Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Registrado
- 14 May 2005
- Mensajes
- 30.874
- Reacciones
- 23.625
No conocia el dato del Zoe y como bien dices, basandose en la capacidad de las baterias las del Twizy deberian ser mas baratas de "alquilar".
Supongo que por una parte, las baterias al ser mas pequenias seran mas baratas, pero por otro lado, seguro que en Renault han pensado que un coche urbano sufrira mas recargas parciales, cargas tal vez incompletas, sin aprovechar muchas veces la capacidad completa y cargandolas a media carga...etc...y por mucho que digan que las baterias modernas no tienen efecto memoria, que se lo digan a mi portatil Dell del trabajo...es un Precision que costo en su momento 3500 euros (es mas bien un workstation movil) y tras 3 anios la bateria ha muerto completamente....
Lo del alquiler sin duda es la mejor solucion hasta que se llegaran a abaratar mucho las baterias. Resulta logico los resultados de Glassguide y un coste de 0.33 libras/km parece bastante bueno.
Supongo que por una parte, las baterias al ser mas pequenias seran mas baratas, pero por otro lado, seguro que en Renault han pensado que un coche urbano sufrira mas recargas parciales, cargas tal vez incompletas, sin aprovechar muchas veces la capacidad completa y cargandolas a media carga...etc...y por mucho que digan que las baterias modernas no tienen efecto memoria, que se lo digan a mi portatil Dell del trabajo...es un Precision que costo en su momento 3500 euros (es mas bien un workstation movil) y tras 3 anios la bateria ha muerto completamente....
Lo del alquiler sin duda es la mejor solucion hasta que se llegaran a abaratar mucho las baterias. Resulta logico los resultados de Glassguide y un coste de 0.33 libras/km parece bastante bueno.