compra 325xi E92, alguien me puede dar opiniones????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josinho, 29 Dic 2010.

  1. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola a todos!!!
    Pues lo dicho, que estoy mirando un 325xi E92 que me sale a buen precio, sobre todo por el equipamiento (cuero, techo, navi prof.,etc..), alguno de vosotros me puede informar acerca de este motor y esta tracción? no se quedará corto para la tracción X? consumos?, mantenimiento?...etc. muchas gracias a todos por adelantado.
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen motor y viviendo ahí te vendrá muy bien la tracción x
     
  3. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    si, aunque no se yo si me convencerá la tracción total estando acostumbrado a la tracción trasera...en la empresa tenemos un honda legend con tracción total y me resulta rarísima su forma de ir en curva! en cuanto a consumo me imagino que 1 l. más por ser X, no??
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si más o menos tendrás ese consumo añadido y también ten en cuenta que las ruedas se gastarán todas a la vez por lo que cada cambio de gomas se te va un pico bastante gracioso.

    La verdad que es un poco extraño conducir un BMW 3x pero eso es hasta que te acostumbras al igual que te acostumbraste a la tracción trasera viniendo de la delantera.

    Si el coche te gusta, está bien cuidado y el precio te cuadra... yo lo compraría ;-)
     
  5. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    ok, muchas gracias por tu opinion!!! es que estoy algo "pez" en este modelo y más con la tracción X...
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.878
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada, ya nos contarás que haces al final.
     
  7. Facero

    Facero En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    507
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    C5
    Es un motor espectular suena super bien sale como un avion y encima tracion cuatro que mas pides , buena compra, lo peor de todo el consumo yo no bajo de 10 o 12 litros, te pide que le des cera
     
  8. parris

    parris En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Hola Josinho...

    Pues yo te puedo comentar un poco, ya que tengo un 330I Xdrive.

    En cuanto al motor, no sé que tal irá el 325i (deberias de informarte de si es el 2.5 o el 3.0), pero te puedo asegurar que las prestaciones son las que corresponden a un coche de 260cv, con el caracter propio de un motor atmosférico de seis cilindros... que como verás por aquí, o lo amas o lo odias... Todo depende de lo que te guste o a lo que estés acostumbrado; si prefieres "la patada" de los propulsores TDI a medio régimen, obviamente no te gustará, ahora bien, si prefieres la elasticidad de un motor que empuja igual desde muy abajo y hasta el corte... pues te enamorará.

    En cuanto a la tracción, cuenta con que de 10l/100 es muy dificil que bajes, salvo en viajes por autovía a ritmo muy tranquilo. Eso sí, como siempre digo, ya no solo con los inviernos que tenemos por aquí, sino que el agarre que ofrece también en seco, y las posibilidades de modificación de par en cada eje, control de subviraje y sobreviraje, etc... me parece un extra muy muy recomendable.

    Cualquier cosa, ya sabes...
     
  9. banshee96

    banshee96 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mi padre Sp ha tenido bmws, con lo q he conducido durante mucho tiempo sus coches. Yo compre el Xi y no he notado gran diferencia en el día a día, viajes, etc. Otra cosa es si ya te quieres ir de curvitas por un puerto y a saco. Notaras diferencia en una paella si pegas un pisotón, no se va d atrás y si lo hace lo hará muy sutilmente.
    Luego con el Xi tienes el plus de ir mas seguro en lluvia y si tienes nieve ya no te cuento. Yo el pasado año con la nevada gorda q cayo en Madrid me fui a probarlo por el barrio y lo bien q lo pase, donde otros no podían circular yo pase sin problema.
    Tb he cogido nieve subiendo a esquiar y de momento todo perfecto.
     
  10. victor1

    victor1 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    325i Xdrive E90
    Yo tengo un E90 325xi con solo 3400km y en una conducción mixta ciudad-autopista tranquila (130km/h y cruise) se me planta en 8,4lt/100 de media de ordenador, en la gasolinera reponiendo sale un real de 8,7 nada descabellado para un tracción total.

    El hecho de ser un modelo más antiguo influirá en consumo ya que creo la servodirección eléctrica, bomba de agua eléctrica y demás "lindezas" para bajar consumo se han ido introduciendo paulatinamente en el modelo.

    El tema es el ritmo al que piensas conducir porque los gasolina son muy sensibles a los cambios de ritmo, y qué esperas del motor. La tracción total "lastra" la respuesta del motor, tanto en aceleración (1seg más) como recuperaciones. Yo creo que hasta unas 4000rpm el 325 y el 330 deben tener la misma elasticidad, y a partir de ahí cuando el motor se "dispara" es cuando se debe notar la diferencia de 218 a 272CV.

    Sobre el tipo y efectividad de la tracción total que monta, no tengo información.

    Si te lo dejan bien de precio y con un quilometraje "asumible", yo de tí de cabeza...
     
  11. josinho

    josinho En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    muchas gracias a todos!!! al final, lo he cogido!! hace años tuve un E46 328ci y supongo que el modode andar será similar..., realmente le voy a dar un uso entre semana nada más, para trabajar (50Km diarios) y poco más, ahora tendré que vender el C30 AMG y me quedaré con el 325 para usar por la semana y el corvette el finde...supongo que será lo más acertado....
     

Compartir esta página