M
majofesa
Invitado
vuelve a ir y veras como el trato es distinto,todo el mundo tiene un mal diaA mi todo lo contrario. De hecho es el principal motivo por lo que nunca jamás compraré un Lexus o un Toyota.
vuelve a ir y veras como el trato es distinto,todo el mundo tiene un mal diaA mi todo lo contrario. De hecho es el principal motivo por lo que nunca jamás compraré un Lexus o un Toyota.
Lastima que no haya PDC lateralponle el PDC de marras ... yo no lo puse y hoy ya lo he rascado en el parking :cry: el bicho es muy grande
Puedes explicarme a que te refieres? :roll:Pero en Lexus te tratan como a un despojo humano... No me gusta que me traten como la última cagada, así que que le den por:moon: a los japoneses.
Despues de un e-60, hay que poner el punto de mira mas alto , ¿ no crees ?pues nada a ti y a mi por huevos la hemos cagado
ha y ese carraco solo vale 36000 euros
no me gusta vacilar y tengo la espalda jodida.ó sea que deportivos ni verlosDespues de un e-60, hay que poner el punto de mira mas alto , ¿ no crees ?
Un Jaguar, Cls, Aston Martin.
Jaguar ya no es lo que era, lo hay que cuestan bastante menos que un E60.Despues de un e-60, hay que poner el punto de mira mas alto , ¿ no crees ?
Un Jaguar, Cls, Aston Martin.
pues nada a ti y a mi por huevos la hemos cagado
ha y ese carraco solo vale 36000 euros
Pero en Lexus te tratan como a un despojo humano... No me gusta que me traten como la última cagada, así que que le den por:moon: a los japoneses.
En mi caso, el tamaño del E60 es demasiado grande para el uso que le doy, como me lo valoren bien llegado el dia, me paso a LexusMuy buena opción ;-) . El que muestras en las fotos es el IS 250 (gasolinilla....) con el acabado President: techo, multimiedia, bixénon direccionables, cuero ventilado/calefactado, secuencial con levas al volante, llantas de 18", ayuda al estacionamiento, navegador, equipo de audio Mark Levinson de 14 altavoces, 5 años de garantía.......o sea, UNA PASADA! Sobre el precio, alrededor de los 50.000 euritos; el diesel, o sea IS 220d, no llega a los 46.000 euros con idéntico acabado.
Y acerca del trato, intachable. Sin problemas para realizar prueba del vehículo (pero prueba de verdad!), atención exquisita sin tintes peloteros y vendedores conocedores a fondo del producto que venden (incluso de las llamadas a revisión.....).
Desde mi punto de vista, salvando las distancias respecto al tamaño con el E60, es una alternativa bastante coherente.
Un saludo
En mi caso, el tamaño del E60 es demasiado grande para el uso que le doy, como me lo valoren bien llegado el dia, me paso a Lexus
Encima, como la gente creerá que es un Hyundai, es una manera de tener un buen coche sin que sea ostentoso.
Pero de tamaño no es igual que un serie 3 ¿¿¿???
es muy justito de medidas....
Yo casi siempre voy solo, por lo tanto me vale con un IS. Si quieres mantener el tamaño, el GS ;-)Pero de tamaño no es igual que un serie 3 ¿¿¿???
Pero de tamaño no es igual que un serie 3 ¿¿¿???
Lástima que el diesel no lo ofrezcan con el secuencial........Lo siento, te veo más en Audi![]()
Quien ha hablado de diesel? lo estoy intentando dejar, me he apuntado a "diesoholicos anonimos"Lástima que el diesel no lo ofrezcan con el secuencial........Lo siento, te veo más en Audi![]()
Quien ha hablado de diesel? lo estoy intentando dejar, me he apuntado a "diesoholicos anonimos"![]()

no se, de motores no es lo mismo joer......ya se que lleva mucha pijada, pero yo prefiero power...
Hola, soy VDV y soy diesoholico, aunque ya llevo 700 kms sin repostar 8-[
La verdad es que el precio de un IS250 es muy similar al de un 525i , pero imagino que la diferencia de equipamiento debe ser bestial 8-[Si no recuerdo mal, 4,57 m de largo por 1,80 de ancho. Maletero: 378 l.
Un saludo!
La verdad es que el precio de un IS250 es muy similar al de un 525i , pero imagino que la diferencia de equipamiento debe ser bestial 8-[
Tambien imagino que las plazas traseras del IS serán tan pequeñas como las de un serie 3, pero si no solemos viajar con adultos atras ... :roll:
El más básico trae, aparte de un sinfin de sistemas electrónicos de seguridad, 12 airbags, control de crucero, cargador de 6 mp3, 13 altavoces, pintura metalizada, palanca de cambios, volante y freno de mano de cuero del bueno, etc, etc.36000¿?xo habria q ver el equipamiento y demas, la verdad q en negro y con la tapiceria en beige se qdaría de lujo,aver si encuentro unas fotillos
chapeau ó sea 10000000 de veces mejor que BMW de los coj.......El más básico trae, aparte de un sinfin de sistemas electrónicos de seguridad, 12 airbags, control de crucero, cargador de 6 mp3, 13 altavoces, pintura metalizada, palanca de cambios, volante y freno de mano de cuero del bueno, etc, etc.
Esto lo trae el más básico, el de 32.000.
El sport q t han comentado por ahi arriba lleva tb llanta 18, alcántara, suspensión deportiva, xenon, etc....
Yo tb lo estuve mirando, pero me trataron mal en Granada y lo descarté, pero reconozco que cuando veo uno por la calle giro la cabeza.
Para mi los Lexus tienen lo mejor de cada casa: deportividad exterior de un bmw y buen acabado interior de un mercedes.
Saludos