compra 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yoky, 19 Ago 2006.

  1. majofesa

    majofesa Guest

    vuelve a ir y veras como el trato es distinto,todo el mundo tiene un mal dia
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Lastima que no haya PDC lateral :)
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Puedes explicarme a que te refieres? :roll:
     
  4. Despues de un e-60, hay que poner el punto de mira mas alto , ¿ no crees ?
    Un Jaguar, Cls, Aston Martin.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    no me gusta vacilar y tengo la espalda jodida.ó sea que deportivos ni verlos
    quiero conforttttttttttttttttttttttttttttttt
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    lexus GS 450 FOREVER
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Jaguar ya no es lo que era, lo hay que cuestan bastante menos que un E60.
    CLS, mas bonito que el E60 pero demasiado ostentoso para mi gusto.
    Aston Martin, precio bastante mas alto, ademas de que no tiene nada que ver con el tipo de coche que es el E60.
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buena opción ;-) . El que muestras en las fotos es el IS 250 (gasolinilla....) con el acabado President: techo, multimiedia, bixénon direccionables, cuero ventilado/calefactado, secuencial con levas al volante, llantas de 18", ayuda al estacionamiento, navegador, equipo de audio Mark Levinson de 14 altavoces, 5 años de garantía.......o sea, UNA PASADA! Sobre el precio, alrededor de los 50.000 euritos; el diesel, o sea IS 220d, no llega a los 46.000 euros con idéntico acabado.

    Y acerca del trato, intachable. Sin problemas para realizar prueba del vehículo (pero prueba de verdad!), atención exquisita sin tintes peloteros y vendedores conocedores a fondo del producto que venden (incluso de las llamadas a revisión.....).

    Desde mi punto de vista, salvando las distancias respecto al tamaño con el E60, es una alternativa bastante coherente.

    Un saludo
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer uelo, que preciosidad, si llega a tener medio metro más no se lo que hubiese hecho, pero la verdad es que es un poco pequeño para una berlina familiar, pero me gusta más en todo, interior y exterior, que el GS, lástima del tamaño. ;-)
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues serás de los pocos, porque entre mi familia y amigos tengo varios Toyota, habiendo realizado yo mismo la operación de compra, y el trato siempre ha sido excelente, además son concesión Lexus y el vendedor siempre me decía, "y para ti que, cuando hacemos una operación con un lexus?" yo le decía, no teneis motores diesel, pero cuando salió el nuevo IS220d la verdad es que me veía con uno, lástima del tamaño, pero las consagradas marcas "premium" tienen mucho que aprender de los japos.[-( [-( [-(
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    La verdad es que si, yo tengo un Rav4 gasolina y en cuatro años, aceite y poco mas, salgo cuando lo llevaba yo que me cargue unos discos, despues lo deje a la mujer y nada de nada....
     
  12. VDV

    VDV Guest

    En mi caso, el tamaño del E60 es demasiado grande para el uso que le doy, como me lo valoren bien llegado el dia, me paso a Lexus :)

    Encima, como la gente creerá que es un Hyundai, es una manera de tener un buen coche sin que sea ostentoso.
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    Pero de tamaño no es igual que un serie 3 ¿¿¿???

    es muy justito de medidas....
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Lástima que el diesel no lo ofrezcan con el secuencial........Lo siento, te veo más en Audi :)
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Esa es la lástima, el tamaño, un poco justito para una familia.[-( [-( [-(

    Si el GS se pareciese más al IS.....:roll:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Yo casi siempre voy solo, por lo tanto me vale con un IS. Si quieres mantener el tamaño, el GS ;-)
     
  17. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si no recuerdo mal, 4,57 m de largo por 1,80 de ancho. Maletero: 378 l.

    Un saludo!
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Todo se andará, piensa que es el primero, y el mercado manda. ;-)
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    no se, de motores no es lo mismo joer......ya se que lleva mucha pijada, pero yo prefiero power...
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Quien ha hablado de diesel? lo estoy intentando dejar, me he apuntado a "diesoholicos anonimos" :)
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Hola, soy VDV y soy diesoholico, aunque ya llevo 700 kms sin repostar 8-[
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero van muy finos, aunque no sean tan explosivos como estos...... en cualquier caso, si se cumple mi premisa, buen motor y suficiente para lo que tiene que mover, y muuuuuuuuchas chorradas, juer, como me gustan :) :) :)
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    O mejor; hola soy diesoholico y como medida de desintoxicación he empezado a poner solo 10€ al repostar para ir acostumbrandome a echar más viajes a la gasolinera. 8-[ 8-[ 8-[
     
  25. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que el precio de un IS250 es muy similar al de un 525i , pero imagino que la diferencia de equipamiento debe ser bestial 8-[

    Tambien imagino que las plazas traseras del IS serán tan pequeñas como las de un serie 3, pero si no solemos viajar con adultos atras ... :roll:
     
  26. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    El equipamiento es sencillamente "hasta los topes". Incluso la pintura metalizada es de serie en el acabado más básico. Sobre las plazas traseras, dos ocupantes y no mucho más......como bien dices, del estilo del serie tres. Y, aún siendo más ancho y largo que el E90, tiene unos 60 l. menos de maletero. Pero, hoy por hoy, nunca he llenado un maletero hasta los topes ( ni siquiera el del Ford Fusión que tuve).

    Un saludo!
     
  27. franjua

    franjua Guest

    El más básico trae, aparte de un sinfin de sistemas electrónicos de seguridad, 12 airbags, control de crucero, cargador de 6 mp3, 13 altavoces, pintura metalizada, palanca de cambios, volante y freno de mano de cuero del bueno, etc, etc.
    Esto lo trae el más básico, el de 32.000.
    El sport q t han comentado por ahi arriba lleva tb llanta 18, alcántara, suspensión deportiva, xenon, etc....
    Yo tb lo estuve mirando, pero me trataron mal en Granada y lo descarté, pero reconozco que cuando veo uno por la calle giro la cabeza.
    Para mi los Lexus tienen lo mejor de cada casa: deportividad exterior de un bmw y buen acabado interior de un mercedes.
    Saludos
     
  28. yoky

    yoky Guest

    equipamiento lo q se dice basico no es jeje, si, si q es completito,vaya tela con los japos, como hacen la competencia
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    chapeau ó sea 10000000 de veces mejor que BMW de los coj.......
     
  30. yo tengo un 520d sptep. y va de lujo, ya lo he puesto más veces, si andas por autovias ,vas sobrado, que suena algo más, pues vale, son nbastantes euros menos que un 525 y consume bastante menos.
    la elección que hagas será acertada.
     

Compartir esta página