compra 520d

C

Carlos J

Guest
Ponle el paquete comfort plus (3000 euros piel pdc, xenon) y apreita al comercial y verás que casi te queda al mismo precio.

Y

yoky

Guest
una cosilla que opinais de las ofertas de unoauto? merece la pena? gracias

J

juan de dios

Guest
yo utilice unoauto para conseguir mas descuento en el conce de jerez.

prueba a configurar uno y manda un email

te contestaran y te pondran en contacto con un conce de madrid.
a mi me pasaron una hoja excel por email y con eso fui al de jerez.

ya me contaras

Y

yoky

Guest
bueno chicos pues me han hecho una nueva oferta en el conce de murcia.3700 euros con el techo solar incluido.q os parece?

STARSKY542

Forista
bueno chicos pues me han hecho una nueva oferta en el conce de murcia.3700 euros con el techo solar incluido.q os parece?

¡¡¡¡3700!!!! Juer, te dije que eran buenos pero no sabía que tanto, pídete media docena de esos para mi :) :) :)

No en serio, que incluyes en esos 37.000 euros? 520d, pintura, techo, llantas.... no se, da más detalles :roll: :roll: :roll:

Y

yoky

Guest
si son wenos jeje. pues incluye lo mismo q antes las llantas runflat 138 el cuero swartz, la verdad q me parece un precio mu razonable

Y

yoky

Guest
perdon q me acabo de dar cuenta q he puesto una varvaridad jeje
37000 vaya fallo

Y

yoky

Guest
upss me acabo de dar cuenta de la barvaridad q he puesto 37000 jeje vaya tela como estoy hoy es la emocion jeje

Y

yoky

Guest
bueno pues ya esta el trato hecho, al final aqi en jaen 37000 euros con el techo solar las llantas run flat 138 el volante deportivo, q os parece? la verdad q hay q moverse q asi es como se sacan mejores ofertas, muchas gracias a todos por vuestra ayuda

un saludito

P

Pedroh

Guest
yoky puedes decirme exactamente los extras que le has puesto al coche para sacar ese precio?, gracias.

P

Pedroh

Guest
Por descontado que me parece un precio exageradamente bueno, asi que si puedes dime tambien en que concesionario que aunque yo sea de Madrid, si hace falta irse hasta Jaen a comprarlo pues se va.... y asi a la vuelta se le hacen unos kilometros al coche.......

Y

yoky

Guest
pues ha sio en jaen al final,la verdad que me he movido mucho hablando con otros concesionarios y tal.
pues el precio son 37000 e incluuye:
520d negro black II(sin metalizar)
techo solar
llantas de estrella runflat 138
volante deportivo de cuero

en los concesionarios de murcia y granada me lo dejaban x el mismo precio xo sin el volante deportivo y aqi en jaen encima me han regalado una replica de un bmw, q al menos es un detalle, la verdad q se portaron bien xo xq les aprete mucho,yo conozco el trato muy bien y sabia por donde cogerle se hizo el remolon para darme el volante xo al final cedio
se me olvido poner la tapiceria q es latheerette structur beige/schwarz

J

jmlara

Guest
onde dices que te hacen ese precio? jmlara@vodafone.es

onde?saludos.Juanma

Buenos aunque ya he leido unos cuantos post, sobre esto quisiera que me dijerais algo mas, sobre el 520d, la verdad que mi presupuesto es bastante ajustado asi q... he ido al concesionario a pedir presupuesto y y se me ha montado en 36000 euros mas o menos, aqi va el desgolse:
520d 36530
black II 167
llantas alineacion ligera diseño radios en estrella 138 runflat 810

precio total 37508
descuento -1859

y tras la matriculacion e impuestos y demas el precio es 36223

ademas me regalan el volante deportivo

quisiera saber si les puedo meter mas caña y me regalen otra cosilla como el aleron o algo,y si me falta algun extra esencial,muchas gracias de antemano
un saludo

otra cosa, en el conce me han dicho q suele tardar en venir mes y medio 2 meses es asi?

Y

yoky

Guest
en icaromotor, el conce oficial de jaen, en C/ Juan Eslava Galán, s/n

jccanet

Forista
ponle el PDC de marras ... yo no lo puse y hoy ya lo he rascado en el parking :cry: el bicho es muy grande

Y

yoky

Guest
yo no lo he puesto de serie, xo estoy pensando seriamente n ponerle uno de estos q se compran en ebay, q he oido q dan buenos resultados, eso si cuando me traigan el coche, mientras a esperar

velezdando

En Practicas
ponle el PDC de marras ... yo no lo puse y hoy ya lo he rascado en el parking :cry: el bicho es muy grande

Yo también lo he rascado... y no sabes cómo me ha dolido!!
Pero yo ha sido en el paragolpes delantero.

por cierto, si veis los datos de mi coche (están en el post fijo) no va mal equipado para el precio que me costó.

M

majofesa

Guest
Yo también lo he rascado... y no sabes cómo me ha dolido!!
Pero yo ha sido en el paragolpes delantero.

por cierto, si veis los datos de mi coche (están en el post fijo) no va mal equipado para el precio que me costó.
la verdad es que hiciste una buena compra

Y

yoky

Guest
si, buena compra, yo la verdad q estoy contento con mi precio final

Y

yoky

Guest
uff caya carraco, xo la verdad q estaba enamorado de la serie 5 y cuando algo se me mete en la cabeza....... tenia q ser este x huevos jeje

M

majofesa

Guest
uff caya carraco, xo la verdad q estaba enamorado de la serie 5 y cuando algo se me mete en la cabeza....... tenia q ser este x huevos jeje
pues nada a ti y a mi por huevos la hemos cagado
ha y ese carraco solo vale 36000 euros

I

ikerbmw

Guest
Pero en Lexus te tratan como a un despojo humano... No me gusta que me traten como la última cagada, así que que le den por:moon: a los japoneses.

Y

yoky

Guest
36000¿?xo habria q ver el equipamiento y demas, la verdad q en negro y con la tapiceria en beige se qdaría de lujo,aver si encuentro unas fotillos

M

majofesa

Guest
Pero en Lexus te tratan como a un despojo humano... No me gusta que me traten como la última cagada, así que que le den por:moon: a los japoneses.
sera a usted caballero a mi me han tratado como lo que soy un señor

I

ikerbmw

Guest
A mi todo lo contrario. De hecho es el principal motivo por lo que nunca jamás compraré un Lexus o un Toyota.