compra 520d

P

Plaga

Invitado
plaga eres un monstruo
si llevaras la moto igual que escribes serias un fenomeno

Con la moto me defiendo bastante bien estoy terminando de hacer una seleccion para que veas alguna con la rodilla completamente hechada en el asfalto y pegando un hachazo a uno que hiba lentito de narices, ha ver si termino de prepararlas y te las pongo para que las veas ademas fue en la entrada que hicimos en junio por la noche en Albacete antes de la caida que fue en Julio con lo cual la moto va pintada en replica motogp. Y te puedo asegurar que lo que se dice adelantarme me adelantaron muy poquitos no habia mucho nivel ese dia con lo cual me harte adelantar a gente.

Cuando vaya a valencia a rodar te aviso para que te acerques a vernos como rodamos lo aficionados y nos tomamos algo fresquito compi, que te parece el plan.

Un saludo.

M

majofesa

Invitado
Con la moto me defiendo bastante bien estoy terminando de hacer una seleccion para que veas alguna con la rodilla completamente hechada en el asfalto y pegando un hachazo a uno que hiba lentito de narices, ha ver si termino de prepararlas y te las pongo para que las veas ademas fue en la entrada que hicimos en junio por la noche en Albacete antes de la caida que fue en Julio con lo cual la moto va pintada en replica motogp. Y te puedo asegurar que lo que se dice adelantarme me adelantaron muy poquitos no habia mucho nivel ese dia con lo cual me harte adelantar a gente.

Cuando vaya a valencia a rodar te aviso para que te acerques a vernos como rodamos lo aficionados y nos tomamos algo fresquito compi, que te parece el plan.

Un saludo.
el plan de p*ta madre y si me avisas alli estare
oye plaga una cosa me quiero comprar un moto de 125 para ir a la playa y por la ciudad ó sea en plan relax,ya me entiendes para dos personas por si algun dia sube mi mujer,cual me aconsejas

P

Plaga

Invitado
el coche corre, lo k tu quieras k corra......

Eso ya lo se Rav4 por eso quiero un coche bastante menos potente para que le pise y no corra tanto porque teniendo tanta caballeria que quieres que te diga se me va el pie como a casi todo el mundo. Con lo cual quiero evitar eso y prefiero comprarme algo mas tranquilo pero comodo y con buenos acabados que no corra tanto como lo que tengo actualmente.

P

Plaga

Invitado
el plan de p*ta madre y si me avisas alli estare
oye plaga una cosa me quiero comprar un moto de 125 para ir a la playa y por la ciudad ó sea en plan relax,ya me entiendes para dos personas por si algun dia sube mi mujer,cual me aconsejas

Que sea comoda para los dos, pero que lo quieres en plan scooter de 125 que son una maravilla o una de marchas en plan custon o naked.

P

Plaga

Invitado
Majofesa veo que tienes muy buen gusto compi, yo particularmete te recomiendo un par de ellas de la marca de Yamaha, la Majesty de 125cc o la X-Max de 125 que es el nuevo modelo de este año y hablan muy bien de ella pero tambien sera un poquito mas cara que la otra que va tambien de fabula y te lo digo porque tengo un amigete que la tiene y esta muy contento con la motillo de verdad.

Majesty 125
2005yp125photo02tcm4451145lj9.jpg

X-Max 125
2006xmax125photo01tcm4478171op2.jpg

Perdona la tardanza majofesa pero es que en casa no tengo adsl y cuando tengo que buscar alguna cosa o subir alguna imagen para ponerla me va lentisimo con la linea normal que asco de linea por dios, bueno a lo que estamos espero de que te guste alguna de estas dos preciosidades y que sepas que las tienes en diferentes colores vale; pero mi consejo es que vayas a una tienda y las veas fisicamente y te montes para que compruebes tu mismo si es lo que buscas realmente. Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Lo del tema de cuando vaya ha Cheste no te preocupes que te aviso con tiempo por si os quereis acercar por alli un rato a vernos, seguramente vaya a primeros de la siguiente temporada que hara mejor tiempo que en el centro y asi podremos empezar para febrero o marzo lo mas tarde a entrenar y sino para octubre ya veremos porque ese circuito tenemos pensado ir solo una vez para conocer el trazado y luego ya veremos si repetimos alguna vez mas al año o solo una, y la cervecita o el refresco no te preocupes que ya te lo tengo yo fresquito en la nevera para cuando vengas.

Un saludo.

M

majofesa

Invitado
Majofesa veo que tienes muy buen gusto compi, yo particularmete te recomiendo un par de ellas de la marca de Yamaha, la Majesty de 125cc o la X-Max de 125 que es el nuevo modelo de este año y hablan muy bien de ella pero tambien sera un poquito mas cara que la otra que va tambien de fabula y te lo digo porque tengo un amigete que la tiene y esta muy contento con la motillo de verdad.

Majesty 125
2005yp125photo02tcm4451145lj9.jpg

X-Max 125
2006xmax125photo01tcm4478171op2.jpg

Perdona la tardanza majofesa pero es que en casa no tengo adsl y cuando tengo que buscar alguna cosa o subir alguna imagen para ponerla me va lentisimo con la linea normal que asco de linea por dios, bueno a lo que estamos espero de que te guste alguna de estas dos preciosidades y que sepas que las tienes en diferentes colores vale; pero mi consejo es que vayas a una tienda y las veas fisicamente y te montes para que compruebes tu mismo si es lo que buscas realmente. Un saludo y espero haberte podido ayudar.

Lo del tema de cuando vaya ha Cheste no te preocupes que te aviso con tiempo por si os quereis acercar por alli un rato a vernos, seguramente vaya a primeros de la siguiente temporada que hara mejor tiempo que en el centro y asi podremos empezar para febrero o marzo lo mas tarde a entrenar y sino para octubre ya veremos porque ese circuito tenemos pensado ir solo una vez para conocer el trazado y luego ya veremos si repetimos alguna vez mas al año o solo una, y la cervecita o el refresco no te preocupes que ya te lo tengo yo fresquito en la nevera para cuando vengas.

Un saludo.
a lo amigos se les perdona todo,bueno casi todo que te quiten la novia ó esposa no,buena la mia la regalo gratis,en fin gracias plaga me apunto las motos y la cita de cheste,un abrazo
PD colocate ADSL

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo tengo una de 50 cc y hmbre se mueve con uno, pero la misma de 125 dbde de ser una pasada

M

majofesa

Invitado
Yo tengo una de 50 cc y hmbre se mueve con uno, pero la misma de 125 dbde de ser una pasada
YA ME LA HE COMPRADO JUSTO DEBAJO DE MI CASA HAY UNA TIENDA DE MOTOS

1669.jpg
Yamaha X Max 125
PVP: 3.741,00 Euros
Precio Motos.net: 3.576,00 Euros
Ahorro: 165,00 Euros
Regalo: 30 Euros **

R

Rav4

Invitado
y luego me dices a mi lo de la pasta....

vaya nivel....

norabuena..
bassspaña..

P

Plaga

Invitado
YA ME LA HE COMPRADO JUSTO DEBAJO DE MI CASA HAY UNA TIENDA DE MOTOS

1669.jpg
Yamaha X Max 125
PVP: 3.741,00 Euros
Precio Motos.net: 3.576,00 Euros
Ahorro: 165,00 Euros
Regalo: 30 Euros **

Eso es rapidez majofesa y lo demas es tonteria si señor y me alegro de que te haya gustado una de las dos que te dicho porque las otras no estan mal pero no me terminaban de convencer; Con respecto a lo de la ADSL llevo mucho tiempo detras de que me habiliten la linea pero no me hacen ni caso y me tienen un poco jodido pero no tengo otra opcion que esperar a que estos señores me la quieran poner o que encuentre algo que sea parecido y no se me dispare de precio como una conexion bidireccional Via Satelite.

Y cuenta de seguro que te aviso la proxima vez que vaya por Valencia para tomarnos algo y por supuesto cuando vaya a rodar a Cheste.

Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehiculo de dos ruedas compañero.

M

majofesa

Invitado
Eso es rapidez majofesa y lo demas es tonteria si señor y me alegro de que te haya gustado una de las dos que te dicho porque las otras no estan mal pero no me terminaban de convencer; Con respecto a lo de la ADSL llevo mucho tiempo detras de que me habiliten la linea pero no me hacen ni caso y me tienen un poco jodido pero no tengo otra opcion que esperar a que estos señores me la quieran poner o que encuentre algo que sea parecido y no se me dispare de precio como una conexion bidireccional Via Satelite.

Y cuenta de seguro que te aviso la proxima vez que vaya por Valencia para tomarnos algo y por supuesto cuando vaya a rodar a Cheste.

Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehiculo de dos ruedas compañero.
gracias monstruo

B

bmw_pau

Invitado
Volviendo al tema,
entonces que...me compro un E60 ó un Lexus??
Los e-60eros habláis desde el "egoismo" del poseedor, siempre queremos no que no tenemos. Para los que se nos
cae la baba con el coche, creo que la comparación entre ambos coches, simplemente, no cabe (aún menos cabe en el dimuto habitaculo del IS)...

F

franjua

Invitado
Volviendo al tema,
Los e-60eros habláis desde el "egoismo" del poseedor, siempre queremos no que no tenemos. Para los que se nos
cae la baba con el coche, creo que la comparación entre ambos coches, simplemente, no cabe (aún menos cabe en el dimuto habitaculo del IS)...
Si necesitas espacio y te gusta una berlina de representación, cómprate el bmw.
Si siempre viajas solo o con poco equipaje yo prefiero el Lexus. Además es un modelo 2006(con los pros y contras de todo modelo nuevo), pero poco visto.
Saludos

R

Rav4

Invitado
yo alucino un poco......es que no tiene nada que ver Lexus con BMW......

No es concepto comparable.....

No me llameis fanatico ni nada.......es la verdad...

UVEDOBLE

En Practicas
Reacciones
0
Volviendo al tema,

Me iba a comprar un 320d, pero con descuento me salia mejor el serie 520d. Luego cuando lo encargue, no paraba de pensar en si era demasiado pesado para este motor. Yo estoy encantado, es un coche muy dinamico, con una calidad de rodadura fantastica un nivel sonoro en marcha más bien nulo, al relanti se nota que no es un seis cilindros. Lo dicho llevo un mes y 2.500 kms., y la verdad, que no solo la satisfacción personal mia sino la de mi mujer y mi bebe de 6 meses es notable no se enteran de los kilometros y eso. LLenas el deposito y a tirar los próximos 1.050 km., de autonomia, la verdad que anda más que cualquier coche de gama media con diferencia. Claro los 525d 530d, etc,,, no andan más, simplemente, vuelan (ya me gustaria tener uno, pero mi economia no daba para más). Te enamorara seguro, te compres el modelo que te compres eso si siempre que sea un BMW...:yawinkle

R.VELA

Forista
Reacciones
4
compratelo ya! no te vas a arrepentir... son 170 cv verdad? yo creo que ese coche...si no le exiges muxo... te va a ir de pu.... i unos consumos... espectaculares...
no te arrepentiras

V

VDV.

Invitado
yo alucino un poco......es que no tiene nada que ver Lexus con BMW......

No es concepto comparable.....

No me llameis fanatico ni nada.......es la verdad...
Eso es verdad, BMW está utilizando materiales de marca generalista o peor y Lexus no ;-)

Un ejemplo, el "material" con el que viene revestido el aro del volante deportivo del E60 (opcional como no), no se que nombre ponerle a esa mezcla de plastico o escai, menos mal que en el volante M se equivocaron y pusieron piel. No creo que ni Tata utilice esos materiales. Ultimamente ves los interioresd de los nuevos Hyundai Santa Fe, ... y te das cuenta de como nos toma el pelo BMW :ANAL:

B

borin

Invitado
Hacia tiempo, las vacaciones, que no entraba y me he quedado alucinado con este hilo.
Se empieza comparando el Lexus IS con el serie 5, y claro todo son vitores para el Lexus. Cuando los foreros empiezan a hacer notar a los demás que hay que compararlo con un serie 3, se reconoce pero se dan vueltas a los argumentos (que si yo nunca lleno el maletero, que siempre viajo solo, etc..) pero no se vuelve a hacer la comparación correcta, que seria entre serie 3 y Lexus IS.
Despues aparece el Lexus GS, que es el que corresponde al segmento del serie 5, y ya no se hacen comparaciones de precios ni equipamiento con el E60.
El Lexus GS no tiene motores diesel, solo gasolinas de 240 a 300 y pico CV. Y encima saca Lexus un hibrido con más de 300 CV de gasolina, claro para ahorrar y además pagas 75000€!!!!
Los planteamientos del Lexus 450h son de risa. Para moverlo con 200 CV sobran, y con un motor diesel seguro que podrian presumir de un vehiculo economico y ecologico ya que los diesel emiten menos CO2.
LLevo siguiendo a Lexus mucho tiempo, y ahora empiezan a tener un poco imagen de marca, pues se han tirado más de 8 años dando tumbos copiando a Mercedes y BMW por aquí y por allá.
Yo veo en BMW coherencia en sus planteamientos, y la empresa automovilistica a la vanguardia del resto, tecnologicamente hablando.
En motores no tiene rival, sacó al mercado el 525 tds que revoluciono el mundo del Diesel, ha inventado el iDrive (Mercedes en la clase S, VW, etc.. ya lo están copiando), el doble turbo del 535d es una maravilla de la técnica, la dirección activa, etc...
Mercedes tiene muchos artilugios electrónicos pero orientados al lujo y a la comodidad, los artilugios de BMW son 100% de macanica pura del automovil, buscando siempre el mayor dinamismo.
Que los materiales no son la pera en BMW, bueno, pero yo tengo uno desde el 91 que ya eran espartanos por aquella epoca, y es duro de coj*n*s. Tengamos en cuenta que lo que cuesta un Mercedes más que un BMW, puede estar en esa mejora de materiales, pero no podemos decir con sean una mierda. Yo por mi trabajo cojo muchos coches de alquiler de distintas marcas, y cuando llego a mi casa y cojo mi coche flipo con las diferencias.
Total podría estar dando argumentos toda la noche pero no quiero dar más la paliza, solo me gustaría dejar constancia de que hay que ser más serios cuando se comparan dos vehiculos, y que hay muchos factores a tener en cuenta.
Perdonad por el ladrillo!!!

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Hacia tiempo, las vacaciones, que no entraba y me he quedado alucinado con este hilo.
Se empieza comparando el Lexus IS con el serie 5, y claro todo son vitores para el Lexus. Cuando los foreros empiezan a hacer notar a los demás que hay que compararlo con un serie 3, se reconoce pero se dan vueltas a los argumentos (que si yo nunca lleno el maletero, que siempre viajo solo, etc..) pero no se vuelve a hacer la comparación correcta, que seria entre serie 3 y Lexus IS.
Despues aparece el Lexus GS, que es el que corresponde al segmento del serie 5, y ya no se hacen comparaciones de precios ni equipamiento con el E60.
El Lexus GS no tiene motores diesel, solo gasolinas de 240 a 300 y pico CV. Y encima saca Lexus un hibrido con más de 300 CV de gasolina, claro para ahorrar y además pagas 75000€!!!!
Los planteamientos del Lexus 450h son de risa. Para moverlo con 200 CV sobran, y con un motor diesel seguro que podrian presumir de un vehiculo economico y ecologico ya que los diesel emiten menos CO2.
LLevo siguiendo a Lexus mucho tiempo, y ahora empiezan a tener un poco imagen de marca, pues se han tirado más de 8 años dando tumbos copiando a Mercedes y BMW por aquí y por allá.
Yo veo en BMW coherencia en sus planteamientos, y la empresa automovilistica a la vanguardia del resto, tecnologicamente hablando.
En motores no tiene rival, sacó al mercado el 525 tds que revoluciono el mundo del Diesel, ha inventado el iDrive (Mercedes en la clase S, VW, etc.. ya lo están copiando), el doble turbo del 535d es una maravilla de la técnica, la dirección activa, etc...
Mercedes tiene muchos artilugios electrónicos pero orientados al lujo y a la comodidad, los artilugios de BMW son 100% de macanica pura del automovil, buscando siempre el mayor dinamismo.
Que los materiales no son la pera en BMW, bueno, pero yo tengo uno desde el 91 que ya eran espartanos por aquella epoca, y es duro de coj*n*s. Tengamos en cuenta que lo que cuesta un Mercedes más que un BMW, puede estar en esa mejora de materiales, pero no podemos decir con sean una mierda. Yo por mi trabajo cojo muchos coches de alquiler de distintas marcas, y cuando llego a mi casa y cojo mi coche flipo con las diferencias.
Total podría estar dando argumentos toda la noche pero no quiero dar más la paliza, solo me gustaría dejar constancia de que hay que ser más serios cuando se comparan dos vehiculos, y que hay muchos factores a tener en cuenta.

Gracias Borin por el capote que has echado a la marca que todos los que hablamos aquí hemos escogido. Ya empezaba a preocuparme.#-o

mikybcn

En Practicas
Reacciones
1

Totalmente de acuerdo contigo, no se podria describir mejor de lo que tu lo has hecho.

:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Yo creo que ese es el problema, que no conducen otros coches.
Yo tenía un Laguna 2.0 115CV RXE que en su tiempo era la leche: tenía 2 airbags, ordenador, llantas 15",... en fín bastantes cosas.
Luego, a la hora de venderlo, nos daban 4 duros por él, y sin embargo en la BMW de Córdoba me daban bastante más que en Renault, Volkswagen,...
Ese es el motivo por el que me compré el E39. Lo dicho, el cambio fue bestial, era otro mundo, ya no podemos vivir sin un BMW.
Las diferencias eran enormes.
A principio de este año decidimos cambiarlo por el E60 y efectivamente, el coche seguía los pasos de su heredero, aunque la calidad parecía algo menor, pero se veía que seguía siendo un gran coche.
Yo conduzco normalmente un Volkswagen Golf IV y es el peor coche que ha entrado en mi casa, y cada vez que cojo mi E60 (eso que es un 2.0d) quedo enamorado de BMW... SON OTRO MUNDO DIGAN LO QUE DIGAN.

M

majofesa

Invitado
SON OTRO MUNDO DIGAN LO QUE DIGAN
velezdando,que pocos mundos conoces

lexus_logo_1555_normal.jpg

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Los lexus no me gustan majofesa, lo siento, soy de coches alemanes.

velezdando

En Practicas
Reacciones
28
Gracias... aunque Audi y Volkswagen los descarto un poco

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
velezdando,que pocos mundos conoces

lexus_logo_1555_normal.jpg

Estás exagerando demasiado con el "desprecio" aparente que demuestras hacia una marca que, por otro lado es la más querida por la mayoría de los miembros del foro.

Yo he tenido la oportunidad de conducir y tener acceso directo a otras marcas, de serie y no de serie, y puedo decir que BMW es una de las mejores de su categoría. Y no refrendar su caché en el mundo del automóvil mundial, sino porque, comparado con otros de la competencia, ofrece unas cualidades que otros no lo hacen.

De los que compiten con BMW, sea Lexus, Mercedes o Jaguar (Audi está empezando, desde mi punto de vista) todos ofrecen lo mejor. Lo que ocurre es que cuando los compras te das cuenta de algunas deficiencias que , particularmente, te pueden afectar. El problema es que nos ponemos muy exigentes.

Pero vamos, que te entiendo, en mi casa se dio la circunstancia de que otra marca, Ford, debido a una incidencia absurda que motivó el descontento de la familia, se dijo que no entraría más en los planes de compra de ninguno.

Saludos,