Duda Compra BMW M5 E39

¿Que haríais vosotros?

• Tirarme a la piscina y comprar esa unidad antes de que la coja otro.

Votos: 6 14,0%
  • Ni loco, con esos km el coche está en las últimas.

Votos: 3 7,0%
  • Esperar a que salga otra unidad con menos km aunque sea bastante más cara.

Votos: 15 34,9%
  • Me quedo como estoy, con mi 328i hasta que reviente.

Votos: 19 44,2%

• Votantes totales
    43

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.544
Yo creo que el 90% de bemeuveros prefieren el del E39. Siempre ha sido mi interior favorito de BMW.
Una cosa es que el e39 sea más bonito y otra que sea mejor coche ; eso me cuesta creerlo y he tenido los 2

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.579
Llamame raro pero tanto por estética como por sensaciones (e incluso acabados) me quedo con el E39,si hablamos de v10 es otra cosa...
no te llamo raro, es TU elección.

Yo prefiero el E60, pero V8. El V10 lo tenía un amigo y eso es inmantenible

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
O pudo haberlo cambiado el dueño hace pocoooo..
Son hierros... Un hierro dura lo que su dueño quiera que dure. Todo elemento de desgasre es intercambible. De hecho mi jhaudi traia traia gran parte de los trenes rodantes hechos asi como amortiguadores nuevos . Puse un turbo al poco de traerlo, meti ahora bimasa ( cosa del remolque ) et voila. Si yo quisiese podria mantener este o cualquier coche hasta los 5 millones de km . Solo hay que sustituir lo que se vaya gastando .

Eso es muy raro que te pase, casi nadie presta atencion a lo que has dicho de los silentblocks.

De todas formas por mucho que quieras y cambies no es lo mismo un chasis con 0 kilometros que otro con 500.000km de torsiones, lluvias, oxidos etc...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Está claro, me refiero de segunda mano. Un M5 siempre ha costado exactamente la mitad que un M3, por algo será.

Insisto, me encantan los M5 E39 y por lo que cuestan lo tendría encantado, evidentemente... pero es una compra demasiado arriesgada, y más si es pre.

Yo sinceramente, creo que nunca me compraré un M, y menos en España.
Ya lo dije.. Si te quieres ir a potencias peso de M3.. Tienes Mercedes C32 AMG mucho mas baratos. Lo de querer todos un M3.. Pps a mi mismo no me hace tilin... Yo casi prefiero un 760 li o un CL de los de 2007 en adelante pej. . Cada uno con sus gustos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.463
Eso es muy raro que te pase, casi nadie presta atencion a lo que has dicho de los silentblocks.

De todas formas por mucho que quieras y cambies no es lo mismo un chasis con 0 kilometros que otro con 500.000km de torsiones, lluvias, oxidos etc...
38 años a sus espaldas y quizas trabaje otros 38 cuando lo termine si su futuro dueño se lo propone. IMG_20181102_101442.jpg

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Una cosa es que el e39 sea más bonito y otra que sea mejor coche ; eso me cuesta creerlo y he tenido los 2
Yo no he dicho que sea mejor en ninguún momento, estamos hablando del interior ahora.

PD: yo tambien he tenído los dos. :LOL:

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ya lo dije.. Si te quieres ir a potencias peso de M3.. Tienes Mercedes C32 AMG mucho mas baratos. Lo de querer todos un M3.. Pps a mi mismo no me hace tilin... Yo casi prefiero un 760 li o un CL de los de 2007 en adelante pej. . Cada uno con sus gustos.
Hombre, es que ese CL es una delicia. Casi perfecto.

c1dfa338-b4ca-444f-ae31-490fb927fc5c.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.544
Yo no he dicho que sea mejor en ninguún momento, estamos hablando del interior ahora.

PD: yo tambien he tenído los dos. :LOL:
Interior si mucho mejor resuelto en e39 .
Mira critique el E60 ; cuando tenía el e39.
Ahora tengo el E60 ... y hasta me atrevo a defenderlo .... . No tengo remedio :facepalm::facepalm:.
Supongo autoconvencerme .....:muro::muro::muro:.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Ahora tengo el E60 ... y hasta me atrevo a defenderlo .... . No tengo remedio :facepalm::facepalm:.
Yo siempre he dicho que el interior del E60 fue el peor de su categoría en su momento (A6, Clase E), aunque la combinación del mio lo disimula un poco (aluminio y beige, con navegador ''grande'' y asientos confort).

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.544
Yo siempre he dicho que el interior del E60 fue el peor de su categoría en su momento (A6, Clase E), aunque la combinación del mio lo disimula un poco (aluminio y beige, con navegador ''grande'' y asientos confort).
idéntica a la mía aluminio y beige y asientos confort .
Eso sí cada vez que tengo que utilizar la climatizacion me acuerdo de mi viejo e39.
Edito: y me acuerdo de la madre de alguno de los que diseño su manejo:poop:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.645
Pues yo tengo en casa ambos... y me quedo con el E39 en las cosas que me importan.

Sí, el E60 corre más, es más ágil, más seguro... pero en tacto no puedo dejar de pensar en la pérdida. Y en estética mejor no hablar biggrin

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
He votado por quedarme con el 328i hasta que reviente porque creo que tienes buen coche, aunque es algo muy personal y todo depende de lo que quieras ese M5.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.887
idéntica a la mía aluminio y beige y asientos confort .
Eso sí cada vez que tengo que utilizar la climatizacion me acuerdo de mi viejo e39.
Edito: y me acuerdo de la madre de alguno de los que diseño su manejo:poop:

Pues si pillas al que diseño el del G3X lo flipas..........

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.887

Pues al e66 con el motor V12 mejor píllatelo LCI porque, en caso contrario, te vas a jartar a hacerle “apaños” y meterle euros. :floor::floor::floor: Muchas cosas se le cambiaron al modelo pre.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.124
¿En serio? ¿entonces el S por cuanto anda? suelen ser más baratos.
De esos años rondan los 15.000 €, pero con un porrón de kilómetros muchos de ellos. Por el color tienen pinta de haber sido de Servicio Público. Este tiempo atrás en Madrid la embajada de Kuwait o de Emiratos (no lo recuerdo) vendía un S350 del 2007 precioso y con una pinta estupenda. Muy pocos km y bien cuidado. No sé si sigue a la venta. Había que ofertar y lo vendían al mejor postor. Ahora bien, matricular el coche en España ya que llevaba placa diplomática, pagar los impuestos proporcionales que no se habían pagado, etc. venía a costar ya tan solo eso unos 8.000 €. Los CL supongo que andarán más baratos. Por lo que veo, se devalúan más los coupes que las berlinas, al menos en la clase E

Última edición: