Hay tantas cosas q no son correctas , yo utilizo el sentido común y el sentido común es q con un coche con 220 mil km y más de ese perfil no pago ni 4 mil euros y eso si esta impecable y conociendo su procedencia , ya no te digo nada si lo veo en Wallapop , ni la mitad .
Tengo clientes que en un par de meses han comprado 3 coches y un cliente q en 45 dias se ha vuelto loco y me ha comprado 3 Jaguar por la confianza que le transmití y lo bueno que le han ido saliendo ( como era de esperar ) , al final siembras y recoges , no vendes cepos , no todo vale , los coches salen revisados e impecables y si somos caros y mucha gente nos regatea y me dicen q en XXX se lo dejan más barato , pues váyase cómprelo ahí no admitimos ofertas por los coches , quieres calidad te la doy , quieres precio no somos los adecuados y ahí viene el problema , la gente se crée q ha descubierto el chollo del siglo y lo que en verdad lo que ha descubierto es un cepo , después van a los foros a quejarse pataleta y a poner a todos a parir , nada nuevo , bueno es q no vivo de los foros porque me moriría de hambre así de claro yo y cualquiera que venda VO sea oficial o no oficial , es lo mismo , hay ostias para todos sin contar toda la película y y’a menos escuchar a la otra parte que ni lo sabe ni se puede defender .
Como decía arriba ni conozco a esa empresa ni conozco al cliente , hablo desde la ignorancia dando mi punto de vista y defendiendo los muchos profesionales honrados que trabajamos en el sector automóvil que buscamos dar lo mejor de nosotros para un servicio impecable y ganarnos la vida sin engañar a nadie , que somos muchos ojo , lo q a veces se cuenta no es la regla general y siempre escuchamos a una de las partes pero nunca a la otra que no se puede defender .... así no se puede sacar una conclusión , así damos palos a los comerciales la razón al cliente como en El Corte Inglés y generalízamos , es Lo de siempre nada nuevo .