M
moonligth
Invitado
chusM;6067303 dijo:Lo del precio ya te lo digo yo , que sale en el anuncio,8000 euros
Y por la ubicación del anunciante parece estar en Málaga.
Realmente el coche se ve impecable en las fotos , si el color , equipamiento etc... es lo que buscas , puede ser una buena opción , siempre contando que esté al 100% y no haya que gastar nada en el. También hay que contar que un coche de 30 años por muy bien mantenido que esté, todo menos los consumibles tienen 30 años (gomas , moquetas ....) por lo que aunque este en perfectas condiciones de uso , seguro que algo habrá que ir sustituyendo a lo largo del tiempo.
Ten en cuenta que a un modelo a restaurar a poco que le hagas te dejas un par de miles de euros , y si lo haces a fondo 4 y 5.000 euros (estos calculos los hago en base a mi e21 y contando que la mayor parte de mano de obra la pongo yo , en un e24 supongo que sería un pelín más de gasto)
No está mal si está como se ve. En dos semanas voy a ver con mi compadre por segunda vez uno del 84 que está bastante decente con 250.000 kilómetros. A ver cuáto habría que meterle (calculo que sobre 1500 2000 para dejarlo bien curioso). Pide 6000 moderadamente negociables....#-o