Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Muchísimas gracias @Guancho por tus consejos, obviamente me la habrían colado de no ser por tu explicación.

Me iré de "excursión" haber q sorpresas me llevo en las relojerías citadas.

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Iré con los € en el bolsillo y ni súper arreglado como si fuese a una boda ni en modo andrajoso como bien habéis dicho por el foro haber si encuentro algún buen precio....

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
@Guancho
De tus comentarios deduzco que en relojes (sobretodo de nivel) lo mejor es llevarlo al servicio oficial que a un relojero particular (aunque sea ANPRE?). Lo digo ya que en el tema coches no siempre el concesionario da el mejor servicio. Como en todo, hay concesionarios que son muy buenos profesionales, y otros a los que es mejor no acercarse ni para pedir la hora. Y también hay mecánicos, fuera del servicio oficial, que trabajan muy bien. Desconozco totalmente el sector del reloj pero de tus comentarios deduzco que en este asunto no conviene experimentar. Yo recientemente he realizado una revisión de mi Tissot, y todo perfecto, pero he oído malas críticas sobre el servicio técnico de Tissot en algunos foros (cada uno cuenta su película).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.870
Hablo de relojes De Talleres tengo libros que escribir. Oficiales y no oficiales. Libros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.438
1.600.000 $...

B95_E5_AC8-91_B5-4_B10-_B0_BC-320_A590_E0701.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.870
Del Piero, no son consejos. Jamás me permito darlos. Son opiniones. Y hechos contrastados.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.035
Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.

Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.

Ideas?????

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.815
Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.

Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.

Ideas?????
A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.035
A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.

Mi idea es algo más económico, pero es que no tengo ni ideas de marcas infantiles. Y lo que veo en Amazon es KK de la vaca chinoli.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Ideas?????

Un Swatch, este mola un rato

https://shop.swatch.com/es_es/relojes/originals/chrono/nerolino-susb408.html

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.870

Ideas?????
Seiko

Del Piero10

En Practicas
Modelo
Bmw 320d GT 190
Reacciones
17
Buenos días.

Buceando por la red he encontrado esta web:

https://www.comprovendorelojes.com/

Alguien sabría orientarme si es de fiar y si los precios son más o menos acordes al valor de los productos?
(Supongo q será complicado si nadie tiene referencias acerca de esta web)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.870
Déjate de relojes usado, si nos sabes por dónde andas o te haces acompañar de alguien que sepa, no que diga que sepa, que sepa de verdad....especialmente con Rolex.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.815
Déjate de relojes usado, si nos sabes por dónde andas o te haces acompañar de alguien que sepa, no que diga que sepa, que sepa de verdad....especialmente con Rolex.
Es un mundo en el que se la meten doblada al más pintao.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909

Ideas?????

¿Y un G-Shock? No se puede comparar con lo que salen en el hilo, pero cumple su cometido. Tengo uno.biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.870
Es una pieza interesante.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Muy bonito, se ve mejor que el mío. El que tengo yo es un GA-100.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.737
Para tu niño @ObiWan, pues también tienes Swatch y una marca que en diseño tiene cositas muy bonitas, llamada Skagen (relojes ultra planos)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.035
Muchas gracias chicos! Gshock para niños se llama baby g y hay muchas cosas y variedad en agujas, swatch también, voy a ver skagen. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.