Del Piero10
En Practicas
- Modelo
- Bmw 320d GT 190
- Reacciones
- 17
A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.
Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.
Ideas?????
A mis 17 me regalaron mis padres un Lotus Titanio que me encantaba, lo estuve utilizando casi 10 años. De precio creo que rondaba los 250-300€.
Te busco uno que me gusta mucho, dame 5 minMi idea es algo más económico, pero es que no tengo ni ideas de marcas infantiles. Y lo que veo en Amazon es KK de la vaca chinoli.
Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.
Mi crío mayor empieza a llevar reloj (mierda digital) de continuo y a estar pendiente de la hora y tal. Quiero que lleve un reloj de agujas que es como debe ser. ¿Qué recomendáis? Evidentemente no le voy a comprar un peluco de 500 pavos, pero su cumple es en ventipocos días y me gustaría regalárselo para ese día.
Ideas?????
SeikoChicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.
Ideas?????
Pìntale uno con bolígrafo en la muñecaMi idea es algo más económico, pero es que no tengo ni ideas de marcas infantiles. Y lo que veo en Amazon es KK de la vaca chinoli.
Es un mundo en el que se la meten doblada al más pintao.Déjate de relojes usado, si nos sabes por dónde andas o te haces acompañar de alguien que sepa, no que diga que sepa, que sepa de verdad....especialmente con Rolex.
Chicos, a lo mejor parece una gilipollez, pero ya que estamos hablando de relojes.
Ideas?????
Es uno del que más me ha gustado de los relojes que han salido por aquí.Excalibur Aventador S. 8 Unidades
http://www.rogerdubuis.com/es/relojes/excalibur-es/excalibur-aventador-s-rddbex0624/
![]()