- Modelo
- 140i
- Reacciones
- 18.430
Han subido, casi todos los Rolex suben. En el caso del cuarzo, además, hay pocos.
gracias Curro.
Han subido, casi todos los Rolex suben. En el caso del cuarzo, además, hay pocos.
Un clásico muy visto pero que me encanta.
![]()
![]()
Webber con un Daytona
![]()
![]()
Muy buenos relojes, con una relación calidad precio inmejorable. Hay muchas versiones, black bay(41mm), black bay 58(39mm), Tudor Black Bay Gmt(41mm)... Muchos de ellos con calibres manufactura y una calidad de fabricación muy buena. Ya se ha comentado varias veces por aquí, en el precio en el que se mueven los BB, en mi opinión no existe nada mejor. Algunos modelos no son fáciles de conseguir (GMT y 58).Hola. Alguien puede hablar sobre el Tudor Black Bay? Me gustaría saber algo más, sobre fabricación, calidad, movimiento, etc. Guancho?
![]()
Es IWC una marca de prestigio en el mundo relojero?
Tienen tradición o son unos recién llegados?
Yo no la había escuchado nunca hasta que los vi montados en Mercedes.
Ver el archivos adjunto 50776
Ver el archivos adjunto 50777
Ver el archivos adjunto 50778

Hola. Alguien puede hablar sobre el Tudor Black Bay? Me gustaría saber algo más, sobre fabricación, calidad, movimiento, etc. Guancho?
Hablando de Tudor, también está el Pelagos. Reloj de buceo sumergible 500 metros, calibre manufactura con 70 horas de reserva de marcha, construido en acero y titanio y un cierre bruuuuutal.
4.000 euros.
Lástima que sea muy grande para mí.![]()
![]()
![]()
![]()
Es precioso. Las primeras unidades del GMT, salieron con un defecto en el fechador. Se quedaba atascado el disco de la fecha a mitad de recorrido. Supongo que ya lo habrán solucionado.Tendría serias dudas entre el Pelagos o el Black Bay GMT...
![]()
Tendría serias dudas entre el Pelagos o el Black Bay GMT...
![]()
Tendría serias dudas entre el Pelagos o el Black Bay GMT...
![]()
Pregunta al aire y quien quiera que responda. Sin ser conocedor de este sector (por eso me permito la pregunta) esta realmente justificada la compra de un Rolex frente a uno de estos Tudor teniendo en cuenta la diferencia de precio?
Quien ofrece un precio más justo quitando de la ecuación el reconocimiento de marca?
Fundada por un americano, para más señas.IWC tiene 150 años de historia![]()
Pregunta al aire y quien quiera que responda. Sin ser conocedor de este sector (por eso me permito la pregunta) esta realmente justificada la compra de un Rolex frente a uno de estos Tudor teniendo en cuenta la diferencia de precio?
Quien ofrece un precio más justo quitando de la ecuación el reconocimiento de marca?
Y de reloj.Opinión MÍA PERSONAL, y posiblemente sepa menos de este sector que tu, César. Me parece más justo el precio del Tudor. Sin duda.
Hablamos de 4.000 aprox VS 7.000......... mucha guita de diferencia.