- Modelo
- Lockheed SR-71
- Reacciones
- 23.666
El Blancpain está bien, el Blackpain WhatsApp edition ya debe doler.
Me gusta, pero un poco grande para mi gusto,..
Buen "peluco" y sienta de maravilla...
El calibre es el mecanismo del reloj.Yo soy de muñeca pequeña, es un calibre que a mi no me resulta grande, piensa que la esfera engaña.
Ya me lo he probado...estoy jodido![]()
¿Qué opinion tenéis de los IWC? A mi hace tiempo que me llama la atención:
![]()
Rolex no admite muchos cambios. El primero que compré, que por cierto bajó a Sevilla desde Madrid escoltado por miembros de este foro, hace más de 10 años, las tenía mas estrechas y eran aún mas bonitas. El segundo ya era el de agujas anchas .Hay otras maneras de hacerlas más legibles sin necesidad de ensancharlas, por ejemplo darles un color que contraste más.
Está bastante guapo el Daytona. 50 unidades en colaboración con Juan Pablo Montoya, a 42.000 canguelos cada pieza. El bisel en carbono me ha gustado especialmente.
Yo tampoco me lo gastaría, mucha tela. Había leído lo de AP y los problemas del carbono forjado. Además, parece ser que muchas de las cajas acabaron en la basura por no pasar el control de calidad interno.Ese material del bisel dio infinitos problemas en AP. Tantos que fue retirado del catálogo. No me disgusta para ser un tuneo de Rolex pero no creo que gastara ese dinero en esa pieza. El rotor de carga va en oro de 22 k
Yo recuerdo aquel relojRolex no admite muchos cambios. El primero que compré, que por cierto bajó a Sevilla desde Madrid escoltado por miembros de este foro, hace más de 10 años, las tenía mas estrechas y eran aún mas bonitas. El segundo ya era el de agujas anchas .
Cada vez me gustan más los relojes que pones...
Que son manufactura qué significa?Todos los Seiko son manufactura. De hecho no hay otra marca, junto con Rolex, tan manufactura.
Seiko tiene esa diversificación, como la tiene Mercedes y como no la tiene Maserati.
Está cristalino.