Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
Cualquier mamifero llamaria a unos Ellington de Gaziano & Girling unos Castellanos...con dos coj*nes. Y lo mismo hasta te dice que eres un hortera si los llevas con un traje napolitano desestructurado...de esos que no sabe ni donde los venden o donde los hacen... y tienes que callarte, porque no tendria sentido alguno contrrrestar. Lo dicho, mal tema este.

Socio, no todo el mundo puede entender semejante nivel. A mí me parecen una "absurdez" unos zapatos de 1.000€ y en cambio anoche, sin venir a cuento, me zurré una botella de Don P. rosado de casi 300€.

El foro nos sirve para conocer muchas cosas, tangibles o no, y desde el respeto creo que se puede opinar de todo.

Un saludo.

PD: Y buen año!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Absolutamente...pero va con retranca por los insultos de alguien, hace unos dias, con el tema de los Castellanos. No doy puntada sin hilo...socio. El tema del respeto lo esgrimimos para lo que nos sale de los huevos, a muchos, muchas veces. No voy por ti.
De todos modos, los precios no eran necesarios.

Pabloo86

Forista Senior
Pues yo todavia voy con zapatillas, y estas son comodisimas y me encantan

2vcezqo.jpg

inthenight

Clan Leader
Absolutamente...pero va con retranca por los insultos de alguien, hace unos dias, con el tema de los Castellanos. No doy puntada sin hilo...socio. El tema del respeto lo esgrimimos para lo que nos sale de los huevos, a muchos, muchas veces. No voy por ti.
De todos modos, los precios no eran necesarios.

No me sentía aludido, simplemente quería hacer el comentario para alentaros a los eruditos en este tema, o en el que sea, para que no dejéis de aportar vuestros conocimientos solo porque alguien no comprenda o no quiera comprender el nivel de lo expuesto.

De los precios, dichos a voleo, no creo que se pueda desprender nada nuevo para alguien que siga el hilo :guiño:.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es la segunda vez que se comenta lo del respeto en 48 horas y me da que vamos como Podemos, la ley del embudo. Si entras diciendo gi-li-po-lle-ces y esnortao y hasta desclificando, en un hilo donde la gente controla del tema que sea, si te mandan a tomar por culo, ten la desfachatez de no esgrimir el respeto que no has brindado, como victimismo arrojadizo.

Sg84

Forista Senior
Joer, que estrictos sois con los ''códigos''. En determinadas ceremonias y eventos en los que se pida o se entienda que se debe seguir un protocolo vale, pero me parece un aburrimiento el llevar el código grabado a fuego siempre.
Yo hoy con un traje azul, me voy a poner unos Oxford exactos a estos, con brogueado y color miel que me flipan y os aseguro que no voy ni mal vestido, ni dando el cante.
ba1ebdc0b5295a3a29fe9f98a2cce6de.jpg

Última edición:

Doramas

Forista
Volviendo al tema de los relojes:

aa0976a08c6601a7fb7877c153b305d0.jpg

Desconocía este modelo, es curioso.
McQueen no llevó en la vida un 1655. Un bulo más que repetido miles de veces se "convierte" en verdad. Es como lo de Hillary que llevaba un Rolex cuando conquistó junto con Tenzing el Everest. El neozelandés portaba un Smiths.
El Rolex que usaba McQueen era un 5512.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, que estrictos sois con los ''códigos''. En determinadas ceremonias y eventos en los que se pida o se entienda que se debe seguir un protocolo vale, pero me parece un aburrimiento el llevar el código grabado a fuego siempre.
Yo hoy con un traje azul, me voy a poner unos Oxford con brogueado y color miel que me flipan y os aseguro que no voy ni mal vestido, ni dando el cante.
Muy guapos. Se pondràn oscuros con el tiempo...y lo sabesss.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
McQueen no llevó en la vida un 1655. Un bulo más que repetido miles de veces se "convierte" en verdad. Es como lo de Hillary que llevaba un Rolex cuando conquistó junto con Tenzing el Everest, el neozelandés portaba un Smiths.
El Rolex que usaba McQueen era un 5512.
Jamàs.

Correcto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hoy con un traje azul, me voy a poner unos Oxford con brogueado y color miel que me flipan y os aseguro que no voy ni mal vestido, ni dando el cante.
Importante el cante calcetinesco. Yo he andado con cosas de estas estos dias20181231_194649.jpg

RaulCuadros

Forista
En estas fechas un colega y yo nos intercambiamos/regalamos una botella buena de lo que sea, y este año me ha tocado esa, de la que di buena cuenta anoche.

Joer pues así da gusto!yo Don P nunca la he probado la verdad.
Esta me dieron a probar un día sin saber cual era y me pareció muy top!
Tengo alguna en casa...
5b1cd45e91dd623adf791e5817d9947b.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.