Cualquier mamifero llamaria a unos Ellington de Gaziano & Girling unos Castellanos...con dos coj*nes. Y lo mismo hasta te dice que eres un hortera si los llevas con un traje napolitano desestructurado...de esos que no sabe ni donde los venden o donde los hacen... y tienes que callarte, porque no tendria sentido alguno contrrrestar. Lo dicho, mal tema este.
Absolutamente...pero va con retranca por los insultos de alguien, hace unos dias, con el tema de los Castellanos. No doy puntada sin hilo...socio. El tema del respeto lo esgrimimos para lo que nos sale de los huevos, a muchos, muchas veces. No voy por ti.
De todos modos, los precios no eran necesarios.
No...toreo, no embisto. Son cosas diferentesGuancho Carajo, no hay q embestir .
Muy simpàtico. Un esqueletado muy bàsico, pero bonito. Me gusta Tissot.
McQueen no llevó en la vida un 1655. Un bulo más que repetido miles de veces se "convierte" en verdad. Es como lo de Hillary que llevaba un Rolex cuando conquistó junto con Tenzing el Everest. El neozelandés portaba un Smiths.Volviendo al tema de los relojes:
![]()
Desconocía este modelo, es curioso.
Muy guapos. Se pondràn oscuros con el tiempo...y lo sabesss.Joer, que estrictos sois con los ''códigos''. En determinadas ceremonias y eventos en los que se pida o se entienda que se debe seguir un protocolo vale, pero me parece un aburrimiento el llevar el código grabado a fuego siempre.
Yo hoy con un traje azul, me voy a poner unos Oxford con brogueado y color miel que me flipan y os aseguro que no voy ni mal vestido, ni dando el cante.![]()
Jamàs.McQueen no llevó en la vida un 1655. Un bulo más que repetido miles de veces se "convierte" en verdad. Es como lo de Hillary que llevaba un Rolex cuando conquistó junto con Tenzing el Everest, el neozelandés portaba un Smiths.
El Rolex que usaba McQueen era un 5512.
Ni yo, pero me gustan y en mi opiniòn son el mejor producto de su segmentoMe gustó mucho el aspecto que le da la mecánica "al aire". Nunca he tenido Tissot.
Ni yo, pero me gustan y en mi opiniòn son el mejor producto de su segmento
GustosEn esa gama, o que yo crea que sea de la misma, ojo, me tira más Oris, aunque éstos son más caros.
Importante el cante calcetinesco. Yo he andado con cosas de estas estos diasJoer, que estrictos sois con los ''códigos''. En determinadas ceremonias y eventos en los que se pida o se entienda que se debe seguir un protocolo vale, pero me parece un aburrimiento el llevar el código grabado a fuego siempre.
Yo hoy con un traje azul, me voy a poner unos Oxford con brogueado y color miel que me flipan y os aseguro que no voy ni mal vestido, ni dando el cante.![]()
Para esas cosas se avisa!!Socio, no todo el mundo puede entender semejante nivel. A mí me parecen una "absurdez" unos zapatos de 1.000€ y en cambio anoche, sin venir a cuento, me zurré una botella de Don P. rosado de casi 300€.
Tooo pa e!!!!!
Para esas cosas se avisa!!![]()
Me molan.Importante el cante calcetinesco. Yo he andado con cosas de estas estos diasVer el archivos adjunto 51969
Importante el cante calcetinesco. Yo he andado con cosas de estas estos diasVer el archivos adjunto 51969
En estas fechas un colega y yo nos intercambiamos/regalamos una botella buena de lo que sea, y este año me ha tocado esa, de la que di buena cuenta anoche.