Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doramas

Forista
Ni idea, simplemente he puesto algo que he visito en una web.

Me flagelaré 1500 veces por el imperdonable error y pongo la cuenta a disposición del administrador del foro por ello biggrin
No se trata de eso compañero. Simplemente intento aportar mi pequeño granito de arena y dar una información que se, nada más. Tanto lo de McQueen como lo de Edmund Hillary son algunas de las ucronías del universo relojil.

Si te he molestado, te pido disculpas.

Feliz año nuevo compañero.

Sg84

Forista Senior
Yo voy preparando la mesa. Se masca la tragedia.
848af09cbf4bd0a991f935b4e6865fdc.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No se trata de eso compañero. Simplemente intento aportar mi pequeño granito de arena y dar una información que se, nada más. Tanto lo de McQueen como lo de Edmund Hillary son algunas de las ucronías del universo relojil.

Si te he molestado, te pido disculpas.

Feliz año nuevo compañero.

Al contrario: Disculpas a ti si mi respuesta/coña ha parecido fuera de lugar. Yo aquí vengo a aprender, lo mío no es esto y soy un simple aficionado.

Feliz año compañero! :)

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cualquier mamifero llamaria a unos Ellington de Gaziano & Girling unos Castellanos...con dos coj*nes. Y lo mismo hasta te dice que eres un hortera si los llevas con un traje napolitano desestructurado...de esos que no sabe ni donde los venden o donde los hacen... y tienes que callarte, porque no tendria sentido alguno contrrrestar. Lo dicho, mal tema este.

Hasta llaman castellanos a unos mocasines Allen Edmonds y no veo yo muy castellana a Nueva Inglaterra biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Pues a mi me gusta. Quién dijo miedo. Y si fueran en rayas bitono verde estilo camisa de rugby mejor aún.
soy mas bien poco discreto.. pero ese verde con azulete y marroncillo claro...y por la foto parece el calcetin gordezuelo.....nefasto :floor::floor::floor:

el bitono azul-verde en un calcetin mas fino si lo veria :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues tenemos un contacto trabajando en la tienda en Londres. Por si se te antojan mucho.
Sin probar jodido. Ya me estuve enterando y dentro de cada número hay tres posibilidades. Me eche atrás.
Quièn demonios me dijo también que tenìa un conocido allí??
Alguno caerá y no tardará mucho...por si me muero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.