Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lablue

Forista
Yo llevo esta noche una americana que le encargué al compadre Ari hace mucho, desestructurada, tela Vitale Barberis espectacular, con camisa y pañuelo colorao.

Y dicho esto, cierro q me pongo manos a los huevos con foie,

b678f5a369a2d07a531b6b6bf41f2759.jpg

5b73fd0709931462806e64baea0574ed.jpg
¿Te importaría explicar a grandes rasgos en que consiste una americana desestructurada?
¿La diferencia con una normal radica únicamente en la ausencia de telas intermedias y que es más fina?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Joer...llevaba décadas sin leer a alguien, correctamente, la locución latina.
Dejé de escribir en una revista porque la correctora de estilo me añadió la A.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Esperando estoy, que por fin, este año que entra, saquen un Submariner con las calidades actuales y con unas proporciones en condiciones.

Yo me cansé de esperar y la alternativa actual (sd 50th aniversario) tenía varios meses de lista de espera y acabé con el sub. Con Rolex, esperar es perder.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Esperando estoy, que por fin, este año que entra, saquen un Submariner con las calidades actuales y con unas proporciones en condiciones.

Una vez en la muñeca, las proporciones caja-armis no se ven tan acusadas. El armis es superior al de referencias anteriores y el bise cerámico que ofrece mayor sensación de calidad.

Lablue

Forista
Joe, a mí todo lo contrario. Un Daytona me parece mucho más fino.
Pero por eso mismo, para eso ya está el Daytona, no veo la necesidad de incorporar reminiscencias.
Cada producto debe tener su identidad propia y bien definida.
Pero bueno, que pueden ser cosas mias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.