Buena similitud.
Habría que hacer otra con los RS y los Sea Dweller
Buena similitud.
Lo más próximo al 16610, 1680, etc...Que proporciones esperas?
Pero por eso mismo, para eso ya está el Daytona, no veo la necesidad de incorporar reminiscencias.
Cada producto debe tener su identidad propia y bien definida.
Pero bueno, que pueden ser cosas mias.
¿Qué es eso de “contri”?
YesssPero bueno, que pueden ser cosas mias.
Sé que decir eso es casi cometer sacrilegio, a ver si encuentro en mi galería una imagen con la evolución de dos parejas de Sub y Daytona, que como se dice; me ahorrará 1.000 palabras.comooooorrrrrrl?
Tienes un relojazo Gudus. La diferencia en calidad se ve a simple vista. El armis no tiene nada que ver.Una vez en la muñeca, las proporciones caja-armis no se ven tan acusadas. El armis es superior al de referencias anteriores y el bise cerámico que ofrece mayor sensación de calidad.
El otro día me lo dijo una andaluza de educación aparentemente mediana. Me quedé muerta![]()
Exacto.Pero si precisamente el cerámico es bastante más grande.
En desacuerdo absolutoSé que decir eso es casi cometer sacrilegio, a ver si encuentro en mi galería una imagen con la evolución de dos parejas de Sub y Daytona, que como se dice; me ahorrará 1.000 palabras.
Pero vamos, que el Submariner era más estilizado, y el Daytona con un perfil más marcado.
La caja del Sub cerámico me trae a la mente lo mismo...
Ojo, ojalá tener ambos.
Quillo ...ta borrasha???Exacto.
Creo que estamos diciendo lo mismo.
Prefiero un Submariner más estilizado, con menos contraste entre caja y brazalete.
Nada que discutir a los entendidos.
Se ve que que aún no estoy ducho
Aprovecho para felicitaros el año, espero que en este 2019 todos podamos presentar aquí alguna nueva pieza.
![]()
![]()
18k?El de abajo va a ser mío en breve.
11.500€
En el caso del bisel cerámico optaría por Blanca tambiénCógelo con esfera blanca, niño.
Se rifa un baneoYo llevo unos años en chandal, pantalones cortos y chanclas (en Tenerife se llaman cholas). Lo más elegante que uso es el albornoz
Que me gusta el bicho ese.![]()
Feliz año a todos.
Tengo uno,comprado en Canarias nuevo.Estaba buacando fotos de un Seiko Bellmatic que tuve hace casi 40 años pero no encontré el modelo exacto. Pero me encontré éste que me ha gustado
https://www.watchmaster.com/es/seik...138-0040/YVW6XBIMUT?reference_code=PW0STLC7JX
El de abajo va a ser mío en breve.