Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Permíteme un apunte.Las últimas series del 16610 se estiraron hasta 2010 entero e incluso un apunte más , a título de información.Yo compré mi 116610 en enero del 2011 , tenian un 16610 disponible , cosa que me estraño estando ya el nuevo modelo y me comentó el dueño del CO que era el último que le mandaban ya
Así que de 2010 también puedes encontrar 16610.
Sí y 2007 hay algunos que lo llevan también. Muy cierto lo que dices, el cerámico se presentó en Basel ese año(2010), así que hasta marzo se comercializó y luego quedarían restos de stock antiguos. Llevas toda la razón.

Davidml

En Practicas
Con la tendencia que tienen a ponerlo
En el Pepsi me gusta. En el Batman me acabará gustando. Lo que soy es un tieso para poder irme al oyster oro blanco.
He tenido dos veces en la mano para comprar el Pepsi , pero que quieres que te diga, no me veo con el jubilee.No me gusta.Aunque creo que a la tercera caeré ....ya tanto verlo , te acostumbras....
Si el.de oro blanco mucho mejor, te doy la razon

*NANO*

Clan Leader
250.

175999494_g.jpg

el_letrado

Forista Legendario
Le he mandado a la maricona de nano una esta tarde para que la subiera, que el maneja y yo con el móvil no tengo ni p*ta idea.

Venga nano arfavó.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Preferiblemente como éste. Últimas series del submariner 16610(2008-2009) antes de que comenzase a venderse el 116610 cerámico que se vende actualmente. Si te fijas, lleva el anillo de seguridad con las inscripciones Rolex-Rolex-Rolex a lo largo de la circunferencia entre el bisel y la esfera. Todos los Submariner anteriores(desde 1989) no lo llevan. Como casi siempre en Rolex, las piezas con alguna rareza, son las más cotizadas y buscadas.
456c1cb2767ce7298e610ba2d9f30468.jpg

Fantástico, de haber estado ahora disponible este reloj hubiera estado en la lista de mis candidatos, con muchas posibilidades de llegar a la final. Es precioso con esa caja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.