Davidml
En Practicas
Con lo bonito que es el jubile!!!No de porque dices eso.....Ya podía pasar eso con el Batman y el brazalete oyster.

Con lo bonito que es el jubile!!!No de porque dices eso.....Ya podía pasar eso con el Batman y el brazalete oyster.
Sí y 2007 hay algunos que lo llevan también. Muy cierto lo que dices, el cerámico se presentó en Basel ese año(2010), así que hasta marzo se comercializó y luego quedarían restos de stock antiguos. Llevas toda la razón.Permíteme un apunte.Las últimas series del 16610 se estiraron hasta 2010 entero e incluso un apunte más , a título de información.Yo compré mi 116610 en enero del 2011 , tenian un 16610 disponible , cosa que me estraño estando ya el nuevo modelo y me comentó el dueño del CO que era el último que le mandaban ya
Así que de 2010 también puedes encontrar 16610.
En el Pepsi me gusta. En el Batman me acabará gustando. Lo que soy es un tieso para poder irme al oyster oro blanco.Con lo bonito que es el jubile!!!No de porque dices eso.....
![]()
Ojalá. Ese turbito plata está en venta en una página que se dedica a Porsche y tiene cosas muy serias. El de la foto, lo tienes por el módico precio de 500.000 mortis.Sg, el Porsche de la foto es tuyo?
Digo el negro de tu perfil, mamona evasiva.Ojalá. Ese turbito plata está en venta en una página que se dedica a Porsche y tiene cosas muy serias. El de la foto, lo tienes por el módico precio de 500.000 mortis.
Tampoco.Digo el negro de tu perfil, mamona evasiva.
He tenido dos veces en la mano para comprar el Pepsi , pero que quieres que te diga, no me veo con el jubilee.No me gusta.Aunque creo que a la tercera caeré ....ya tanto verlo , te acostumbras....En el Pepsi me gusta. En el Batman me acabará gustando. Lo que soy es un tieso para poder irme al oyster oro blanco.
Dónde estará ese stock...Ya podía pasar eso con el Batman y el brazalete oyster.
Si rompeis el escaparate me guardais uno tambien, que hay muchos
Le he mandado a la maricona de nano una esta tarde para que la subiera, que el maneja y yo con el móvil no tengo ni p*ta idea.
Venga nano arfavó.
Preferiblemente como éste. Últimas series del submariner 16610(2008-2009) antes de que comenzase a venderse el 116610 cerámico que se vende actualmente. Si te fijas, lleva el anillo de seguridad con las inscripciones Rolex-Rolex-Rolex a lo largo de la circunferencia entre el bisel y la esfera. Todos los Submariner anteriores(desde 1989) no lo llevan. Como casi siempre en Rolex, las piezas con alguna rareza, son las más cotizadas y buscadas.![]()
Ese escaparate está pidiendo una maza.
Si, porque como conduzca Nano, nos enchironan fijo.Me apunto esperando con el coche en marcha. Hará falta algo que pueda empujar a otro coche en caso necesario.
Así sí. Pedazo peluco letrada.
Vamos a poner algo serio.
![]()
Bolivariano.No me lo pondría ni en la mano mala.