Sg84
Forista Senior
- Reacciones
- 11.664
Me flipa.
Me flipa.
Me esperaba bastante más pasta.Al hilo del U-Boat Capsoil.
Buenos días Sr. XXXXX,
Somos los distribuidores de los relojes U-Boat para España.
Referente a su consulta sobre el reloj Capsoil, las reparaciones de este modelo deben ir a fábrica en Italia, pero no es necesario que realice el envío usted, nosotros realizamos la gestión, si hay algún punto de venta cercano donde reside, o haciéndonoslo llegar a nosotros.
El cambio de batería tiene un PVP de 50 €, el plazo aproximado de tiempo suele variar entre las 3-4 semanas.
Un saludo
Yo también.Me esperaba bastante más pasta.
Al hilo del U-Boat Capsoil.
Buenos días Sr. XXXXX,
Referente a su consulta sobre el reloj Capsoil, las reparaciones de este modelo deben ir a fábrica en Italia, pero no es necesario que realice el envío usted, nosotros realizamos la gestión, si hay algún punto de venta cercano donde reside, o haciéndonoslo llegar a nosotros.
El cambio de batería tiene un PVP de 50 €, el plazo aproximado de tiempo suele variar entre las 3-4 semanas.
Un saludo
Eso entra en la operaciónPues no es mal precio para el cambio de batería,aunque faltaría saber el coste del cambio de junta de estanqueidad.
La semana pasada pagué 90 € por ambas cosas en un Breitling Aerospace (plazo entrega de casi 2 semanas) y es un precio muy bueno para lo que había pagado antes.
Qué pasada de reloj. Precioso.
Pues no es mal precio para el cambio de batería,aunque faltaría saber el coste del cambio de junta de estanqueidad.
La semana pasada pagué 90 € por ambas cosas en un Breitling Aerospace (plazo entrega de casi 2 semanas) y es un precio muy bueno para lo que había pagado antes.
Bueno pues 4 días en mi muñeca y el Seiko adelanta 10 segundos al día de momento. Como lo veis? Irá ajustando?
Un saludo.
Es de los pocos relojes digitales que me gustan. Lo llevas con piel?
Una baratija.
No, brazalete de titanio, el rey es el que lo tiene con correa de piel, al menos con el que se casó...mi hermana pequeña dice que tengo un aire a Felipín
![]()
No es automático pero para mi es un clásico y va de narices. De los mejores que he comprado por resultado, discreción, comodidad y guerra que aguanta.
El 99% de la gente no diría nunca lo que puede llegar a costar un RM como ese.
El 99% de la gente no diría nunca lo que puede llegar a costar un RM como ese.
Al hilo del U-Boat Capsoil.
Buenos días Sr. XXXXX,
Un saludo
JajajaYo estoy mas caliente que las cachas de una cabrera.
Yo estoy mas caliente que las cachas de una cabrera.
Me flipa con la correa marrón
O que tú, que follas menos que un perro ataoO que los empastes de un dragón.