Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Blancpain-fifty-fathoms-3.jpg
Me flipa.

• Like
Reacciones: GTI

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
A mí no me termina de entrar. El Batiscaphe, sin embargo, sí.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Al hilo del U-Boat Capsoil.

Buenos días Sr. XXXXX,

Somos los distribuidores de los relojes U-Boat para España.

Referente a su consulta sobre el reloj Capsoil, las reparaciones de este modelo deben ir a fábrica en Italia, pero no es necesario que realice el envío usted, nosotros realizamos la gestión, si hay algún punto de venta cercano donde reside, o haciéndonoslo llegar a nosotros.

El cambio de batería tiene un PVP de 50 €, el plazo aproximado de tiempo suele variar entre las 3-4 semanas.

Un saludo
Me esperaba bastante más pasta.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.447

Buenos días Sr. XXXXX,

Referente a su consulta sobre el reloj Capsoil, las reparaciones de este modelo deben ir a fábrica en Italia, pero no es necesario que realice el envío usted, nosotros realizamos la gestión, si hay algún punto de venta cercano donde reside, o haciéndonoslo llegar a nosotros.

El cambio de batería tiene un PVP de 50 €, el plazo aproximado de tiempo suele variar entre las 3-4 semanas.

Un saludo

Pues no es mal precio para el cambio de batería,aunque faltaría saber el coste del cambio de junta de estanqueidad.

La semana pasada pagué 90 € por ambas cosas en un Breitling Aerospace (plazo entrega de casi 2 semanas) y es un precio muy bueno para lo que había pagado antes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Pues no es mal precio para el cambio de batería,aunque faltaría saber el coste del cambio de junta de estanqueidad.

La semana pasada pagué 90 € por ambas cosas en un Breitling Aerospace (plazo entrega de casi 2 semanas) y es un precio muy bueno para lo que había pagado antes.
Eso entra en la operación

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Efecto de la luz, la hora es legible cuando las agujas reflejan la luz.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553

Es de los pocos relojes digitales que me gustan. Lo llevas con piel?

DonGato71

En Practicas
Modelo
406 Coupe
Reacciones
127
Bueno pues 4 días en mi muñeca y el Seiko adelanta 10 segundos al día de momento. Como lo veis? Irá ajustando?

Un saludo.

No te preocupes. Un reloj automático lo normal en estos precios es que no vaya exacto.

Con que corrijas la hora cada dos semanas, apenas habrá adelantado dos minutos.

Me parece un funcionamiento dentro de parámetros normales.

Al final he pedido un Mako XL igualito que el de Fireblade.
En su manual reza -15/+25 segundos al día. Da igual, pues una vez en marcha, como no tiene parada del segundero, ajustare los minutos cuando se haya desviado 3, como hago ahora con el Longines HydroConquest.

El B&M de carga manual con maquinaria vista que os gusta se atrasa: -15 seg/día.

Un Seiko Presage con mvto 4R35B también: -5 seg/día.

Disfruta de tu Seiko.

Mi abuelo tuvo un Cyma de carga manual, que aún sigue la máquina funcionando, y va exacto, y tendrá 60 años por lo menos.

Cualquier día os subo una foto de esa máquina viejita del Cyma.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.447
Es de los pocos relojes digitales que me gustan. Lo llevas con piel?

No, brazalete de titanio, el rey es el que lo tiene con correa de piel, al menos con el que se casó...mi hermana pequeña dice que tengo un aire a Felipín :LOL:

2dlljy8.jpg

No es automático pero para mi es un clásico y va de narices. De los mejores que he comprado por resultado, discreción, comodidad y guerra que aguanta.

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
No, brazalete de titanio, el rey es el que lo tiene con correa de piel, al menos con el que se casó...mi hermana pequeña dice que tengo un aire a Felipín :LOL:

2dlljy8.jpg

No es automático pero para mi es un clásico y va de narices. De los mejores que he comprado por resultado, discreción, comodidad y guerra que aguanta.

Me gusta que no lleve los 4 índices de oro, el del Rey era azul o verde, mi hermano lo tuvo en verde pero con los índices en oro. Ya conté que fue el primer reloj bueno que usé.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
La gente...¿eso qué c**o es?

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257

Buenos días Sr. XXXXX,

Un saludo

Esa respuesta es de iguanasell, de diverso o de la web de Uboat? Me estoy calentando con el puñetero capsoil

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Diverso. Yo escribí a Italia y le han remitido el mail a ellos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.447
Yo estoy mas caliente que las cachas de una cabrera.

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Yo estoy mas caliente que las cachas de una cabrera.
Jajaja
Me falta un pequeño empujón pa pedirlo, por lo que comentaste de garantías y ST.
Me flipa con la correa marrón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.