- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.459
Un par de gallinas esculás y 500 €?

Un par de gallinas esculás y 500 €?

Lo que no me termina de convencer es la puñetera burbuja dando vueltas, parece un defecto![]()
Es la gracia para los que saben/sabemos lo que hay, para el resto eres un pringao que te has bañado con el reloj del chino y lo has ahogadoPues es precisamente lo que más me gusta y es la gracia del reloj.

E incluso con ella más de uno se la deja “abierta” y atomarporculoelreloj.Yo, si no hay corona roscada no hago el canelo in de guata
Mi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?Yo, si no hay corona roscada no hago el canelo in de guata
Se supone pero tu réstale la mitad y eso es lo que aguante sin problemasMi Mako 2 se supone que aguanta 200m, y según el manual buceo sin botella de oxígeno (puedo equivocarme pero decía algo parecido). En estas gamas se puede mojar, ducharte, ir a la piscina con el reloj o mejor ni intentarlo?

Debo explicarme como el culoNo sé que estáis hablando. Sin corona a rosca no haría submarinismo ni atao con el reloj.
Rolex es hermético a una presión equivalente a 50m con la corona desenroscada.

Te pregunto si los 200m que pone en mi Mako 2 (con corona a rosca) son fiables o mejor no mojarloQuéohtiateviameté!Me rijo por la tabla de lo que diga el fabricante la mitad es lo que vale
Que me dicen que el reloj aguanta 200 metros la mitad y por lo visto me estoy pasando
Que me dicen que el coche gasta 3,5 litros pos yo le echo cuentas de 6,5 7![]()
Tanta tontería con los cienes de metros que aguanta el reloj y saldréis despavoridos pa’la toalla cuando os roza un alga en el lomo![]()

. Vamos con que me roce algo o alga el pié macojono 
¿El Deep Sea que se acaba de pillar un colega se puede mojar en la ducha?![]()
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.
Llamadme raro, maniático, o lo que queráis pero no meto un peluco al mar ni a la piscina ni jarto....... sólo lo veo lógico si es para bucear o nadar y cronometrar.... no sé.
¿El Deep Sea que se acaba de pillar un colega se puede mojar en la ducha?![]()
Nooo , por poder se puede mojar ,pero no lo recomiendan, se encoje.
Ya ni te cuento submergirlo. .......