Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GTI

Clan Leader
Me gusta.

CAR2A1Z-FT6044_0.png

TAG-Heuer-Carrera-CAR2A1Z-FT6044-watch-2.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Las correas se pueden personalizar.

El reloj es para calentarse...

Yo la cambiaría, manteniendo el color del hilo porque combina con los de los índices. Doy por hecho que el cambio de batería y junta no afecta al aceite, con lo que salvo rotura del 'cristal' no habrá más problema.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El reloj es para calentarse...

Yo la cambiaría, manteniendo el color del hilo porque combina con los de los índices. Doy por hecho que el cambio de batería y junta no afecta al aceite, con lo que salvo rotura del 'cristal' no habrá más problema.
Cuando lo veas me entenderás perfectamente.

No afecta siempre que te lo haga una persona cualificada. Si lo llevas al relojero de El Corte Inglés te lo llena de Castrol TTS...en el mejor de los casos.
Ya sé que le reloj va a Italia sí o sí y es un mes, como poco, sin él. Mientras haya distribuidor, Diverso desde febrero de 2017, parece, dicen, que ellos se hacen cargo de los gastos. El problema es que deje de serlo, como ha pasado ya, es bastante probable ya que este tipo de marcas aburran a los distribuidores por dar más quebraderos de cabeza que beneficios, te comes tú todos los trámites y gastos.

Es lo que estoy tratando de manejar. Me hace falta el dato objetivo de gente que haya tenido el modelo en cuestión, la marca sé sobradamente como funciona, bien, pero en Italia y USA, a nivel de distribución, en Ex-paña, cortito, pero no me va a ser fácil dar con alguien. No hay muchos chalaos que hagan este tipo de compra.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es lógico, teniendo en cuanta que es el mejor crono del mercado en términos absolutos.

• Like
Reacciones: agc

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Es lo que pasa, bajan de valor muchísimo.

Ese que he puesto es nuevo, de distribuidor. Este tipo de relojes sí los suelo comprar por Chrono24 porque el descuento sobre PVP compensa algo el valor futuro.

• Like
Reacciones: agc

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Con Tag Heuer se pueden negociar descuentos de impresión, hablo por experiencia directa. Lógicamente afecta al mercado de 'segunda muñeca'.

Nada nuevo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
TAG-Heuer es una marca que tiene LITERALMENTE aburridos a los distribuidores, por la política de la marca de cambiar modelos, sacar colecciones cada 20 minutos y metérselas con calzador a los distribuidores, que no saben cómo sacar la mercancía. Ello hace que el valor del producto y la marca en sí, descienda para le consumidor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Tag es una marca para consumidores no muy conocedores. Una buena marca de nivel medio, con la que iniciarse en el mundo de la relojería.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.