Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Fue mortal. Tras acorralar a un personaje que nos llamó a todos muertos de hambre después de querernos hacer comulgar con ruedas de molino con un daitona del m*ro, cayó tan bajo echándole la culpa a su padre. Dijo que con razón su padre se lo dejaba sin más. Y se quedó tan pancho.

Me reafirmo en lo que dije, en todo. Mi padre me lo regaló (al igual que casi todos los que tengo). Y no es por fliparme, pero con la colección que maneja, pensaba que era bueno. Me pegó un vacile y quedé aquí mal por culpa de ello. Igualmente gracias por tenerme tan presente siempre. *Editado por moderador, lenguaje ofensivo*

Última edición por un moderador:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Me reafirmo en lo que dije, en todo. Mi padre me lo regaló (al igual que casi todos los que tengo). Y no es por fliparme, pero con la colección que maneja, pensaba que era bueno. Me pegó un vacile y quedé aquí mal por culpa de ello. Igualmente gracias por tenerme tan presente siempre.

Venga va, vamos a dejarlo aquí por el bien del hilo y a otra cosa.

Paz, hermosos :love:

Última edición por un moderador:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Son bastante grandes, no?
El que he puesto son 41mm, no mucho. Relojes con tantas complicaciones no suelen ser pequeños, sobretodo suelen ser gruesos. Hay que meter 600 piezas dentro de la caja.
Los hay con la caja muy fina, pero es muy complejo técnicamente.
Te pongo un Piaget altiplano para que lo veas mejor. Hacer esto, en una caja tan plana, es muy difícil.
cb9cf5d5c1de911c829cd3adfc7012d9.jpg

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.341
Me reafirmo en lo que dije, en todo. Mi padre me lo regaló (al igual que casi todos los que tengo). Y no es por fliparme, pero con la colección que maneja, pensaba que era bueno. Me pegó un vacile y quedé aquí mal por culpa de ello. Igualmente gracias por tenerme tan presente siempre. *Editado por moderador, lenguaje ofensivo*

Llamaste muertos de hambre y envidiosos a varios foreros.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Caballeros, hasta aquí la discusión paralela al hilo. Si tienen algo que dirimir, llamarse lindezas entre ustedes o citarse para un duelo al amanecer, sírvanse usar la mensajería privada que el foro pone a su disposición. Cualquier intervención ulterior en esta línea será moderada de inmediato.

Gracias por su colaboración.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Bien; el siguiente que se pase por el arco de triunfo mi aviso, se va a estar unos días sin entrar al foro, a ver si así se entiende mejor.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.009
El que he puesto son 41mm, no mucho. Relojes con tantas complicaciones no suelen ser pequeños, sobretodo suelen ser gruesos. Hay que meter 600 piezas dentro de la caja.
Los hay con la caja muy fina, pero es muy complejo técnicamente.
Te pongo un Piaget altiplano para que lo veas mejor. Hacer esto, en una caja tan plana, es muy difícil.
cb9cf5d5c1de911c829cd3adfc7012d9.jpg

Maravilloso.

Piaget-Altiplano-Ultimate-Concept-.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.009
Sin ánimo de ofender cuando te aburras de alguna de tus piezas si eres tan amable contactame, ok?

CReo que llegaremos a un acuerdo.

¿Cuál de los dos prefieres, acero u oro? Ten en cuenta que el de la derecha cuesta el cuádruple.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
¿No habían cambiado ya el logotipo por la B o lo mantienen en ediciones especiales?
Sí señor, Gudus. Esta edición limitada es del 2010, de cuando sacaron el calibre B01 para el Navitimer.
El actual, lleva el fondo ciego y el logo Breitling es distinto. Me gustaba más el antiguo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.