Madreeeee. Lo que viene siendo, relojes de mojamas.
Fue mortal. Tras acorralar a un personaje que nos llamó a todos muertos de hambre después de querernos hacer comulgar con ruedas de molino con un daitona del m*ro, cayó tan bajo echándole la culpa a su padre. Dijo que con razón su padre se lo dejaba sin más. Y se quedó tan pancho.
Son bastante grandes, no?Madreeeee. Lo que viene siendo, relojes de mojamas.
Me reafirmo en lo que dije, en todo. Mi padre me lo regaló (al igual que casi todos los que tengo). Y no es por fliparme, pero con la colección que maneja, pensaba que era bueno. Me pegó un vacile y quedé aquí mal por culpa de ello. Igualmente gracias por tenerme tan presente siempre.
El que he puesto son 41mm, no mucho. Relojes con tantas complicaciones no suelen ser pequeños, sobretodo suelen ser gruesos. Hay que meter 600 piezas dentro de la caja.Son bastante grandes, no?
Me reafirmo en lo que dije, en todo. Mi padre me lo regaló (al igual que casi todos los que tengo). Y no es por fliparme, pero con la colección que maneja, pensaba que era bueno. Me pegó un vacile y quedé aquí mal por culpa de ello. Igualmente gracias por tenerme tan presente siempre. *Editado por moderador, lenguaje ofensivo*
El que he puesto son 41mm, no mucho. Relojes con tantas complicaciones no suelen ser pequeños, sobretodo suelen ser gruesos. Hay que meter 600 piezas dentro de la caja.
Los hay con la caja muy fina, pero es muy complejo técnicamente.
Te pongo un Piaget altiplano para que lo veas mejor. Hacer esto, en una caja tan plana, es muy difícil.![]()
En foto parece mucho más grueso. La caja mide 4,3 mm de alto. Una virguería.Maravilloso.
![]()
Espectacular la limpieza de ese diseño con los detalles que tiene.
Maravilloso.
![]()
PreciosoMe parece espectacular en las dos varíantes! Y de precio no lo veo “caro”.
Precioso. Me gustan todos los relojes, o la mayoría, pero para mí este sigue siendo El Reloj. El día que me gaste la pasta, este está el primero en la lista.
Poca cosa. Al precio de un Dacia DusterEstoy un poco descolocado desde que no frecuento RE.
¿En qué precio se mueven los Daytona?
Sin ánimo de ofender cuando te aburras de alguna de tus piezas si eres tan amable contactame, ok?
CReo que llegaremos a un acuerdo.
Poca cosa. Al precio de un Dacia Duster
Sí señor, Gudus. Esta edición limitada es del 2010, de cuando sacaron el calibre B01 para el Navitimer.¿No habían cambiado ya el logotipo por la B o lo mantienen en ediciones especiales?