Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
Fue mortal. Tras acorralar a un personaje que nos llamó a todos muertos de hambre después de querernos hacer comulgar con ruedas de molino con un daitona del m*ro, cayó tan bajo echándole la culpa a su padre. Dijo que con razón su padre se lo dejaba sin más. Y se quedó tan pancho.
Jajajaja.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
El P01 no hay por donde cogerlo.

Bueno, y los demás?

Porque aquí hemos puesto varios y se han llevado varios comentarios positivos.

Al margen de que un modelo no te cuadre no quita para que te siga gustando gran parte de su trabajo

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Fue mortal. Tras acorralar a un personaje que nos llamó a todos muertos de hambre después de querernos hacer comulgar con ruedas de molino con un daitona del m*ro, cayó tan bajo echándole la culpa a su padre. Dijo que con razón su padre se lo dejaba sin más. Y se quedó tan pancho.
Es verdad no ha vuelto :floor:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Bueno, y los demás?

Porque aquí hemos puesto varios y se han llevado varios comentarios positivos.

Al margen de que un modelo no te cuadre no quita para que te siga gustando gran parte de su trabajo
Me quedo con el nuevo DJ y el nuevo daydate.

Si tuviera los talegos, le pillaba ese daydate a mi padre hasta que yo tuviese edad suficiente para llevarlo.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pffff, no jodas. ¿Con diamantes? Sin los diamantes me lo pondría mañana mismo. Pero tranquilamente.
Por eso he dicho lo de la edad. Aunque igual el directo me llevo una sorpresa. A unas malas le cambiamos por la esfera en champagne y no nos vamos a molestar mucho.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.048
Me quedo con el nuevo DJ y el nuevo daydate.

Si tuviera los talegos, le pillaba ese daydate a mi padre hasta que yo tuviese edad suficiente para llevarlo.

Yo ya me veo con edad, pero me faltan las hojas para comprarlo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Cada fotografía que pones pienso que el reloj que veo es tuyo :floor:
:guiño:

Ahora caigo!

Puse el otro día una foto de Google con un Panerai Radiomir como el mío y un Submariner y puse este emoticono biggrin Porque era una señal :LOL:

A ver si se cumple :love:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.382
Ahora caigo!

Puse el otro día una foto de Google con un Panerai Radiomir como el mío y un Submariner y puse este emoticono biggrin Porque era una señal :LOL:

Ése mismo :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.048
Ahora caigo!

Espero que no piense que todos los que pongo son míos, porque entonces pensará que ando por el top-ten de Forbes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.