Hostia p. 40k € de reloj...Pero tu que aportas? La defensa en caso de que nos trinquen? Al escuchar oro y diamantes estaba pensando, j*der es demasiado, pero es precioso.
Este hilo es una putada..., incluso para esmayaos. @cybermad abrió camino y conseguí aguantarme porque "coger el ruso con nombre europeo, no es lo suyo". Pero me has rematado con el enlace ruso y he encargado un Часы Нептун - 960759 con una Ремень для часов Нептун ПУ Cabrones...
Es que descubrir una marca como Vostok y un post como ese, es justo lo que no necesita un esmayao como yo tampoco... Pues nada la cabra tira al monte y no querías taza? Pos toma taza y media. Yo ando todavía decidiendo a ver que modelo en concreto encargo. El amarillo que puse quizás me canse pronto y igual es arriesgar. Pero hay otros contendientes que han entrado en batalla pongo diferentes opciones a ver si me echáis una mano. Tener en cuenta que luego se le puede hacer algún detallito y cambia totalmente. Amarillo citado: Éste creo que con un perlón negro o una nato a juego podría quedar interesante: Éste de esfera gris creo que podría dar mucho juego. Me lo imagino con un bisel rojo-granate y me pongo palote: Esfera blanquita que vengo de esfera negra y por cambiar un poco, también podría dar mucho juego con un bisel azulito por ejemplo o tal cual está que no está nada mal: Éstos son esfera negra que en principio ya tengo el Seiko y prefiero cambiar, pero es que me ponen... Sobre todo el primero con ese rollo tan clásico : Dial 24h: 12+24: Yvoy a dejar los verdes militares a un lado de momento aunque también me encantan jaja. Y esfera azul tarde o temprano caerá algo... Por 50 pavos es que los quieres todos en casa jaja. Azulitos varios: Ale, me voy a currar qués hora jaja Un saludo.
Con el tema de la escritura en cirílico no me había enterado. Pues tiene muy buena pinta la verdad. A qué página lo has pedido? Ya contarás a ver cuánto tarda en llegar y pondrás unas fotillos. Que lo disfrutes! Un saludo.
Lo he cogido en https://komandirskie.com/. Los precios, poco o nada que ver con el distribuidor oficial y/o amazon,a parte de ser vostok..., pierde la gracia rrrrusa. El traductor de google es imprescindible. Cuando llegue, subiré una fotilla. Este sería:
Sí sí. Yo por lo que he mirado es la página más barata y comentan que muy fiable. Ya contarás a ver cuanto te tarda en llegar y demás. Aunque vamos no creo que pase de esta semana el que pida algo jeje. Un saludo.
De esos que pones, yo me quedaria con este, es algo distinto a lo que ya tienes, y me parece que tiene una estetica mas atemporal, a no ser que te llame mas el diseño sovietico!! Este tambien me parece guapo, ademas es el tipico de Vostok, con el "Scuba Dude". Un mod de la pagina que me pasaste una pagina atras, te puede quedar algo muy original y poco visto. Ale, ya tienes para darle vueltas un rato jaja.
Muy bonito el Datejust, ya comenté que si algún día repitiera marca, éste sería el modelo elegido. Eso sí, que no sea dial negro por aquello de no repetir color.
Tambien lo he visto en azul, pero como ya tengo uno con una esfera de ese color pues por cambiar tambien! Puf aunque blanco es muy bonito tambien!! (Me lio con las versiones pero creo que tambien esta en ese color)
El blanquito la verdad que tiene un punto. Ahora mismo la contienda está reñida entre éste y el gris segundo que he puesto. Pero bueno lo tomaré con calma jeje. El scuba dude lo que no me hace demasiado es la caja tipo "tortuga". No me acaba de entrar. Y los dibujos pues no sé los hay que me gustan más. Será por modelos para elegir jaja. Se vuelve uno loco. Un saludo.
El gris esta chulo tambien, pero el armis a no ser que te guste yo lo cambiaba por una nato o similares. Por cierto la esfera me parece que imita una mira de un fusil de francotirador, hay algo mas ruso que eso? Ya nos cuentas con cual te quedas!
Son gratis. De 2 a 4 semanas tarda en llegar. Acabo de pedir el amarillo al final. Creo que con una NATO o correa a juego va a ser perfecto para el veranito jeje. Total seguro que no va a ser el último que caiga jeje. Ya pondré fotos cuando lo tenga en mis manos. Un saludo.
El armis en el Seiko me gusta. Pero dicen que el del vostok es un pelin fulero, al menos el de el que he pedido yo que parece que no es macizo. Recomiendan éste BBB. € 10,59 39%de DESCUENTO | 18/20/22/24mm de alta calidad de plata de enlace sólido correa de reloj de acero inoxidable de repuesto de lujo pulsera ajustable correas https://s.click.aliexpress.com/e/EJ1RQn0dN
Si, mejor cambiar el armis, porque cualquiera que pongas sera mejor, pagas el reloj, el armis se lo curran muucho menos jeje. Ese del link casa bien con la estetica del Vostok, y por 10€ esta dpm, porque comprar uno de 50€ no tiene mucho sentido, porque a lo mejor ya te cuesta lo que el reloj jaja.
Pagani Design. Alguien conoce esta marca china?. Tiene unos modelos entre 80 y 120€ automáticos algunos y 10 bar de límite , pongo un enlace de uno que se parece a los Tudor. Por un lado dice maquinaria china y en otro lado dice japonesa. https://gyazo.com/19f04550fe449c3169283b4b2d3724d9