Es que descubrir una marca como Vostok y un post como ese, es justo lo que no necesita un esmayao como yo tampoco... Pues nada la cabra tira al monte y no querías taza? Pos toma taza y media.
Yo ando todavía decidiendo a ver que modelo en concreto encargo. El amarillo que puse quizás me canse pronto y igual es arriesgar. Pero hay otros contendientes que han entrado en batalla pongo diferentes opciones a ver si me echáis una mano. Tener en cuenta que luego se le puede hacer algún detallito y cambia totalmente.
Amarillo citado:
Éste creo que con un perlón negro o una nato a juego podría quedar interesante:
Éste de esfera gris creo que podría dar mucho juego. Me lo imagino con un bisel rojo-granate y me pongo palote:
Esfera blanquita que vengo de esfera negra y por cambiar un poco, también podría dar mucho juego con un bisel azulito por ejemplo o tal cual está que no está nada mal:
Éstos son esfera negra que en principio ya tengo el Seiko y prefiero cambiar, pero es que me ponen... Sobre todo el primero con ese rollo tan clásico :
Dial 24h:
12+24:
Yvoy a dejar los verdes militares a un lado de momento aunque también me encantan jaja. Y esfera azul tarde o temprano caerá algo... Por 50 pavos es que los quieres todos en casa jaja.
Azulitos varios:
Ale, me voy a currar qués hora jaja
Un saludo.