Hay muchísimos, comenta de qué tipo te gustan más, que sino, con los expertos que hay en este hilo te van a sacar un listado más largo que un día sin pan.
Pues tipo diver. Vamos un look de ese estilo, y con armis. Ahora mismo no quiero algo con correa de cuero y tampoco cronógrafos. Pero si hay otros relojes que merecen la pena ser comentados (siempre que se cumpla lo de con armis, y no cronógrafos) pues tampoco hay problema.
Muchos. Orient está por debajo. Seiko, citizen, Hamilton, Tissot (mirando bien). Que tipo de reloj quieres. Eso es como preguntar si hay coches interesantes por 18.000. Haberlos haylos, pero si lo que buscas es un V8 pues la cosa se complica. P.D. Tienes Victorinox también
con Orient por debajo me refiero al precio y no a la calidad. Por 200€ ya compras Orient muy interesantes. Los Star sí que se mueven en ese rango de los 400 euros.
Yo estoy todo envenenado con Vostok. Sé que no tiene que ver con tu presupuesto porque por 4 veces menos armas un cacharrillo interesante. Pero por echarle un ojo... Te pongo un post de modificaciones que hace la gente que me tiene calentorro jeje. https://www.relojes-especiales.com/...k-amphibia-foro-relojes-especiales-362170/31/ Y aquí una página que según comentan es súper fiable y baratísima. Gastos de envío gratis y envían como regalo para no tener problemas en aduanas, lo he preguntado. https://komandirskie.com/ Como reloj de batalla me parece una opción muy interesante. Si no pues como te han comentado en las típicas Seiko, citizen, Orient, etc... Hay variedad y calidad. Yo sigo encantado con mi "Sea urchin" (snzf17) que sale por poco más de 100€. Un saludo.
Copio y pego la respuesta a otro compi. Pues tipo diver. Vamos un look de ese estilo, y con armis. Ahora mismo no quiero algo con correa de cuero y tampoco cronógrafos. He mirado Citizen, y tipo diver o diver mejor dicho, he visto este Promaster, certificado con ISO 6425 (250€). Los otros que hay en la pagina no me convencen. Seiko Prospex (369€) Los Tissot diver se van de precio, Steinhart (389€) es otra opción, y este me gusta un montón, aunque es un homage del Rolex total... Que opinas! Gustar me gustan los 3, pero claro, tenemos el Citizen que es algo mas barato y tiene las B, y luego los otros que estan muy bien tambien, y son de los que mas me gustan, pero no se si hay tanta diferencia en calidad. PD: El seiko no tiene armis, pero era por poner uno que me encaja por diseño, y presupuesto de esta marca. Y por subir un peldaño, que ya tuve Seiko, aunque el 5.
El Steinhart es bonito. Ya ni me acordaba de esa marca. Yo de elegir alguno elegiría el nSeiko. Me gusta más su estética, aunque tengo entendodo que los Diver de Citizen salen bastante buenos. En Seiko tambien tienes los Kinetic. Tienen algún Diver bonito en Kinetic.
Hay una relojeria en mi barrio donde tienen el Citizen, voy a ir a probarmelo y de no convencerme cojo el Seiko.
Yo tengo un Citizen Eco-Drive hace unos 3 años y encantado. Creo que pague unos 350€ o algo así, eso sí, es de titanio, que sé que a varios del hilo no les convence.
Este modelo (Seiko Samurai) me gusta bastante en el rango de precios que has comentado. Lo tienes en diferentes colores.
Hay un Sandoz diver muy guapo pero no sé cuánto vale ni como se llama, siento no ser muy preciso. Se parece a los Tudor nuevos
Entran en el presupuesto pero son de cuarzo por lo que veo, así que descartado! Gracias de todas formas
Muy bonito, aunque habría que ver como queda en la muñeca con esos cortes así rectos, voy a ver si hay alguna review y veo como queda. Gracias!!
A mi me gusta que el reloj pese un poco, pero vamos, todo esto lo digo sin haber probado nunca uno de titanio, lo mismo luego cambio de opinion jeje.
Estos dias voy a darme un paseo por las tiendas de los que me habéis dicho y los pruebo, que luego en vivo es distinto, y lo que en un principio era grande luego queda bien, el color no convence...etc.
Mira y elige el que más te llene...pero yo que tú empezaría a ahorrar porque como te empiece a picar, ya te digo que al final acabarás cada día mirando este...
@Curro @el_ovispo @Juankmen @jsagar @CortoMaltes Decidido!!! Voy a ir a por el Orient Triton Pedazo de reloj señores, movimiento de lo mejorcito que fabrica esta empresa, certificación de diver (la certificación JIS japo), cristal de zafiro, armis con "end links" macizos, el bisel es una delicia...Estoy muy caliente ahora mismo Unas fotos: Gracias a todos!!! Prometo fotos cuando lo tenga