Muchos. Orient está por debajo. Seiko, citizen, Hamilton, Tissot (mirando bien). Que tipo de reloj quieres. Eso es como preguntar si hay coches interesantes por 18.000. Haberlos haylos, pero si lo que buscas es un V8 pues la cosa se complica.
P.D. Tienes Victorinox también
Copio y pego la respuesta a otro compi.
Pues tipo diver. Vamos un look de ese estilo, y con armis. Ahora mismo no quiero algo con correa de cuero y tampoco cronógrafos.
He mirado Citizen, y tipo diver o diver mejor dicho, he visto este Promaster, certificado con ISO 6425 (250€). Los otros que hay en la pagina no me convencen.
Seiko Prospex (369€)
Los Tissot diver se van de precio, Steinhart (389€)
es otra opción, y este me gusta un montón, aunque es un homage del Rolex total...
Que opinas! Gustar me gustan los 3, pero claro, tenemos el Citizen que es algo mas barato y tiene las B, y luego los otros que estan muy bien tambien, y son de los que mas me gustan, pero no se si hay tanta diferencia en calidad.
PD: El seiko no tiene armis, pero era por poner uno que me encaja por diseño, y presupuesto de esta marca. Y por subir un peldaño, que ya tuve Seiko, aunque el 5.