Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

zyxel

Forista
Bueno pues me ha traído los reyes este regalito, me gusta mucho esta correa pero no sé si será mejor una metálica, qué opináis?
ver

https://subefotos.com/ver/?365b2347bd7a92eb71bbfdac4fb57330o.jpg

https://subefotos.com/ver/?085f99a05bad1fc7f43872a8c521ab8ao.jpg

ver

No soy capaz de poner bien las fotos...
Saludos

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Queridos Reyes Magos...

Ver el archivos adjunto 89032

Gracias.

Me gusta. Muy fino y elegante, a disfrutarlo! Es un estilo que me gusta, aquí un Omega de mi padre que a veces me deja. Siempre sale por estas fechas:

D695A9FF-07E5-42F5-A4F1-E32EA4B21635.jpeg

Le tengo dicho que cambie la correa por una marrón.
Ya lo he sacado por aquí, fue regalo de boda de mi abuela a mi abuelo.

Última edición:

cyber

En Practicas
Bueno pues me ha traído los reyes este regalito, me gusta mucho esta correa pero no sé si será mejor una metálica, qué opináis?
ver

https://subefotos.com/ver/?365b2347bd7a92eb71bbfdac4fb57330o.jpg

https://subefotos.com/ver/?085f99a05bad1fc7f43872a8c521ab8ao.jpg

ver

No soy capaz de poner bien las fotos...
Saludos

Muy bonito, yo le pondría armis en verano y correa en invierno. ¡A disfrutarlo!

Queridos Reyes Magos...

Ver el archivos adjunto 89032

Gracias.

Precioso, el mismo que tengo yo, y al que le compré una milanesa que aun no lo he puesto, ya que la de piel que trae, a pesar de ser muy flexible, no me gusta nada. ¡A disfrutarlo!

Mis reyes ha sido el reloj japo de verano:

bn0150_web.jpg

La correa un poco dura, pero para piscina y playa irá de lujo.
Saludos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
0441F3E9-2ABC-4809-B3BE-3A2599B8FA49.jpeg

514EB638-D601-4FDD-9844-330EE5ACD2F8.jpeg 514EB638-D601-4FDD-9844-330EE5ACD2F8.jpeg
Me gusta. Muy fino y elegante, a disfrutarlo! Es un estilo que me gusta, aquí un Omega de mi padre que a veces me deja. Siempre sale por estas fechas:

Ver el archivos adjunto 89037

Precioso!!

me lo levantaron por unos minutos!

Aqui lo llevas (la idea) con correa marrón.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Si un día es mío -espero que sea dentro de mucho tiempo- seguro que ya le pondré la correa marrón como la de la foto.
Por lo que veo, es un diseño que ha tenido cierta continuidad en la marca.

Como es lógico, tiene un gran valor sentimental para nosotros este Omeguita.

Según ponía la descripción del reloj se va a los años 50... no sé mucho mas. Espero como bien dices que te toque cambiar la correa dentro de muuuuuucho tiempo :guiño:

GTI

Clan Leader

Ver el archivos adjunto 89037

:amo2::amo:
Una joya para guardar toda la vida y que pase de generación en generación con el cariño que se merece.

Soberano

Clan Leader
Muy bonito, yo le pondría armis en verano y correa en invierno. ¡A disfrutarlo!

Precioso, el mismo que tengo yo, y al que le compré una milanesa que aun no lo he puesto, ya que la de piel que trae, a pesar de ser muy flexible, no me gusta nada. ¡A disfrutarlo!

Mis reyes ha sido el reloj japo de verano:

bn0150_web.jpg

La correa un poco dura, pero para piscina y playa irá de lujo.
Saludos
Me gusta mucho ese reloj. Tengo muchas ganas de probar la tecnología ecodrive y tener un reloj que me permita hacer el bruto sin renunciar a la precisión. Tenía un Vostok que era ideal para lo primero, pero me lo quité de encima por la precisión. Revisarlo y ajustarlo me costaba más que el propio reloj. A este Citizen le ponen de maravilla. Este que tienes tu o este, que también me gusta
citizen-bn0211-09x-promaster-tough-mens-eco-drive-watch-4.jpg

Lo bueno de esos diver de Citizen además es que son de dimensiones razonables. No son tan monstruosos, aunque por lo que ví hace una semana de Seiko, vuelven las dimensiones algo más contenidas. Me llamó mucho la atención en los Presage y los Prospex que vi hace unos días.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Volviendo a cosas más mundanas :), ayer recogí el BB GMT de la relojería, tras su reparación. No me dijeron qué le habían hecho exactamente, ahora a ver si la fecha vuelve a funcionar como se espera.

Tambíen parece que lo han ajustado, antes de reparar se adelantaba bastante (dentro de los límites COSC, pero claramente mejorable), iremos viendo cómo evoluciona :)

Buenas! Pasadas ya más de tres semanas, os doy el parte de cómo va el reloj tras la reparación. En resumen, perfecto!

Fecha: Cambia sin problemas un par o tres minutos pasada la medianoche. Hasta ahora ningún problema.

Ajuste: Claramente, lo han ajustado, y lo han dejado canela! Antes de la reparación adelantaba 1,5 segundos al día, ahora, lo puse en hora el día 16 de Diciembre cuando lo recogí, no lo he vuelto a tocar, y en 23 días ha adelantado... 9 segundos solamente!!!

Con que siga funcionando así mucho tiempo, me doy por más que satisfecho :)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Buenas! Pasadas ya más de tres semanas, os doy el parte de cómo va el reloj tras la reparación. En resumen, perfecto!

Fecha: Cambia sin problemas un par o tres minutos pasada la medianoche. Hasta ahora ningún problema.

Ajuste: Claramente, lo han ajustado, y lo han dejado canela! Antes de la reparación adelantaba 1,5 segundos al día, ahora, lo puse en hora el día 16 de Diciembre cuando lo recogí, no lo he vuelto a tocar, y en 23 días ha adelantado... 9 segundos solamente!!!

Es un relojazo, que dure!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Es lo malo que tienen tantos golpes en la cabeza. Por otra parte, son sus gustos y hay que respetarlos

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club

A disfrutarlo Raul!!