Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

bmwan

Clan Leader
Jajajaja, sí, en cualquier ciudad, como por ejemplo, Madrid. Pisos por 100.000 euros. Con ese dinero, habrás ahorrado el 20% para la entrada.

Si hombre si, 4000 pavos al mes que te sacarás en cuatro noches a 1.000 euros vigilando desembarcos de droga, te toca los huevos el tío. Este no se ha enterado cual es el sueldo más habitual en España.

El problema de la vivienda los han generado solitos los políticos, primero estrangulando el suelo y la promoción de viviendas, para rematarla con la legalización de la okupación y el control de los alquileres.
 

*NANO*

Clan Leader
"Democracia" ni con el 15% de participación media...
WIJI7MCQIRBHTKAPQR42EFJKGU.jpg

Justo hablaba ahora sobre eso con Curi, forero que está viviendo allí por curro :descojon:

Screenshot-20250603-165233-Whats-App.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A mucha gente se le olvida que tu sueldo bruto es tuyo... no solo el neto.



Ver el archivos adjunto 181131

JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssAtraco 876€, dice ... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me muero de la risa. Y se queja el tío.
 
Última edición:

Tóloyen

Forista Legendario
El PSOE/PODEMOS feliz de que tu no votes al PP/VOX o que no respires porque no te gusta el sistema. El sistema seguirá funcionando pero con ellos en el poder y por mucho que critiquemos al PP/VOX hay cosas que no estarían ocurriendo. ¿Pregúntale a los que tienen su vivienda okupada gracias a las leyes de los zurdos si les da igual que siga Sanchez?, esa gente solo esta esperando que llegue el día de que esta chusma se marche para recuperar su vivienda y como esto otros tantos ejemplos de la gran diferencia entre unos y otros. En Italia gobierna Meloni y de momento ya no llegan barcos cargados de inmigrantes como con los zurdos. Pero como te digo puedes dejar de respirar por pataleta que para ellos mejor.
Para que la derecha se mantenga en el poder tiene que tener liderazgo, controlar mejor los medios, educación y las organizaciones.

Quizás si todos esos que se quedan en casa fueran a votar a la derecha los zurdos/independentistas no habría ganado las elecciones. Al final son los que por omisión votan al PSOE que desde Zapatero lleva el país a la ruina tanto social como económica.
Las elecciones del 23J no las ganó el PSOE. El partido más votado fue el PP. Pero el sistema que legítimas cuando votas dice que no puedes votar a la persona que quieres, y que la que más saque gane. Las reglas son que si todos los perdedores se juntan y son mayoría, se reparten la corrupción y gobiernan.

¿Quieres que todo siga así? Vota.
 
Última edición:
Arriba