Baneo no, pero una multa o trabajos para la comunidad...Puesssssssss no me baneéis por favor pero no me matan ni el hulk ni el Audemarsa ver, si el Royal costase un precio asumible, gustarme me gusta aunque no me apasiona, pero me parece carísimo.............
![]()
Ese es un 50 aniversario el de la foto del compañero no confundir con el Hulk.Esta configuración existe? Me parece espectacular
Verificado. Existe a 9100€ en la web oficial
El de la derecha para mi, claramente es el que más me gusta. El color y brillo de la corona del 50 aniversario no me convence.
Pues el de la izquierda para mi, que tiene la caja mas pequeña y proporcionada,.. quien quiere el del centro??? donde hay que pasar a recogerlos???![]()
No os preocupéis que me quedo yo con el hulk!Pues el de la izquierda para mi, que tiene la caja mas pequeña y proporcionada,.. quien quiere el del centro??? donde hay que pasar a recogerlos???![]()
El pan de cada día desde hace tiempo...escaparates de Rolex vacíos o sólo con piezas de oro o cellini...Ayer tuve que ir a Barcelona y pasé por una Rolex a curiosear el escaparate en plan rápido, tenían montones de piezas en el escaparate y la gran mayoría de/con oro.
El único deportivo que no era de oro amarillo o combinado (este GMT II es oro blanco) era este:
Ver el archivos adjunto 91903
El de la derecha para mi, claramente es el que más me gusta. El color y brillo de la corona del 50 aniversario no me convence.
Mola, manufactura y precio razonable.
Mola, manufactura y precio razonable.
![]()
![]()
El nuevo kermit 2.0 (starbucks) y el Hulk
![]()
Kermit 50 aniversario que el bisel no es cerámico
Como los otros.
![]()
Creo que viene de atrás, de cuando Porsche volvió a los monoplazas(formula-e 19/20).parece ser un partenariado de ambos para colaborar de aquí en adelante
Igual tuneo el mío...
![]()
10 euros en ebay...![]()
Cual tienes?Igual tuneo el mío...
![]()
10 euros en ebay...![]()
Submariner 16610, típico con bisel negro.Cual tienes?
Guapísimos........ me encanta el Carrera, de siempre......... tanto el TAG como el PORSCHE![]()
¿Ya has caído en la tentación?
Por ejemplo...no me gusta mucho la verdad ...
Vaya ...me gusta ..pero por 5k hay cosas que me gustan más