Todo el mundo parece amar un buen reloj, cronógrafo y tourbillon. Algunas personas, por otro lado, harían cualquier cosa por un artículo de colección. Este próximo está dedicado a todos los fanáticos de Star Wars con millones en sus bolsillos.
Lucasfilm y Kross Studio dan rienda suelta a diez Tourbillons de la Estrella de la Muerte coleccionables de $ 150K
27 de marzo de 2021
Lo que ves en las imágenes no es más que un resultado recientemente anunciado de un proyecto de colaboración entre Lucasfilm y
Kross Studio, con sede en Suiza . Como habrás adivinado, es un reloj, pero llamar a este artículo de coleccionista solo un reloj no le hace justicia.
Antes de comprender qué es lo que está viendo, es útil echar un vistazo a los equipos responsables de dicho trabajo. Acerca de Lucasfilm, qué hay que decir. Responsable de toda una subcultura desde antes de que yo naciera, podemos omitir la introducción sobre este equipo.
Kross Studio, por su parte, es un grupo de diseño suizo menos conocido al que le gusta trabajar exclusivamente a través de colaboraciones que dan como resultado productos del
más alto lujo.y estándares de diseño. La única otra colaboración que muestran en su sitio es una pieza del Batimóvil de 1989. Mantén los ojos abiertos para eso pronto.
En cuanto al juego de coleccionista Death Star Ultimate, este es el tipo de artículo que es solo para los verdaderos fanáticos acérrimos. No, lo digo en serio. Con un precio de $ 150,000 por este set, el comprador le dirá al mundo que es un verdadero fan de Star Wars. Ah, y una nota al margen rápida, solo diez piezas numeradas están disponibles. Mejor saca esos salvavidas.
Cuando pagas por esta pieza, lo primero que ven tus ojos es una caja de cristal Kyber del Imperio Galáctico. La caja es un
modelo a media escala. de los utilizados en la película Rogue One. Cada uno está compuesto por 700 piezas, ensambladas a mano e incluso pintadas a mano. No es solo un estuche de tourbillon, es una obra de arte. Con el verdadero espíritu de Rogue One, esta caja cuenta con nueve unidades de almacenamiento. Seis cápsulas están destinadas al almacenamiento gratuito, una para las correas, una para el Tourbilon de la Estrella de la Muerte y una cápsula final para un cristal Kyber usado en pantalla oficial.
En cuanto al tourbillon, ¡guau! Imagínese por un momento que tenía uno de estos cachorros atado a su muñeca la próxima vez que asistiera a una convención de Star Wars. Lo primero que notará es la jaula del tourbillon de la Estrella de la Muerte que se destaca en el medio contra los componentes negros mate. Una manecilla de las horas y los minutos sobresale del centro de la pieza y parece
parecerse a los Destructores Estelares Imperiales.
El movimiento consta de 203 componentes y utiliza un calibre MKS7000. 27 joyas aseguran que las
piezas se muevan con la menor fricción posible mientras funcionan por debajo de 3 Hz o 21,600 bph En general, la reserva de energía durará hasta cinco días y se cargará con una corona de anillo en D incorporada en la parte posterior de la caja. Este fondo de caja está compuesto de titanio e incluye cuatro cristales de zafiro antirreflectantes para ofrecer una visión clara de los componentes.
El resto del estuche está construido con el mismo titanio, pero esta vez incluye un recubrimiento DLC para que parezca que la Estrella de la Muerte simplemente está flotando en la oscuridad del espacio. En la parte superior, un cristal de zafiro en forma de cúpula de 45 mm (1,77 pulgadas) no solo permite que el tourbillon sobresalga del centro, sino que lo pone a la vista de cualquiera que mire su muñeca. Tres También se ofrecen correas
intercambiables . Uno negro y otro gris, cada uno con una huella que muestra la superficie de la Estrella de la Muerte, y una última correa Imperial Red sin huella.
Deben suceder dos cosas para que usted sea dueño de este reloj. Debes ser un verdadero fanático del universo de Star Wars y, por supuesto, tener el dinero en efectivo. Me pregunto si George Lucas consiguió uno de estos.