Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Jun 2019.

  1. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    El fase de luna(centro al fondo) ya me lo quedo yo.[​IMG][​IMG]
     
    Curro, Llavona, Alfa156 y 6 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues ya sabes, esperándote lo tienes biggrin
     
    A Curro y Sg84 les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Curro y RaulCuadros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    A Curro y Juankmen les gusta esto.
  6. cyber

    cyber En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Aquí por el sol, digo, por el sur!
    Entre los futuribles de este años está un dial blanco. Creo que será seiko, y estos son de momento los elegibles, ¿cual elegiríais?

    SARX055
    [​IMG]

    SARB035
    [​IMG]

    Saludos
     
    Curro, BM3W, MiniFER y 2 otros les gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gusta mucho más el brazalete del de abajo, sus manecillas más trabajadas y el color 'retro' del dial. La caja, también, es que es mucho más atractivo en mi opinión.
     
    Barbinski, cyber, agc y otra persona les gusta esto.
  8. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    El SARB035. Me parece un reloj especial, por estética, por tamaño, por maquinaria (6R15) y por todo. Por algo lo llaman el pequeño Grand Seiko. Es un reloj precioso. Los 033 con esfera negra estaban más buscados, pero ese con esfera beige es precioso. Y si ya le quitas el armis y le pones una correa de piel, mejor todavía. Antes que optar por un Presage de los de ahora, tiraría por el Gentleman de Tissot.
     
    A cyber le gusta esto.
  9. Sg84

    Sg84 Forista Senior

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta:
    11.510
    De lejos, el Presage. Es muchísimo mejor reloj en todo, menos en el movimiento(es el mismo). Cristal, acabados, y sobre todo, la calidad del brazalete del SARB es muuuuuy mala. El dial me parece más especial en el Presage, y el segundero azul me gusta.
    También depende del tamaño que prefieras, o si prefieres titanio o acero.

    ¿Cuál es la diferencia de precio?
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    A cyber, Juankmen y Csar les gusta esto.
  10. cyber

    cyber En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Aquí por el sol, digo, por el sur!
    Ahora mismo seria el Sarx por unos 1.000 y el Sarb por algo más de la mitad.

    El Gentleman no lo hay en titanio, creo, que aparte del dial, es lo que me atrae del SARX.

    Ambos tienen cosas positivas y negativas: El sarx tiene un dial espectacular, la aguja azul del segundero le queda de lujo, titanio; el sarb, ya lo has comentado: las agujas, el color del dial, el lumen de las puntas de los indices. En ambos una cosa que me gusta es la delgadez, en torno a los 11mm.
     
    Csar, Sg84, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Eso sí es interesante del SARX, que es bastante plano.
     
    A Juankmen le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¿Cuál sería el reloj de lujo ideal para un conductor de BMW? - Relojes y coches

    24 de febrero de 2021
    [​IMG]

    Los relojes de pulsera han existido mucho antes que los automóviles y, posiblemente, son máquinas más intrincadas e impresionantes. Sin embargo, desde los albores del automóvil, los coches y los relojes han ido de la mano como el vino y el queso o el whisky y los puros. Así que nos asociamos con The WatchBox para elegir cinco BMW y el tipo de relojes con los que podrían combinarse muy bien. Recientemente, nos unimos a ellos para crear algunas historias patrocinadas sobre relojes y su intersección con los automóviles.


    BMW Serie 7 - A. Lange y Söhne Lange 1
    [​IMG]
    Fotos cortesía de The WatchBox


    [​IMG]
    [​IMG]
    Como el mejor lujo de la marca (posiblemente), el BMW Serie 7 es el Bimmer más comúnmente emparejado con relojes de lujo y no hay reloj más lujoso que un A. Lange & Söhne Lange 1. El relojero con sede en Glashütte, Alemania, A . Lange & Söhne, es uno de los relojeros más prestigiosos y de alta gama del planeta y el Lange 1 es uno de los relojes más asombrosamente elegantes y especiales que puede comprar actualmente.

    Es asombrosamente hermoso, su artesanía es insuperable y su movimiento interno es casi tan bueno como parece. Sin mencionar que incluso uno usado cuesta tanto como un Serie 1, por lo que viene con serios derechos de fanfarronear. La belleza del Lange 1, sin embargo, es que es increíblemente único y fascinante, a la vez que sutil y sofisticado. Puede encontrar más relojes Lange & Söhne en WatchBox.



    ALPINA XB7 - Audemars Piguet Royal Oak
    [​IMG]
    Fotos cortesía de The WatchBox


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    El ALPINA XB7 es una combinación única de utilitarismo resistente y lujo impecable. El interior del XB7 baña a sus pasajeros en cuero flexible y madera magníficamente decorada, pero debajo de esa cabina forrada de cuero hay un poderoso caballo de batalla. Tan bonito como es, también es inmensamente poderoso, capaz de salir de la carretera y transportar siete pasajeros.


    Así que no hay mejor combinación de relojes para el XB7 que un Audemars Piguet Royal Oak. El Royal Oak no solo es hermoso, sino que también es más resistente de lo que piensas, siendo uno de los relojes deportivos originales y resistente al agua hasta 50 metros. Para que pueda usarlo en su yate, mientras está en la playa en el sur de Francia o incluso jugando un partido de polo (o lo que sea que juegue la gente rica). Tanto el XB7 como el Royal Oak son mucho más capaces y duraderos de lo que parecen, lo que los hace ideales el uno para el otro. Puede encontrar más relojes Audemars Piguet en WatchBox.

    BMW M2 CS - Omega Speedmaster Professional
    [​IMG]
    Imágenes cortesía de The WatchBox


    [​IMG]
    [​IMG]
    El tema principal del M2 CS es la pureza . Claro, es más pesado de lo que parece y es un poco más complejo que algunos de sus rivales, pero el BMW M2 CS fue diseñado para una cosa y solo una: el placer de conducir. La pureza de su espíritu y su objetivo es lo que lo convierte en un automóvil de conductor tan especial. Entonces, para su reloj, necesitábamos algo puro, algo que fue diseñado más para un propósito que cualquier otra cosa y nada encaja mejor en ese proyecto que el Omega Speedmaster Professional.

    El Speedy Pro original fue desarrollado para que los astronautas lo usen durante el alunizaje original, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar los rigores del espacio. Así como el M2 CS es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del abuso de la pista. Tanto el M2 CS como el Speedy Pro también han crecido bastante desde sus predecesores originales, pero siguen siendo tan puros como los que obtendría de un artículo premium en el mercado actual. Puede encontrar más relojes Omega en WatchBox.


    BMW i8 - Zenith El Primero Calibre 3600
    [​IMG]
    Imágenes cortesía de The WatchBox


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Al elegir un reloj para el BMW i8 , uno puede ir en una de dos direcciones; looks llamativos o tecnología impresionante. Elegimos este último y optamos por algo que es más reservado en el exterior que el i8, pero tiene el espíritu de alta tecnología debajo de la piel, el Zenith El Premier Calibre 3600.

    Zenith ha estado desarrollando algunos de los mejores movimientos de reloj del mundo durante más de un siglo y el nuevo Calibre 3600 es un cronógrafo impresionante que utiliza materiales ligeros e ingeniería inteligente para crear un cronógrafo más preciso. En la muñeca, se parece un poco a un Rolex Daytona tradicional, al igual que el i8 parece un superdeportivo italiano a primera vista. Pero en una inspección más cercana, El Primero es algo un poco más interesante, un poco más de alta tecnología, al igual que el i8. Puede encontrar más relojes Zenith en WatchBox.
     
    MACO, Barbinski, Soberano y 2 otros les gusta esto.
  13. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    8.100
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Entonces el Daytona lo dejamos para el M3 e46 ¿no?.
     
    A RaulCuadros y Juankmen les gusta esto.
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    biggrin:chulo:MUCHOS vendi de esos yo biggrin:)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Eso con Lotus , Festina, Viceroy...para mi chatarra muy cara !!
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, veo que me pegan los Serie 7 y Alpina XB7. Y yo que era más de M2 y M3...
     
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Madre mía en Royal Oak. Ese para mí, y si queda hueco, el Omega.
    La pregunta del millón es que reloj le va a los afortunados y dichosos propietarios de un 128Ti
     
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Al final las grandes berlinas son como las tetas, que tiran más que dos carretas. Mira, para @Llorens no hay peluco. No se lo merece.
    Vaya, edito, que veo que está un X7. Que desastre
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    A Juankmen y Llorens les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.524
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cualquier falsificación.
     
    A Soberano le gusta esto.
  20. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL:...tendría que ser un reloj muy aparente, carente de personalidad y caro, por lo que es. NO me atrevería a nombrar alguna marca de reloj para no ofender a nadie.

    Respecto a AP. En mi empresa hemos desarrollado una colaboración con ellos. La primera expo fue en Paris el mes pasado, a la cual no pude ir por razones Covid, pero por las fotos, había piezas muy majas. Ya he preguntado si me tocaba algún reloj.... Va a ser que no. :depressed: :LOL:
     
    A Soberano le gusta esto.
  21. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Buenas tardes compañeros, ya se que en este hilo hay otro nivel de relojes, pero por si a alguien le pudiera interesar.... aclarar que no me llevo nada con esto y tampoco llevo yo la conjunta. Y por supuesto, que si no esta permitido poner esto aqui o molesta lo borro al momento sin ningun tipo de problema.

    Desde forocoches se esta moviendo una compra conjunta del ya descontinuado Vostok K-34 350007 "natillas".


    [​IMG]




    Somos unos 180 interesados, para empezar a moverlo nos harian falta 200, y el precio al que saldria seria 11000 rublos (125€) fabricando 200 unidades y 7500 rublos (85€) fabricando 500.
    Si os interesase os paso el grupo de telegram en el que se esta llevando la conjunta y el formulario de google para apuntarse.
     
    A Soberano y RaulCuadros les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hamilton American Classic Chrono-Matic 50 Auto Chrono - Limited Edition

    21 Mar 2021
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Hamilton is known to produce watches for some of the most famous icons of music and film, from Elvis Presley and Marlon Brando, to Jeffery Wright. Since their start in Lancaster, Pennsylvania in 1892, this team has kept time through wars, work, and world events. Today, they’re even the official timekeeper for Red Bull Air Race World Championship, so you know they’re on top of their game.

    The chronograph you see here is the Limited-Edition Chrono-Matic 50, Auto Chrono. Just to kick things off, only 1,972 pieces are available. Upon first glance, it seems to remind me of the same lines seen on an early Porsche 911, mainly the front end, but maybe that’s just me.

    A wide stainless-steel case looks absolutely rugged and is a wonderful contrast to the reverse panda dial. A black tachymeter scale marked to 400 white digits, make reading a breeze. A red chronograph hand rotates on a half-black, half-white central second dial marked with red digits. Two features you’ll find on this chronograph are a 30-minute sub-dial, located three o’clock, and the small seconds sub-dial, at nine o’clock.

    Calf leather is used for the strap pictured here, giving a soft plush feel, sure to keep the watch secured to your wrist. Black in color, perforations in the strap allow air to pass through and hint to the tone of the lining.

    Sure, it’s a simple and showy watch, but what about what goes on inside? Here, Hamilton includes their H-31 automatic movement. Overall, an extended power reserve of 60 hours is plenty to keep it ticking even if you don't wear it for a couple days.

    27 jewels keep all movements on a minimum friction basis, allowing for an operational frequency of 28,800 v.p.h. Right up there with some of the best Swiss watches, but not quite COSC-Certified. This allows you to run, drive, skate, fly, maybe even get into a brawl, and this watch wouldn’t miss a second.

    Everything is sealed inside with a sapphire crystal allowing for maximum visibility and scratch resistance. One of the benefits of the 50 Auto, is that it’s water resistant up to ten bars. You can go for a swim, snorkel, enjoy water sports, and even shower with it; keep it on for the rest of its life.

    This entire setup of mechanisms, crystals, gears, cogs, and chronographs will currently run you $2,545. Honestly, that’s one heck of a price for an American design now in Swiss hands (part of Swatch Group).
     
    A Gudus le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo por ese precio prefiero los Vostok Amphibia, automáticos y sumergibles 200 metros, el mío me salió por 70 leuros

    [​IMG]

    Hoy me ha llegado el Vostok Amphibia :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Frank87 y AMM5 les gusta esto.
  24. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.411
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Unos Seiko::chulo:

     
    A Soberano le gusta esto.
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por esos precios tampoco se puede pedir la releche pero no tienen nada que ver, salvo en la casa madre, un lotus/festina con un Jaguar.
    Te lo dice uno que ha vendido ambas marcas durante casi 20 años.
     
    A BM3W y Csar les gusta esto.
  26. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Bien bonito el Amphibia, la verdad. La cosa del natillas es que no se fabricaba ya, pero a mi me encantan todos los rusos en general.

    Ando en busqueda ahora de un Amphibia Pripyat, a ver si sale.

    [​IMG]
     
    A Soberano le gusta esto.
  27. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Hola!
    Dónde los pillas de forma fiable?
    Gracias
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Yo durante 45 años ;) y desde baratos hasta muy caros biggrin
    Pero un Lotus de casi 300€ o Festina o Viceroy y por dentro maquina chinorra :whistle: y despues los materiales que ultimante dan pena :facepalm:.
    Saludos
     
    A Soberano y Urko les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    en EBay los hay muy buenos. Hay uno de Sebastopol que los vende casi a 50€, dependiendo del modelo. En la búsqueda tienes que elegir la opción "Todo el mundo". El problema es que tardan bastante los envíos desde Rusia. Un mes mínimo, pero para darse el caprichillo de un Vostok merece la pena.
     
    A marketto le gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.092
    Modelo:
    De los otros
    Preciosos esos Tuna. Lo malo es el tamaño. Eso no sirve para cualquier muñeca. Es un reloj demasiado contundente. Yo estuve mirando el varano pasado los Prospex Urban solares. Son de la misma línea pero al ser solares, son algo más "delgados" y tampoco. Quizás los Citizen Promaster.
     
    A KORANDO le gusta esto.

Compartir esta página