Entre los futuribles de este años está un dial blanco. Creo que será seiko, y estos son de momento los elegibles, ¿cual elegiríais? SARX055 SARB035 Saludos
Me gusta mucho más el brazalete del de abajo, sus manecillas más trabajadas y el color 'retro' del dial. La caja, también, es que es mucho más atractivo en mi opinión.
El SARB035. Me parece un reloj especial, por estética, por tamaño, por maquinaria (6R15) y por todo. Por algo lo llaman el pequeño Grand Seiko. Es un reloj precioso. Los 033 con esfera negra estaban más buscados, pero ese con esfera beige es precioso. Y si ya le quitas el armis y le pones una correa de piel, mejor todavía. Antes que optar por un Presage de los de ahora, tiraría por el Gentleman de Tissot.
De lejos, el Presage. Es muchísimo mejor reloj en todo, menos en el movimiento(es el mismo). Cristal, acabados, y sobre todo, la calidad del brazalete del SARB es muuuuuy mala. El dial me parece más especial en el Presage, y el segundero azul me gusta. También depende del tamaño que prefieras, o si prefieres titanio o acero. ¿Cuál es la diferencia de precio?
Ahora mismo seria el Sarx por unos 1.000 y el Sarb por algo más de la mitad. El Gentleman no lo hay en titanio, creo, que aparte del dial, es lo que me atrae del SARX. Ambos tienen cosas positivas y negativas: El sarx tiene un dial espectacular, la aguja azul del segundero le queda de lujo, titanio; el sarb, ya lo has comentado: las agujas, el color del dial, el lumen de las puntas de los indices. En ambos una cosa que me gusta es la delgadez, en torno a los 11mm.
¿Cuál sería el reloj de lujo ideal para un conductor de BMW? - Relojes y coches 24 de febrero de 2021 Los relojes de pulsera han existido mucho antes que los automóviles y, posiblemente, son máquinas más intrincadas e impresionantes. Sin embargo, desde los albores del automóvil, los coches y los relojes han ido de la mano como el vino y el queso o el whisky y los puros. Así que nos asociamos con The WatchBox para elegir cinco BMW y el tipo de relojes con los que podrían combinarse muy bien. Recientemente, nos unimos a ellos para crear algunas historias patrocinadas sobre relojes y su intersección con los automóviles. BMW Serie 7 - A. Lange y Söhne Lange 1 Fotos cortesía de The WatchBox Como el mejor lujo de la marca (posiblemente), el BMW Serie 7 es el Bimmer más comúnmente emparejado con relojes de lujo y no hay reloj más lujoso que un A. Lange & Söhne Lange 1. El relojero con sede en Glashütte, Alemania, A . Lange & Söhne, es uno de los relojeros más prestigiosos y de alta gama del planeta y el Lange 1 es uno de los relojes más asombrosamente elegantes y especiales que puede comprar actualmente. Es asombrosamente hermoso, su artesanía es insuperable y su movimiento interno es casi tan bueno como parece. Sin mencionar que incluso uno usado cuesta tanto como un Serie 1, por lo que viene con serios derechos de fanfarronear. La belleza del Lange 1, sin embargo, es que es increíblemente único y fascinante, a la vez que sutil y sofisticado. Puede encontrar más relojes Lange & Söhne en WatchBox. ALPINA XB7 - Audemars Piguet Royal Oak Fotos cortesía de The WatchBox El ALPINA XB7 es una combinación única de utilitarismo resistente y lujo impecable. El interior del XB7 baña a sus pasajeros en cuero flexible y madera magníficamente decorada, pero debajo de esa cabina forrada de cuero hay un poderoso caballo de batalla. Tan bonito como es, también es inmensamente poderoso, capaz de salir de la carretera y transportar siete pasajeros. Así que no hay mejor combinación de relojes para el XB7 que un Audemars Piguet Royal Oak. El Royal Oak no solo es hermoso, sino que también es más resistente de lo que piensas, siendo uno de los relojes deportivos originales y resistente al agua hasta 50 metros. Para que pueda usarlo en su yate, mientras está en la playa en el sur de Francia o incluso jugando un partido de polo (o lo que sea que juegue la gente rica). Tanto el XB7 como el Royal Oak son mucho más capaces y duraderos de lo que parecen, lo que los hace ideales el uno para el otro. Puede encontrar más relojes Audemars Piguet en WatchBox. BMW M2 CS - Omega Speedmaster Professional Imágenes cortesía de The WatchBox El tema principal del M2 CS es la pureza . Claro, es más pesado de lo que parece y es un poco más complejo que algunos de sus rivales, pero el BMW M2 CS fue diseñado para una cosa y solo una: el placer de conducir. La pureza de su espíritu y su objetivo es lo que lo convierte en un automóvil de conductor tan especial. Entonces, para su reloj, necesitábamos algo puro, algo que fue diseñado más para un propósito que cualquier otra cosa y nada encaja mejor en ese proyecto que el Omega Speedmaster Professional. El Speedy Pro original fue desarrollado para que los astronautas lo usen durante el alunizaje original, por lo que es lo suficientemente resistente para soportar los rigores del espacio. Así como el M2 CS es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del abuso de la pista. Tanto el M2 CS como el Speedy Pro también han crecido bastante desde sus predecesores originales, pero siguen siendo tan puros como los que obtendría de un artículo premium en el mercado actual. Puede encontrar más relojes Omega en WatchBox. BMW i8 - Zenith El Primero Calibre 3600 Imágenes cortesía de The WatchBox Al elegir un reloj para el BMW i8 , uno puede ir en una de dos direcciones; looks llamativos o tecnología impresionante. Elegimos este último y optamos por algo que es más reservado en el exterior que el i8, pero tiene el espíritu de alta tecnología debajo de la piel, el Zenith El Premier Calibre 3600. Zenith ha estado desarrollando algunos de los mejores movimientos de reloj del mundo durante más de un siglo y el nuevo Calibre 3600 es un cronógrafo impresionante que utiliza materiales ligeros e ingeniería inteligente para crear un cronógrafo más preciso. En la muñeca, se parece un poco a un Rolex Daytona tradicional, al igual que el i8 parece un superdeportivo italiano a primera vista. Pero en una inspección más cercana, El Primero es algo un poco más interesante, un poco más de alta tecnología, al igual que el i8. Puede encontrar más relojes Zenith en WatchBox.
Madre mía en Royal Oak. Ese para mí, y si queda hueco, el Omega. La pregunta del millón es que reloj le va a los afortunados y dichosos propietarios de un 128Ti
Al final las grandes berlinas son como las tetas, que tiran más que dos carretas. Mira, para @Llorens no hay peluco. No se lo merece. Vaya, edito, que veo que está un X7. Que desastre
...tendría que ser un reloj muy aparente, carente de personalidad y caro, por lo que es. NO me atrevería a nombrar alguna marca de reloj para no ofender a nadie. Respecto a AP. En mi empresa hemos desarrollado una colaboración con ellos. La primera expo fue en Paris el mes pasado, a la cual no pude ir por razones Covid, pero por las fotos, había piezas muy majas. Ya he preguntado si me tocaba algún reloj.... Va a ser que no.
Buenas tardes compañeros, ya se que en este hilo hay otro nivel de relojes, pero por si a alguien le pudiera interesar.... aclarar que no me llevo nada con esto y tampoco llevo yo la conjunta. Y por supuesto, que si no esta permitido poner esto aqui o molesta lo borro al momento sin ningun tipo de problema. Desde forocoches se esta moviendo una compra conjunta del ya descontinuado Vostok K-34 350007 "natillas". Somos unos 180 interesados, para empezar a moverlo nos harian falta 200, y el precio al que saldria seria 11000 rublos (125€) fabricando 200 unidades y 7500 rublos (85€) fabricando 500. Si os interesase os paso el grupo de telegram en el que se esta llevando la conjunta y el formulario de google para apuntarse.
Hamilton American Classic Chrono-Matic 50 Auto Chrono - Limited Edition 21 Mar 2021 Hamilton is known to produce watches for some of the most famous icons of music and film, from Elvis Presley and Marlon Brando, to Jeffery Wright. Since their start in Lancaster, Pennsylvania in 1892, this team has kept time through wars, work, and world events. Today, they’re even the official timekeeper for Red Bull Air Race World Championship, so you know they’re on top of their game. The chronograph you see here is the Limited-Edition Chrono-Matic 50, Auto Chrono. Just to kick things off, only 1,972 pieces are available. Upon first glance, it seems to remind me of the same lines seen on an early Porsche 911, mainly the front end, but maybe that’s just me. A wide stainless-steel case looks absolutely rugged and is a wonderful contrast to the reverse panda dial. A black tachymeter scale marked to 400 white digits, make reading a breeze. A red chronograph hand rotates on a half-black, half-white central second dial marked with red digits. Two features you’ll find on this chronograph are a 30-minute sub-dial, located three o’clock, and the small seconds sub-dial, at nine o’clock. Calf leather is used for the strap pictured here, giving a soft plush feel, sure to keep the watch secured to your wrist. Black in color, perforations in the strap allow air to pass through and hint to the tone of the lining. Sure, it’s a simple and showy watch, but what about what goes on inside? Here, Hamilton includes their H-31 automatic movement. Overall, an extended power reserve of 60 hours is plenty to keep it ticking even if you don't wear it for a couple days. 27 jewels keep all movements on a minimum friction basis, allowing for an operational frequency of 28,800 v.p.h. Right up there with some of the best Swiss watches, but not quite COSC-Certified. This allows you to run, drive, skate, fly, maybe even get into a brawl, and this watch wouldn’t miss a second. Everything is sealed inside with a sapphire crystal allowing for maximum visibility and scratch resistance. One of the benefits of the 50 Auto, is that it’s water resistant up to ten bars. You can go for a swim, snorkel, enjoy water sports, and even shower with it; keep it on for the rest of its life. This entire setup of mechanisms, crystals, gears, cogs, and chronographs will currently run you $2,545. Honestly, that’s one heck of a price for an American design now in Swiss hands (part of Swatch Group).
Yo por ese precio prefiero los Vostok Amphibia, automáticos y sumergibles 200 metros, el mío me salió por 70 leuros Hoy me ha llegado el Vostok Amphibia
Por esos precios tampoco se puede pedir la releche pero no tienen nada que ver, salvo en la casa madre, un lotus/festina con un Jaguar. Te lo dice uno que ha vendido ambas marcas durante casi 20 años.
Bien bonito el Amphibia, la verdad. La cosa del natillas es que no se fabricaba ya, pero a mi me encantan todos los rusos en general. Ando en busqueda ahora de un Amphibia Pripyat, a ver si sale.
. Yo durante 45 años y desde baratos hasta muy caros Pero un Lotus de casi 300€ o Festina o Viceroy y por dentro maquina chinorra y despues los materiales que ultimante dan pena . Saludos
en EBay los hay muy buenos. Hay uno de Sebastopol que los vende casi a 50€, dependiendo del modelo. En la búsqueda tienes que elegir la opción "Todo el mundo". El problema es que tardan bastante los envíos desde Rusia. Un mes mínimo, pero para darse el caprichillo de un Vostok merece la pena.
Preciosos esos Tuna. Lo malo es el tamaño. Eso no sirve para cualquier muñeca. Es un reloj demasiado contundente. Yo estuve mirando el varano pasado los Prospex Urban solares. Son de la misma línea pero al ser solares, son algo más "delgados" y tampoco. Quizás los Citizen Promaster.