Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Soberano

Clan Leader
No sé si ha salido por aquí: nuevo Black bay chrono de Tudor.

Una versión panda, como alternativa "humana" al Daytona...

Tudor-Black-Bay-Chrono-Panda-79360N-2021-8.jpg

O la versión "clásica.

tudor-black-bay-chrono-m79360n-0001.jpg

Muy tentador el Panda ....:duda:
El blanco, precioso. Del estilo de los Daytona antiguos. No obstante y en esa línea de alternativa a los inalcanzables Daytona, yo apostaría antes por Zenith
b979fdf4-703c-49a4-9649-99dbff5a6940_DSCF1851.jpg

Sg84

Forista Senior
A la espera de ver cómo envejece esa aleación de plata y si su dureza es la prometida. El color con luz natural es impresionante.
Eso me han contado, que en directo es precioso. Creo que aleado con aluminio, aún no hay mucha info. Me gusta mucho, pero me chocan dos cosas. Una que lleve el fondo visto para una movimiento con poco que enseñar desde el punto de vista estético. La otra es que un reloj de buceo, lleve una correa que no se puede mojar...
Entiendo que entre otras cosas, hacer un brazalete de plata encarecería mucho la pieza, pero...
1e45766362d26ea6de65664efac888fd.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Eso me han contado, que en directo es precioso. Creo que aleado con aluminio, aún no hay mucha info. Me gusta mucho, pero me chocan dos cosas. Una que lleve el fondo visto para una movimiento con poco que enseñar desde el punto de vista estético. La otra es que un reloj de buceo, lleve una correa que no se puede mojar...
Entiendo que entre otras cosas, hacer un brazalete de plata encarecería mucho la pieza, pero...
1e45766362d26ea6de65664efac888fd.jpg

Siempre está la opción de una nato.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues sí. No me van las nato, pero la de Tudor no está mal.
a98280151e85907b9bed20ed440e64ba.jpg
eed73a3e98a556c33a6521af6a52d16a.jpg

La "NATO" (lo pongo entre comillas porque en realidad no lo es) de los BB es muy chula, yo la llevo en el GMT en verano, pero donde la correa se mete debajo de la carrura, es un nido de polvo y suciedad, que no es nada fácil de limpiar, y si la correa es negra, como es mi caso, desluce mucho, así que hay que estar siempre con el pincel...

Sg84

Forista Senior
La "NATO" (lo pongo entre comillas porque en realidad no lo es) de los BB es muy chula, yo la llevo en el GMT en verano, pero donde la correa se mete debajo de la carrura, es un nido de polvo y suciedad, que no es nada fácil de limpiar, y si la correa es negra, como es mi caso, desluce mucho, así que hay que estar siempre con el pincel...
Creo que queda bastante más estética la "no nato" de Tudor, que la nato como todos la conocemos.
Yo es que no puedo con ellas, antes pondría una buena correa de caucho.
Vamos, que cogería el modelo de acero con su armis.

¿Qué tal el GMT?

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Creo que queda bastante más estética la "no nato" de Tudor, que la nato como todos la conocemos.
Yo es que no puedo con ellas, antes pondría una buena correa de caucho.
Vamos, que cogería el modelo de acero con su armis.

¿Qué tal el GMT?

Pues muy bien, la verdad! Recordarás que lo tuve que llevar al CO por el problema de la fecha, y al recogerlo anduve acongojadillo, porque vi más de un caso y más de dos que volvía a fallar tras ser reparado. Afortunadamente, no ha sido mi caso. Funciona perfectamente el fechador, y a nivel de precisión lo dejaron finísimo, yo lo suelo ajustar cuando se va alrededor de un minuto, y es que ni me acuerdo de la última vez que lo ajusté. Creo que se debe ir menos de un segundo cada dos o tres días, la verdad que estoy flipando con él :)

Sg84

Forista Senior
Pues muy bien, la verdad! Recordarás que lo tuve que llevar al CO por el problema de la fecha, y al recogerlo anduve acongojadillo, porque vi más de un caso y más de dos que volvía a fallar tras ser reparado. Afortunadamente, no ha sido mi caso. Funciona perfectamente el fechador, y a nivel de precisión lo dejaron finísimo, yo lo suelo ajustar cuando se va alrededor de un minuto, y es que ni me acuerdo de la última vez que lo ajusté. Creo que se debe ir menos de un segundo cada dos o tres días, la verdad que estoy flipando con él :)
Joer, si que va fino. ¡Me alegro de que todo quedara en eso!