El mío no pega tanto...pero a mí me gusta más:

no me gusta mucho la verdad ...
Vaya ...me gusta ..pero por 5k hay cosas que me gustan más
Del catálogo actual de TAG Heuer el único modelo que me gusta (y bastante) es el Autavia. Una pena que el movimiento no esté a la altura.
Ver el archivos adjunto 92085
Del catálogo actual de TAG Heuer el único modelo que me gusta (y bastante) es el Autavia. Una pena que el movimiento no esté a la altura.
Ver el archivos adjunto 92085
A mí no me desagradaban estos hace muchos añosActualmente, TAG Heuer no es una marca que me llame mucho la atención, sí que me gustan algunos modelos, pero pocos.
Igual tuneo el mío...
![]()
10 euros en ebay...![]()
Llama al harnano de alguno que me sé para instalarlo, manitas de plataCerámica pura de primera ley!
El único que me gusta de verdad, es hipnótico...Yo tengo este:
![]()
Y me gusta algún Carrera.
Me pasa igual...Actualmente, TAG Heuer no es una marca que me llame mucho la atención, sí que me gustan algunos modelos, pero pocos.
Ese es un 50 aniversario el de la foto del compañero no confundir con el Hulk.
Sí que es bonito. Diferente a todo lo que se ve por ahí.Me ha llegado mi mail newsletter diario de Ashford.
Mirad qué bonito.
Anonimo.
![]()
Sí que es bonito. Diferente a todo lo que se ve por ahí.
Yo en Ashford no me fío mucho. Sí que tienen grandes descuentos por ejemplo en Rado. Es el comparativo que utilizo para medir los descuentos que hacen. Ningún Rado suele bajar de los 1500 pavos y algunos superan incluso el 50%. En la propia web modelos similares rondan los 2100 € así que descuento tienen. Lo que vende Ashford suelen ser unidades no disponibles o discontinuas. Supongo que de ahí los descuentos.Pues ya empezamos con la guerra de cifras...
Anunciado en webs en 2.790.
Disponible en otras por 2.370.
Ashford, 879 dólares (más importación etc. pongamos 180 euros) lo tienes en casa por poco más de 950 pavos.
¿Cuál es el precio del reloj?
![]()
Sobre los 1300€ hasta 2500€ los veo en Chrono24Pues ya empezamos con la guerra de cifras...
Anunciado en webs en 2.790.
Disponible en otras por 2.370.
Ashford, 879 dólares (más importación etc. pongamos 180 euros) lo tienes en casa por poco más de 950 pavos.
¿Cuál es el precio del reloj?
![]()
Sobre los 1300€ hasta 2500€ los veo en Chrono24
Me gusta mucho el de arriba
En esos relojes tan escasos los precios en la web no son muy estándares.¡Menudo choteo!
No, es un LV, el.50th es un verde más flojo, verde oliva. Mi hermano lo tiene
16610 lv es el 50 aniversario
Depende el año puede tener el bisel con los números fat 4
Hablando del peluco...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()