Me encanta aunque soy de relojes algo más grandes por tamaño de muñeca. Una muy buena pieza, muy buena relación calidad-precio. Enhorabuena y que lo disfrutes muchos años!
Dude hasta el último momento entre este y el de 42mm pero quería algo muy discreto y duro para el día a día. Además tengo la muñeca tirando a pequeña aunque tengo un Hublot Big Bang de 44mm y me queda perfecto. Muchas gracias!!
Pienso igual, un tamaño ideal Un reloj grande solo es eso, grande Yo pasé por la moda de grandes y compré Panerais y relojes de 44 y esos no los uso, prefiero entre 38 y 42 como mucho, 39, 40 para mi ideal.
Según la muñeca que se tenga también… yo con 18,5 cms todo lo que sea menos de 41/42 me lo veo pequeño.
Creo es mas una percepcion personal y gustos a que algo que realmente se vea pequeño, y tambien es verdad como dices que una buena muñeca admite mas tamaño sin verse muy grande
Anda!! Si todo va bien en Marzo espero agenciarmelo. Por cuanto te ha salido si no es indiscrecion? Yo creo que mi muñeca de 16,5 agradece el de 39mm Solo he oido maravillas de este reloj, cuentanos!? Que tal la sensación del titanio? Parece ser menos reloj por el peso?
Buenas estoy pensando en un comprar un tag heuer de diario,me gusta el Skiper correa azul de tela,algun otro que mirar,presupuesto 7-8mil @Guancho
Aun no me lo he probado A ver si mañana voy a que me lo pongan a medida y lo estreno. Ya te contaré aunque tampoco lo noto mucho mas ligero que mi fiel y querido Explorer II 16570. El precio, PVP -20%.
Yo tengo el 226570 y sorprende que sea tan cómodo de llevar para ser un 42mm y no ser ligero en la balanza.
Enhorabuena por ese reloj tan bonito !! puedes decirme como se llama la relejaría donde lo has comprado ? el -20 % esta fenomenal
Ese Tag lo puedes comprar en oferta por menos dinero. TAG Heuer Carrera chronograph Skipper Full Set New NOS 2024's en venta por 5750 € por parte de un Trusted Seller de Chrono24 Por ese precio quizá miraría un Tudor BB chrono.
He pensado lo mismo. Totalmente de acuerdo, me trae loco el Chrono, ufffffffffff 5.600-5.700 pvp Negro-blanco o Blanco-negro (PANDA) aunque ojo también en azulito................. ojo
A mí un reloj grande me parece de lo más antiestético que hay, y en muchos casos, parece querer llamar la atención diciendo, "eh, que aquí estoy yo".
Traete un par de ellos hombre Se les ha ido mucho la olla con los precios a Omega, bueno y en general...
Me gusta mucho, pero ya sabes mi admiración por el mundo desconocido, a ver si nos sorprendes con un Edox.
Recuerdo cuando compré mi Carrera que no llegaba a 3.000€ de PVP y ahora el nuevo equivalente esta casi en 7.000.
No obstante, salvo alguna edición, en Omega hay descuentos sin insistir mucho. Un 20% me hicieron hace unos años y no era no cliente.
Si. Es muy típico. No recuerdo cuanto me hicieran en su día en el Tag, pero recuerdo que de los casi 3.000 que valía, como les cogí también un Cartier para mi mujer me hicieran un buen descuento. No se si no sería cerca de un 30%
Solo llevo un par de días con el y solo puedo decir que es justamente lo que buscaba. Estoy encantado, tanto por comodidad como por estetica. Es muy Rolex en todo (sin serlo ni lo pretende) pero parece que llevo el Explorer.