Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.496
Me ha llegado una alerta para los IWC Petit Prince. Han salido en una relojeria de hong kong muy rebajados, casi un 50% diria yo.

44def5cc5772a8cbfc0e5a2997d42a58.jpg

Puedes poner el enlace de la pagina que comentas :eek: ?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475

Y las fotos que muestran en chrono en ese enlace son reales ?
Bueno que no digo que digáis a ciencia cierta si lo son
Digo si acostumbran en los usados a que esas fotos sean reales , o son cogidas de un catálogo de Iwc nuevo ?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Y traerlos sin que la Montoro esté con el aliento en nuestro cogote???

Hombre serán 600 pavos más , no merece la pena , si el reloj está perfecto , de 14k a 4300 , ya bien merece la pena .

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
¡OJO!

@jangel La peluca que pone @Braskinson es un modelo descatalogado, con movimiento basado en un 7750 genérico y que andaría nuevo en su momento sobre los 6K SIN descuento.

El Petit Prince de 14K al que te refieres tú, lleva el movimiento manufactura "pata negra" de la marca, con 7 días de reserva de marcha.

Vamos, que aunque los dos sean Petit Prince, hablamos de otra galaxia completamente distinta....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
¡OJO!

@jangel La peluca que pone @Braskinson es un modelo descatalogado, con movimiento basado en un 7750 genérico y que andaría nuevo en su momento sobre los 6K SIN descuento.

El Petit Prince de 14K al que te refieres tú, lleva el movimiento manufactura "pata negra" de la marca, con 7 días de reserva de marcha.

Vamos, que aunque los dos sean Petit Prince, hablamos de otra galaxia completamente distinta....

Aaamen !!!!! Gracias , siempre es un placer saber éstas cosas

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.158
Y las fotos que muestran en chrono en ese enlace son reales ?
Bueno que no digo que digáis a ciencia cierta si lo son
Digo si acostumbran en los usados a que esas fotos sean reales , o son cogidas de un catálogo de Iwc nuevo ?

He visto de todo, y suelo descartar los vendedores con fotos genéricas.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
¡OJO!

No podía ser tan bonito como parecía...

Modelo
330xd
Reacciones
19
¡Muy bonito! Yo tengo uno desde hace un año y estoy encantado. Mi otro reloj es un Tag Heuer F1 que estoy vendiendo para comprar un Grand Carrera Calibre 8 GMT. Mis dos marcas favoritas sin duda.

qué chulada. Me encanta!

• Like
Reacciones: G26

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
Buenos pepinos se ven por aqui. Yo tengo este Hamilton que me gusta mucho, pero el Carrera es el que me gustaría tener algún día.

En el outlet Tag Heuer del CC La Roca a veces tienen Carrera a muy buenos precios, en torno al 30% de descuento, por si te interesa echar un ojo alguna vez.

Modelo
330xd
Reacciones
19
En el outlet Tag Heuer del CC La Roca a veces tienen Carrera a muy buenos precios, en torno al 30% de descuento, por si te interesa echar un ojo alguna vez.
Pues está bien saberlo aunque me temo que es tan caro que ahora seguirá siéndolo aunque un poco menos.

• Like
Reacciones: GTI

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
¡Muy bonito! Yo tengo uno desde hace un año y estoy encantado. Mi otro reloj es un Tag Heuer F1 que estoy vendiendo para comprar un Grand Carrera Calibre 8 GMT. Mis dos marcas favoritas sin duda.

Yo tengo este mismo modelo. En 10 años llevo ya 2 correas. Se separa la piel por los remaches.