https://www.chrono24.com/iwc/iwc-pi...EUUJ3K1r-Fjnw7Xdtoy_zLR7FQYcuynWItTSZhAUtew== Hay varios modelos mas, de diferentes joyerias/relojerias de hong kong. Segun la descripcion los relojes estan en estado “muy bueno” y vienen con “papeles originales” Pongo otro ejemplo
Y las fotos que muestran en chrono en ese enlace son reales ? Bueno que no digo que digáis a ciencia cierta si lo son Digo si acostumbran en los usados a que esas fotos sean reales , o son cogidas de un catálogo de Iwc nuevo ?
Hombre serán 600 pavos más , no merece la pena , si el reloj está perfecto , de 14k a 4300 , ya bien merece la pena .
¡OJO! @jangel La peluca que pone @Braskinson es un modelo descatalogado, con movimiento basado en un 7750 genérico y que andaría nuevo en su momento sobre los 6K SIN descuento. El Petit Prince de 14K al que te refieres tú, lleva el movimiento manufactura "pata negra" de la marca, con 7 días de reserva de marcha. Vamos, que aunque los dos sean Petit Prince, hablamos de otra galaxia completamente distinta....
En el outlet Tag Heuer del CC La Roca a veces tienen Carrera a muy buenos precios, en torno al 30% de descuento, por si te interesa echar un ojo alguna vez.
Pues está bien saberlo aunque me temo que es tan caro que ahora seguirá siéndolo aunque un poco menos.
Se lo regalé a mi hijo y también lleva dos correas cambiadas en unos 6 años. 130€ creo que fue la última.
Mirad lo que vi hace unos días en una joyería de Milán. De 2ª mano “certificados”. Ojo al valor que hay dentro de la caja…