- Modelo
- M2 MK1
- Reacciones
- 1.718
12671 con brazalete jubile?![]()
Es que en acero ya no lo hacen con Oyster
12671 con brazalete jubile?![]()
Como un culo a estrenar entonces.
Hablando de brazaletes un amigo me Pasa esta foto de otro amigo.
![]()
Opiniones???fakeeee???jubileee???
Parece el jubile de mi seiko pero que Le ha atropellado 3 camiones jajaja.
Ozuuuu entonces ya me pillas,pero no creo que mucho.
Si me entero de precio te digo algo!
Poca cosa Curro, eso es barato.Cuánto me puede costar poner un plexIi a un reloj patatero de los 70?
Cuánto me puede costar poner un plexIi a un reloj patatero de los 70?
Yo le puse uno al de mi madre y no llegó a 10€. Saludos.
Pero eso es auténtico o es una imitación?Hablando de brazaletes un amigo me Pasa esta foto de otro amigo.
![]()
Opiniones???fakeeee???jubileee???
Parece el jubile de mi seiko pero que Le ha atropellado 3 camiones jajaja.
Me encanta el 1680.
Me encanta el 1680.
1965-66 hasta 1980 más o menos.Cúales fueron sus años de producción y venta? Es acojonante
Que preciosidad, Csar. Me encanta!Ver el archivos adjunto 57620
Yo sigo feliz con el mío. Se hará viejo conmigo seguro y, a pesar de la comparativa con su hermano mayor, me sigue pareciendo el reloj todo en uno perfecto. Eso no lo ha perdido.
1965-66 hasta 1980 más o menos.

Que preciosidad, Csar. Me encanta!
Eso me gustaría a mi saber,hay un par de cosas que no me cuadran...Pero eso es auténtico o es una imitación?
Yo quiero pensar que es una imitación. No entiendo para saberlo.Eso me gustaría a mi saber,hay un par de cosas que no me cuadran...
Estoy contigo totalmente y el brazalete jubile nose porque tampoco.Yo quiero pensar que es una imitación. No entiendo para saberlo.
Pero lo que si se es que tener un Daytona de esa manera es para darle con el palo de la escoba al dueño por dónde más les escuece
Eso es tener clase, yo con mi super jaguar imitación oro modo ultra cani con camiseta sin mangas, putabida teteVer el archivos adjunto 57620
Yo sigo feliz con el mío. Se hará viejo conmigo seguro y, a pesar de la comparativa con su hermano mayor, me sigue pareciendo el reloj todo en uno perfecto. Eso no lo ha perdido.

Ver el archivos adjunto 57620

Dúchate con el reloj, becerro! Que es un submariner!Duda,
como limpiáis el polvo/roña/mierda que se va quedando debajo de la corona. Un cepillo de dientes suave?
Gracias!