- Modelo
- Greta approved
- Reacciones
- 17.513
Imposible de conseguir, más difícil que el Daytona, pero hablas con algún forero de esos que no lo tiene porque no quiere, y listo.
Alguno no lo quiere?
Imposible de conseguir, más difícil que el Daytona, pero hablas con algún forero de esos que no lo tiene porque no quiere, y listo.
Cuando era uno de mis candidatos y me lo probé, tenían disponibilidad inmediata. Ahora no lo sé, pero no creo que haya problema.
j*der, entre los relojes que ponéis, y los descubro gracias a vosotros, como el Milgauss, estoy más caliente que el palo de un churreroA mi si me gusta,lleva el mismo calibre que el Milgauss y vale 2000$ menos!
Y con un 65% de descuento.Imposible de conseguir, más difícil que el Daytona, pero hablas con algún forero de esos que no lo tiene porque no quiere, y listo.
j*der, entre los relojes que ponéis, y los descubro gracias a vosotros, como el Milgauss, estoy más caliente que el palo de un churrero![]()
Píllate uno de estos antes de que venga don gato vanos a llamarte gilipollas por no haberte comprado alguna basura de las que maneja y llenar el hilo de tropecientos relojes fake.
![]()
Siempre que veo el Milgauss me acuerdo de
![]()
![]()
Ya somos dosSiempre que veo el Milgauss me acuerdo de
![]()
![]()
Esta guapo, aunque no soy de relojes negros.A mi este me encanta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo menos de momento
![]()
A mi este me encanta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo menos de momento
![]()
Me gusta bastante, pero no sé si me compraría un reloj de esas características en negro mate. Me ocurrió en su día con un Mido Multifort del que estaba enamorado.A mi este me encanta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo menos de momento
![]()
Me gusta bastante, pero no sé si me compraría un reloj de esas características en negro mate. Me ocurrió en su día con un Mido Multifort del que estaba enamorado.![]()
Al final opté por otro reloj con un acabado en acero. Son muy bonitos, eso sí, pero en algunas marcas he visto que pierden el color.
Esta guapo, aunque no soy de relojes negros.
Yo me quedo con este
![]()
Joe, lo pude probar en dos joyerías diferentes en Bilbao y Madrid o Barcelona, no recuerdo. Hace dos años cuando lo vi en San Sebastian me gustó bastante pero se me pasó... prefiero un oyster date 36
Del Air King actual, no me encajan los brillos de las cifras de las horas mezclados con el acabado de las cifras de los segundos. Por lo demás bien, aunque soy fan de los modelos antiguos.
A mi este me encanta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo menos de momento
![]()
¿Quién?
A mi lo que me falta es el dinero ahora mismo, las ganas de comprar las tengo, así que el 50% está hecho![]()
Alguno no lo quiere?
Joe, lo pude probar en dos joyerías diferentes en Bilbao y Madrid o Barcelona, no recuerdo. Hace dos años cuando lo vi en San Sebastian me gustó bastante pero se me pasó... prefiero un oyster date 36
Pero el tio tiene mania a este hilo eh, ........
A mi me gusta el VacheronAl hilo? Al hilo no. A la banda de pijo-talibanes que solamente tienen ojos para dos marcas, una que empieza por R y otra por T. En fin....
Al hilo? Al hilo no. A la banda de pijo-talibanes que solamente tienen ojos para dos marcas, una que empieza por R y otra por T. En fin....
En este caso no cuela...
Cada uno habla de lo que le gusta, lo que pasa es que algunosAl hilo? Al hilo no. A la banda de pijo-talibanes que solamente tienen ojos para dos marcas, una que empieza por R y otra por T. En fin....
A mi si me gusta,lleva el mismo calibre que el Milgauss y vale 2000$ menos!
Para una primera opción no...pero si tuviera mucha pasta no me importaría que estuviera en la colección,es “diferente”.El Milgauss no me gusta nada
Está a la venta nuevo?
Yo de diseño y eso ni idea, pero hacer un reloj normal y nuevo a la vez se me antoja muy complicado, la verdad.