Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Ésto ya puede valer todo el dinero del mundo... Y llevar el mejor calibre del mundo... Que me parece una horterada mayúscula. Si casi hay que se ingeniero para saber que hora es.

Un saludo.
Me atrae mas un Vacheron Constantin por ejemplo, pero compraria ese reloj por todo el saber hacer que hay detras, ingenieria, etc. En vivo tiene que ser una pasada!!

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bell-Ross-BR-05_3.jpg

Bell-and-Ross-BR-05-NEW-COLLECTION-Back.jpg

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178

Con este modelo se han pasado 3 pueblos. Aunque es chulo, han fusilado el armis y las agujas del Nautilus, y la caja tiene detalles del AP RO, algo recuerda al Cartier Santos. Y la numeración muy similar a las de los Panerai.
Lo del calibre 321 será casualidad.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Creo que ya lo comenté. Hace unos años llevé un Bell&Ross que en su momento me pareció interesante por ser tan diferente, pero a los pocos meses me deshice de él por lo incómodo que resultaba llevarlo. Aparte de eso, me echaron atrás algunas 'inspiraciones' estéticas que una marca que pretende ser de cierto nivel (no los regalan aunque son asequibles) no debería permitirse.

Hay una pieza que fusila el diseño de las cifras en el dial y encima tiene la 'gracia' de emplear (si no me equivoco) un calibre igual o al menos parecido, el que lleva dos pantallitas digitales, no estoy seguro de esto.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Con este modelo se han pasado 3 pueblos. Aunque es chulo, han fusilado el armis y las agujas del Nautilus, y la caja tiene detalles del AP RO, algo recuerda al Cartier Santos. Y la numeración muy similar a las de los Panerai.

Me parece bien bonito pero como bien dice @Gudus han preparado un bonito reloj de partes de otros

Ostras, pues vaya Frankestein :dead:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.498

En su día pude charlar con un tío de una empresa de llantas, le comenté que del nuevo catálogo había algunas parecidas a otras y me dijo "son llantas con exigencias de diámetro, ventilación, anclaje, forma,...no hay mucho margen", y con los relojes creo que puede pasar algo parecido. Al final en 30-45mm con 12h, no hay mucho margen de innovar sin irte a lo "raro".

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178
En su día pude charlar con un tío de una empresa de llantas, le comenté que del nuevo catálogo había algunas parecidas a otras y me dijo "son llantas con exigencias de diámetro, ventilación, anclaje, forma,...no hay mucho margen", y con los relojes creo que puede pasar algo parecido. Al final en 30-45mm con 12h, no hay mucho margen de innovar sin irte a lo "raro".

En este caso no cuela...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No creo que tardaras ni un mes en tenerlo.
Antes que ese modelo prefiero el Explorer (no el II) o el nuevo DateJust de 36.
Por lo que he visto no se vende tanto como los otros que mencionas no? Es por algo en concreto? Peor calibre, o simplemente por estética?

Os pregunto no para comprarlo ahora, sino en un futuro próximo cuando este mejor la cosa jeje.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178
Por lo que he visto no se vende tanto como los otros que mencionas no? Es por algo en concreto? Peor calibre, o simplemente por estética?

Os pregunto no para comprarlo ahora, sino en un futuro próximo cuando este mejor la cosa jeje.

Gustos y a veces modas.
Para que te hagas una idea, se comenta que hace años el Daytona no lo quería nadie y sacaron una promoción para regalarlo cuando alguien compraba un modelo mixto de oro-acero. No sé si esto fue realmente cierto ni en qué año exactamente pero lo que sí es seguro es que el interés por determinadas piezas ha ido cambiando.
Seguro que @Sg84 puede aportar algo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Gustos y a veces modas.
Para que te hagas una idea, se comenta que hace años el Daytona no lo quería nadie y sacaron una promoción para regalarlo cuando alguien compraba un modelo mixto de oro-acero. No sé si esto fue realmente cierto ni en qué año exactamente pero lo que sí es seguro es que el interés por determinadas piezas ha ido cambiando.
Seguro que @Sg84 puede aportar algo.
Gracias Gudus, muy interesante! :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.321
Este se podria conseguir sin esperar mucho?

Lo único que no me gusta son las letras en Verde, por lo demás, me parece muy bonito.

Cuando era uno de mis candidatos y me lo probé, tenían disponibilidad inmediata. Ahora no lo sé, pero no creo que haya problema.