Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Cuando era uno de mis candidatos y me lo probé, tenían disponibilidad inmediata. Ahora no lo sé, pero no creo que haya problema.

A mi si me gusta,lleva el mismo calibre que el Milgauss y vale 2000$ menos!
j*der, entre los relojes que ponéis, y los descubro gracias a vosotros, como el Milgauss, estoy más caliente que el palo de un churrero :descojon:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Píllate uno de estos antes de que venga don gato vanos a llamarte gilipollas por no haberte comprado alguna basura de las que maneja y llenar el hilo de tropecientos relojes fake.

8d81e29e5a.jpg

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Píllate uno de estos antes de que venga don gato vanos a llamarte gilipollas por no haberte comprado alguna basura de las que maneja y llenar el hilo de tropecientos relojes fake.

8d81e29e5a.jpg
:descojon::descojon:

Pero el tio tiene mania a este hilo eh, te juro que ni en Forocoches he visto algo asi.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.794
A mi este me encanta, pero no creo que le diera mucho uso, por lo menos de momento

4rur9f.jpg
Me gusta bastante, pero no sé si me compraría un reloj de esas características en negro mate. Me ocurrió en su día con un Mido Multifort del que estaba enamorado.
Mido_Multifort_Chrono_Orange_Front_2017.jpg

Al final opté por otro reloj con un acabado en acero. Son muy bonitos, eso sí, pero en algunas marcas he visto que pierden el color.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Imposible de conseguir, más difícil que el Daytona, pero hablas con algún forero de esos que no lo tiene porque no quiere, y listo.

Joe, lo pude probar en dos joyerías diferentes en Bilbao y Madrid o Barcelona, no recuerdo. Hace dos años cuando lo vi en San Sebastian me gustó bastante pero se me pasó... prefiero un oyster date 36

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
A mi, de Tudor, me gustan mucho los diseños sencillos y limpios del Pelagos (mi favorito) o el Black Bay, por ejemplo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Me gusta bastante, pero no sé si me compraría un reloj de esas características en negro mate. Me ocurrió en su día con un Mido Multifort del que estaba enamorado.
Mido_Multifort_Chrono_Orange_Front_2017.jpg

Al final opté por otro reloj con un acabado en acero. Son muy bonitos, eso sí, pero en algunas marcas he visto que pierden el color.

Me compré mi primer u-boat en negro y me arrepentí en menos de un año... cosas de mis calenturas congénitas :muro:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.506
Joe, lo pude probar en dos joyerías diferentes en Bilbao y Madrid o Barcelona, no recuerdo. Hace dos años cuando lo vi en San Sebastian me gustó bastante pero se me pasó... prefiero un oyster date 36

Del Air King actual, no me encajan los brillos de las cifras de las horas mezclados con el acabado de las cifras de los segundos. Por lo demás bien, aunque soy fan de los modelos antiguos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Del Air King actual, no me encajan los brillos de las cifras de las horas mezclados con el acabado de las cifras de los segundos. Por lo demás bien, aunque soy fan de los modelos antiguos.

A mi tambíen me gustan modelos antiguos. La cosa es encontrarlos de confianza y veremos a qué precio, eso es lo malo :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.320

Ya somos dos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Al hilo? Al hilo no. A la banda de pijo-talibanes que solamente tienen ojos para dos marcas, una que empieza por R y otra por T. En fin....
Cada uno habla de lo que le gusta, lo que pasa es que algunos :sneaky: en vez de aportar, solo fastidian el hilo con mofas hacia esos gustos. Vive y deja vivir.