Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No. Por cierto que nunca me gustó el indicador de reserva. Lo tengo en un Orient Star y es lo único que no me convence del reloj. Para moverme en esos precios ya me iría a un Omega. Seikos a partir de los 5000 euros, estos
18400037_1.jpg
seiko-sbge215-men-s-grand-seiko-sport-spring-drive-gmt-titanium-black-davis-1903-01-DAVIS@8.jpg
Que Orient Star tienes?? Una foto! :)

Yo la tengo en mi Triton y me parece que es util, ademas al tener este un caracter mas de reloj herramienta o para todo, me parece que queda bien.

En el Star si que puede desentonar un poco porque es un reloj elegante y una esfera mas limpia queda mejor.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Seiko, intenta subir varios escalones a la vez, en cuanto a su posicionamiento en el mercado.

con 5000 € hay muchas opciones, más apetecibles que un Seiko: un Zenith El Primero, por ejemplo.
Muy bonito ese Zenith, no conocia la marca.

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200
El hecho de vender los nuevos Seiko 5 solamente en distribuidores autorizados, ha tenido ya el primer efecto.

Los modelos sustituidos ( que desaparecen ) se han apreciado considerablemente. Las tiendas online que los ofrecían con descuentos entre el 50 y el 60 %, han aprovechado para subir los precios.

Última edición:

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200
Muy bonito ese Zenith, no conocia la marca.

Zenith era el fabricante del calibre del Rolex Daytona, hasta el momento en el que Rolex decidió introducir su propio calibre.

Es una gran marca, pero últimamente no es popular, y ha perdido presencia.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Seiko, intenta subir varios escalones a la vez, en cuanto a su posicionamiento en el mercado.

con 5000 € hay muchas opciones, más apetecibles que un Seiko: un Zenith El Primero, por ejemplo.
¿Pero tú te lees o paras a pensar lo que dices?

Un ente no determinado, cuyo supuesto mejor reloj es un baume, diciendo que hay muchas más opciones apetecibles que un Seiko. Lo dice uno que se compra un Baume.

Nos tomas el pelo por encima de tus posibilidades.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.449
Es mk2 como el mío. Tiene que oler a Ginebra todavía.

PD: Enhorabuena. El calibre es la p*lla. De lo mejorcito que hay.

Todavía no he podido comparar la precisión con el sub date pero con que sea igual me conformo. El sub no me lo he quitado de la muñeca en junio, julio y agosto y sólo adelantó en ese periodo 1 segundo.
Me lo esperaba más cabezón pero es igual de cómodo aunque se nota el aumento de peso.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Todavía no he podido comparar la precisión con el sub date pero con que sea igual me conformo. El sub no me lo he quitado de la muñeca en junio, julio y agosto y sólo adelantó en ese periodo 1 segundo.
Me lo esperaba más cabezón pero es igual de cómodo aunque se nota el aumento de peso.
A mi me pierde 1 segundo al día. Lo ponga como lo ponga cuando me lo quito. Yo lo llevo más bien apretado y no se mueve un ápice.

Ahora, que estoy dudoso entre un daytona y un sub mixto.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.449
A mi me pierde 1 segundo al día. Lo ponga como lo ponga cuando me lo quito. Yo lo llevo más bien apretado y no se mueve un ápice.

Ahora, que estoy dudoso entre un daytona y un sub mixto.

La caja del sub mixto es preciosa pero no me van los armis mixtos. Si fuera todo oro ... :love:.
El daytona no me importaría tenerlo aunque ahora me está llamando más un Royal Oak 41. Eso sí, me tocará esperar bastante tiempo o la MDD me echa de casa.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
La caja del sub mixto es preciosa pero no me van los armis mixtos. Si fuera todo oro ... :love:.
El daytona no me importaría tenerlo aunque ahora me está llamando más un Royal Oak 41. Eso sí, me tocará esperar bastante tiempo o la MDD me echa de casa.
No tengo muy claro el siguiente reloj. El Cellini Moonphase sí que lo tengo clarinete. Y ya una vez lo tenga y pasado un buen tiempo, me plantearía algún AP/PP.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.449
No tengo muy claro el siguiente reloj. El Cellini Moonphase sí que lo tengo clarinete. Y ya una vez lo tenga y pasado un buen tiempo, me plantearía algún AP/PP.

El cellini es un pedazo de reloj pero estéticamente no me termina de llenar, antes iría a por un Nomos Lambda (aunque no sea moonphase) como reloj de vestir.
953-lambda-39-3d-front.jpg

Última edición:

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200

Un ente no determinado, cuyo supuesto mejor reloj es un baume, diciendo que hay muchas más opciones apetecibles que un Seiko. Lo dice uno que se compra un Baume.

Al contrario, son ustedes, entes contrastados los que me toman el pelo a mí.

Sólo he dicho que 5000 € los cambiaba por un Zenith El Primero, y no por un Seiko.

Agur yaunak.

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200

Esto exactamente.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.618
Que Orient Star tienes?? Una foto! :)

Yo la tengo en mi Triton y me parece que es util, ademas al tener este un caracter mas de reloj herramienta o para todo, me parece que queda bien.

En el Star si que puede desentonar un poco porque es un reloj elegante y una esfera mas limpia queda mejor.
como este pero con dial negro. Tiene ya sus años
orient_star_power_reserve_automatic_watch_1467295405_b36e4766.jpg

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Exacto, Tudor, o Glycine por ejemplo, que es otra marca que he descubierto gracias a este hilo y voy ojeando de vez en cuando la pagina :LOL:

Los suizos llevan muchos años en esto de los relojes de gama alta y no sera tan facil hacerse un hueco.

Pd: El Black Bay 58 me encanta, y vale 3430€.

Tudor-Heritage-Black-Bay-79230-with-manufacture-movement-2016-8.jpg

El que no quieras para mí. Aunque tendría serias dudas entre el negro y el de bisel rojo...

Un saludo.

DobleVanos

Baneado
Baneado
Modelo
BMW325i
Reacciones
200
SKX007K2.jpg

El icónico SKX 007 deja de fabricarse. Ha subido bastante su precio.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405

Me gustaba más cuando era don Gato el troll este....
46b185b81f36b74eb95024215ddf92f1.gif
0539c6bce84fcf28afc521a0725878a4.jpg