Karkoms
Forista Senior
- Reacciones
- 11.323
Lee el vol.I y lo sabrás.Ese que es, don Gato XVI?

Lee el vol.I y lo sabrás.Ese que es, don Gato XVI?
Nada, te he interpretado mal con los 100 talegos jajaja fallo mío. Pensé que decías 100€ no 100.000¿Qué es lo que no he visto bien?
Nada, te he interpretado mal con los 100 talegos jajaja fallo mío. Pensé que decías 100€ no 100.000![]()
Parte de culpa es mía por hablar de talegos en la época del euro![]()
Es que la copia es descaradísima.La verdad es que da vergüenza ajena que se atrevan a ponerle la enseña Hublot a esos RM baratos.
Es un término que utilizo, pero para mí un talego son/eran mil pelas.
Con el cambio a euros seguí hablando de talegos, pero en mi caso, en vez de 1000 pelas, 1000 euros.
Pa mí un pollo es lo mismo que una mograYa ya.. En mi caso es un argot que se perdió con la peseta, y yo lo utilizo en la conversión.
Para mí un pollo siguen siendo 10 talegos.
A ese me refería yoVaya yonkis estáis hechos. El único pollo que conozco el asado de Casa Mingo.
+1Nunca me gustó Hublot
Ya ya.. En mi caso es un argot que se perdió con la peseta, y yo lo utilizo en la conversión.
Para mí un pollo siguen siendo 10 talegos.
El pollo y el medio pollo, cuántos Rolex podía haber comprado! !!! (Es broma)
En el Debate Rivera parece que lleva un Datejust
Sí, es un datejust o un OP (el armis es oyster)
Abascal lleva un Táctico Plus Ultra y Casado un Apple Watch. Iglesias y Sánchez sin reloj.
Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light, saldrá en 2020, completo en Titanio, no será muy fácil de ver.... más que nada por el precio anunciado, 46.000€.
![]()
![]()
Sí, es un datejust o un OP (el armis es oyster)
Abascal lleva un Táctico Plus Ultra y Casado un Apple Watch. Iglesias y Sánchez sin reloj.
Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light, saldrá en 2020, completo en Titanio, no será muy fácil de ver.... más que nada por el precio anunciado, 46.000€.
![]()
![]()
Sin reloj, sin rumbo, etc. que todo hay que contarlo.
Me imagino que el de Rivera debe ser de con un cristal de zafiro de más de 40 mm de diámetro...![]()
No me gastaría ese dinero en ese reloj(ni aunque costara la mitad) pero está muy guapo. Curioso el mecanismo de la corona.Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light, saldrá en 2020, completo en Titanio, no será muy fácil de ver.... más que nada por el precio anunciado, 46.000€.
![]()
![]()
No me gastaría ese dinero en ese reloj(ni aunque costara la mitad) pero está muy guapo. Curioso el mecanismo de la corona.
No me gastaría ese dinero en ese reloj(ni aunque costara la mitad) pero está muy guapo. Curioso el mecanismo de la corona.