Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Yo lo llevaría antes a una relojería para probar y hacerte a la idea. Por el tipo de reloj veo más la de 18. No obstante y espero que no te ofenda el comentario, a esa clase de reloj no le pega nada una correa de silicona. Si le quitas la de malla que por cierto no me disgusta, yo le pondría una de cuero.

Por supuesto no me ofende, te lo agradezco. De hecho tenía mis dudas de cómo quedaría y ya tenía las de cuero preparadas. Las metálicas es que me molestan en exceso cuando trabajo con el ordenador o el portátil, y no quiero estar quitándome el reloj para trabajar porque cualquier día... me lo dejo en algún sitio.

Seguramente compre las de cuero en azul, que es más fácil encontrar la medida exacta.
Muchas gracias!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Yo estoy muy contento con el mio, ya que vivo junto al mar y voy a darle un uso intensivo, una de las primeras cosas que hice fue, al estilo @ObiWan, poner un poco de vaselina en la rosca de la corona, con un palillo...

Estos tienen una corona curiosa con 2 posiciones, la primera para dar cuerda y la segunda para mover las manecillas, como el vástago va libre parece que está suelta, es para que en caso de golpe no dañe el mecanismo, lo pone bien claro :pompous:

Otra curiosidad es que para cambiar la fecha hay que dar 2 vueltas al dial, pero si quieres mover varios días tras el primer cambio de día al dar 2 vueltas, al llegar a la 1 das marcha atrás hasta las 8, entonces sigues hasta las 12 y ya cambia de fecha, así sucesivamente :)

Ya iré contando que tal sale, va a llevar caña a diario, esto es de hoy :devil:

Jamás pensé que vería las palabras @ObiWan y vaselina en un post de relojes. De hecho ese descubrimiento de uso de la vaselina y la rosca de la corona me la juego a que fué accidental.

:floor::floor:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Eso hago yo con muchas cosas, jajajaja, dejo pasar un finde.

Si hombre... para arrepentirte y al final comprarlo el sábado y estar jodido por no tenerlo al día siguiente con el amazon prime...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
c**o @yaker, sigo el hilo desde su primer volumen, ya presenté mis relojes, nada que ver con lo que hay por aquí. :descojon:

Así que permanezco en la oscuridad, lectura y pajeo. :descojon:

Además con la izquierda aunque tu seas diestro sólo porque tus relojes son automáticos.... y si no se te paran, ¿verdad?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Eso hago yo con muchas cosas, jajajaja, dejo pasar un finde.
Eso es! Que mas de una vez he comprado algo y para cuando me ha llegado he dicho..."pos ya no lo quiero" y ha tocado ir a correos a devolverlo (sin usar el producto por supuesto).

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Si hombre... para arrepentirte y al final comprarlo el sábado y estar jodido por no tenerlo al día siguiente con el amazon prime...
Hostia, pero llegan al día siguiente? A mi nunca, y mira que vivo en Madriz y no en algún pueblo perdido. Dependerá de lo que pidas quizás.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.500
Bueno, veo que mucha gente no conocía los Восток y os han cautivado, me alegro, al final los pongo de moda en el foro :fiesta:

A ver si ponéis más relojes de este tipo buenos, bonitos y baratos :finga:, en lugar de esos pelucos de miles de leuros :ANAL:

Para comprarlos hay para elegir, os dejo estos enlaces :chulo:

http://vostokinc.com/

https://meranom.com/es/

https://www.amazon.es/s?k=vostok+watches&i=watches&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=11DEGWI880PI0&sprefix=vostok+w,watches,233&ref=nb_sb_ss_fb_1_8

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...RC1.A0.H0.Xvost.TRS0&_nkw=vostok&_sacat=14324

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.500
Jamás pensé que vería las palabras @ObiWan y vaselina en un post de relojes. De hecho ese descubrimiento de uso de la vaselina y la rosca de la corona me la juego a que fué accidental.

:floor::floor:

Pues no, lo recomiendan en foros de Vostok, pero vamos que el uso de la vaselina ya lo conozco y he usado desde antes de que @ObiWan tuviera pelos en los guitos biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.129
Yo tengo dos Vostok. Me parecen muy buenos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Pues no, lo recomiendan en foros de Vostok, pero vamos que el uso de la vaselina ya lo conozco y he usado desde antes de que @ObiWan tuviera pelos en los guitos biggrin

Yo me ponía vaselina en los pezones cuando hacía footing

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Yo tengo dos Vostok. Me parecen muy buenos.

No te acuerdas de Bertín Osborne y los Komandirskie para todo kiski. Yo tuve uno con 14 o 15 años, no sabía lo que era la carga manual y me lo cargué enredando

Última edición:

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
9b4dd77da3f60279cd2b391f41c6ec07.jpg

ed6951d2e7f9db5156a592b482dc0212.jpg

43mm,manufactura,70h reserva de marcha,200m.
Me gusta

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.829
Le tienes en 39mm y 41mm
Tudor black bay fífty eight 39mm es el nuevo que sacaron que es el mismo que el de 41mm pero con todo “más pequeño” para que nos entendamos jeje.
El de 41mm son 100€ más.
Mi tamaño preferido es 42mm, así que ese 41 me vendría de perlas :)