Dúchate con el reloj, becerro! Que es un submariner!

adjunto foto
Dúchate con el reloj, becerro! Que es un submariner!
c**o, eso es el bisel. No La Corona
Con el agua que echa la alcachofa de la ducha dale por ahí. Luego con la mano de haberte enjabonado dale por ahí con los dedos y aclara. Y luego gira el bisel.
Yo creo que con eso debería ser suficiente.
No dije nada antes porque no me gusta comentar sobre relojes falsos, pero para sacarte de dudas... j*der, es malísimo. Lo del brazalete jubileta, (incluso para un "Thailand made'')es de cárcel.Estoy contigo totalmente y el brazalete jubile nose porque tampoco.
El dial de las 6 está un poco raro....las fotos tampoco son muy buenas...
A ver si alguien que maneje nos dice...
Cepillo de dientes y jabón suave
Jajaja no no tranquilo si yo lo puse justo para saberlo a 100% que era falso.No dije nada antes porque no me gusta comentar sobre relojes falsos, pero para sacarte de dudas... j*der, es malísimo. Lo del brazalete jubileta, (incluso para un "Thailand made'')es de cárcel.
Jajaja no no tranquilo si yo lo puse justo para saberlo a 100% que era falso.
Me hace gracia porque el dueño encima se supone que maneja mucha pasta....
Desde el sábado que lo compre no ha salido de mi muñeca.
![]()
![]()
Yo por lo que me cuenta mi amigo porque yo ni le conozco pero tiene pinta que si,mucho billete de monopoli.A ver si maneja billetes falsos![]()
Jajaja
En el bolsillo del asistente y que te la pase en el momento justo.
Donde lo compraste?Hoy he bautizado al ruso, por fín
![]()
![]()
![]()
Rebozado como una croqueta...
![]()
... y como siempre, al llegar a casa, un buen lavado con agua de grifo al peluco y las gafas
![]()
Para mi gusto, las correas de silicona o similar son las mejores para la dura vida del veranito
![]()
Lo más fácil es poner en amazon vostok amphibia, verás cientos, y claro que esta muy bien en su categoría, no es un Rolex ni lo pretende, pero no creo que haya ningún reloj automático, antichoque y sumergible 200 m. a mejor precio que este, no llega a 100 € ya puesto en casaDonde lo compraste?
En la página que pusiste en el anterior post? La abrí y me salía todo en ruso.
Como reloj de batalla para el veranito esta muy bien.
Me esta gustando tu Explorer, pensaba que era de 40mm.![]()
Es una pasada Raúl. Si lo tuviese yo, no me lo quito ni para pasar por el arco del aeropuerto.Desde el sábado que lo compre no ha salido de mi muñeca.
![]()
![]()
Es una pasada Raúl. Si lo tuviese yo, no me lo quito ni para pasar por el arco del aeropuerto.
Donde lo compraste?
En la página que pusiste en el anterior post? La abrí y me salía todo en ruso.
Como reloj de batalla para el veranito esta muy bien.
interesante. Muchas graciasBusca “meranom” en google:
https://meranom.com/es/
Directos del distribuidor oficial desde Rusia. El 99% de las veces sin aduanas (importes muy bajos) y si pagas en rublos en vez de en dólares, salen más baratos todavía.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas, pero se que me lo voy a poner poco y me da pena, aunque sea barato, tenerlo parado...
Un saludo.
Busca “meranom” en google:
https://meranom.com/es/
Directos del distribuidor oficial desde Rusia. El 99% de las veces sin aduanas (importes muy bajos) y si pagas en rublos en vez de en dólares, salen más baratos todavía.
Yo llevo un tiempo dándole vueltas, pero se que me lo voy a poner poco y me da pena, aunque sea barato, tenerlo parado...
Un saludo.
Meranom está muy bien para repuestos, pero yo lo cogí en amazon a esta empresa de importadores rusos que están en Tenerife, tiene muy buenos precios, sin aduanas, muchos con envío gratis y en una semana lo tienes en casa, el mio viene con fecha de fabricación en Chistopol de hace un par de meses
https://www.amazon.es/s?i=merchant-...A1RKKUPIHCS9HS&qid=1560712877&ref=sr_nr_p_4_2
Suerte con tu submarino, un saludoEsto es como la ruleta rusa (nunca mejor dicho); yo no juego, pero para una vez que juego, voy con todo, te pongo un ejemplo:
Este Vostok 420831 con el submarino en la esfera me llama mucho la atención:
Vamosssss.
j*der... El bisel es de acero o negro. No se aprecia con el reflejo.