los roleses,
no me gustan, ni uno se salva, en el momento que veo el logo de rolex miro para otro lado, una corona ? amos no me jodas, una corona ? .... es como ver una parrilla de mercedes benz en los ochenta, aquellas parrillas de radiador cromadas, es ostentoso, manifiestamente lujoso, caruno, prebostense, ...bueno quiza haya quedado claro, no me gustan, lo dejo ahi
estoy encantado que la gente los persiga, los compre o los quiera comprar, que se vuelva loca por ellos, que los falsifique o que se los coma entre pan, me da igual
quien pretenda venderme la exclusividad de rolex, una marca que fabrica industrialmente un millon de relojes al año, que no cuente conmigo, que rolex haga bien o mal reteniendo los modelos de acero me da igual, que alimente las listas de espera, que la gente los compre como inversion,...indiferente
sin embargo el otro dia sufri un sindrome de estocolmo rolex, y me gusto la experiencia,
situandose, pelicula de tom cruise y esta cameron diaz, tom es tom, la ostia agente secreto americano chungo pasado a la accion independiente porque tom es mas mejor que su propio pais, que ya es lo mejor del mundo, bueno tom no lleva reloj, no necesita,...sin embargo cameron es una pringada, no se entera de nada, todo le da miedo, pero va por la vida en plan guay, vive en una famiia cutre, en una casa cutre, en una vida cutre,....peeero lleva un submariner de rolex, iiimpoluutoooo, y bien que se encarga de exhibirlo en toda la pelicula, bueno tom la seduce, la pone en peligro, la salva, y mas y mas
la peli termina en los “sanfermines de sevilla” con tom “corriendolos” sobre una moto roja
bien, lo que me llamo la atencion es que pude distinguir sin duda ese modelo entre tanta accion y movimiento