Datejust 126234
![]()
Lo siento, tenía que ponerloMamonazoYa sabes bien donde atizar, ya!!
Putabida![]()
Lo siento, tenía que ponerlo.
Me lleva loco el relojito.
Sin números romanos metieron dial plata en vez de blanco... En cambio el de 41 si puede llevar dial blanco.Es brutal!!
Ahora bien, te pregunto, por qué no se hace la misma esfera en blanco? O por qué en blanco sólo se puede conserguir con números romanos? Porque es que así es perfecto. Dudaría con el Jubilé, eso si
Sin números romanos metieron dial plata en vez de blanco... En cambio el de 41 si puede llevar dial blanco.
Los armis Jubilee antiguos me gustan poco, pero el moderno mola. Aún así, el Oyster me gusta más.
Como ese que has puesto es el que tengo. Con números romanos, dial blanco y unos cuantos años más...
¡No se ve la foto!
¡No se ve la foto!
Ahora sí la veo. No he visto nunca en vivo el dial, al menos en foto me gusta muuuucho menos.
Eso es medida cadete![]()
Ahora sí la veo. No he visto nunca en vivo el dial, al menos en foto me gusta muuuucho menos.
Jajaja pues fíjate que el datejust 41 me gusta en sí mismo pero no me gusta puesto. El 36mm me parece perfecto en tamaño y forma
Por?Hoy he tenido que rechazar un 116508![]()
Contestar por pasta no es de caballerosHoy he tenido que rechazar un 116508![]()
Oro con verde quizás?Contestar por pasta no es de caballeros![]()
Contestar por pasta no es de caballeros![]()
Oro con verde quizás?
O que el hermano del dueño había movido el bisel con las herramientas de AliExpress y no lo había dejado bien?
Se puede cambiar esfera y agujas pero bisel no te dejan.Es brutal!!
Ahora bien, te pregunto, por qué no se hace la misma esfera en blanco? O por qué en blanco sólo se puede conserguir con números romanos? Porque es que así es perfecto. Dudaría con el Jubilé, eso si
Se puede cambiar esfera y agujas pero bisel no te dejan.
Como 1200€ de diferencia.
Sin duda. Lo único y si pudiera elegir, sin bisel estriado, aunque a este tampoco le hago ascos. En azul es precioso, y en gris masDatejust 126234
![]()