Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Sesiom

Forista
Reacciones
1.547
Opino igual, la vista lateral es acojon....
Que tal la primera impresión, es como te lo esperabas?

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.228
Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!

Ya pondré más fotos.

8f9064727ea7c9f1974a713cb02e0c52.jpg

6cad107e3237107ac17cc607c1084a4e.jpg

fa0c1a2451103de87591922085eed6bc.jpg

5329a8d86c54e4f6c5be2e785e064e78.jpg

Sólo lo había visto por internet, es nuestra primera cita real.
Muy bonito Pepe, disfrútalo.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
No todo va a ser bmw… con mi pelotilla que me tiene loco lo bien que va y con un contundente planet ocean de 45mm

upload images

Impechonante el PO.... a ese le tengo yo echado el ojo y visto como esta la cosita con Rolex tiene buena perspectiva para un futuro a medio plazo ... aunque antes debería entrar un Navitimer .... p****o vicio caro biggrin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
96.585
Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!

Ya pondré más fotos.

8f9064727ea7c9f1974a713cb02e0c52.jpg

6cad107e3237107ac17cc607c1084a4e.jpg

fa0c1a2451103de87591922085eed6bc.jpg

5329a8d86c54e4f6c5be2e785e064e78.jpg

Sólo lo había visto por internet, es nuestra primera cita real.
Bonito bonito. Para disfrutarlo y mirarlo mucho, porque estos relojes son para no parar de mirarlos.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
No todo va a ser bmw… con mi pelotilla que me tiene loco lo bien que va y con un contundente planet ocean de 45mm

upload images

Relojazo si señor, yo tengo el primer modelo en 42 y bisel aluminio naranja y para el verano es uno de mis preferidos, transmiten mucha calidad estos relojes lo que pasa que en los precios tambien se les ha ido la pinza.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Relojazo si señor, yo tengo el primer modelo en 42 y bisel aluminio naranja y para el verano es uno de mis preferidos, transmiten mucha calidad estos relojes lo que pasa que en los precios tambien se les ha ido la pinza.

Totalmente

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Alguna foto de catalogos que tengo de cuando empecé yo con Omega, y encima a estos precios hay que quitarle entre un 20 o 30% de descuento
Un speedmaster plexi se podía estrenar por 1700 euros

Hace 3 años estrené yo el speedy por 3.2 k y costaba...

Como dice El gran Goyo Jiménez, no os lo cuento, os lo hago biggrin

Y tirando de muchos hilos , para poder comprarlo en tienda física, bueno joyería archiconocida del barrio de Salamanca en Madrid....

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Y eso "dos días antes " de que lo pasasen a 4.9...

Un despropósito, al que se han subido muchas muchas

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Omega está posicionándose en un escalo de precio superior, acercándose a los PVP de Rolex y alejándose de las otras marcas del grupo swatch. En estos últimos años la subida de algunas marcas está siendo exagerada.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
Tal y como se están poniendo en un par de años te sale más barato un AP biggrin biggrin

Sin querer polemizar, pero se están subiendo a la parra bien subida con los precios , y sobre todo con la disponibilidad de gran parte de los modelos....

Yo tenía esperanza , pero cada vez lo veo más negro...con lo que me gusta el batman... o El Explorer II...

Rolex sube pero el resto tambien y por cierto AP sube mas que Rolex.

Un "simple" solo hora de AP el Royal Oak de 37mm son 23.700 euros, el de 41mm 24.700 y el Jumbo de 39mm son 32.400, un crono Offshore ya está en 42.000 euros y los Royal Oak solo hora en acero faena es a conseguirlos.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
Hoy como he salido a dar una vuelta con el mini, pues todo alado biggrin y que menos que ponerle pantalones a juego con el color del mini biggrin

Veo que compartimos varios modelos de relojes, este Chronomat Evolution tambien lo tengo, tengo la correa, el caucho con desplegable y el armis.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001

Un "simple" solo hora de AP el Royal Oak de 37mm son 23.700 euros, el de 41mm 24.700 y el Jumbo de 39mm son 32.400, un crono Offshore ya está en 42.000 euros y los Royal Oak solo hora en acero faena es a conseguirlos.

No si ya, si subir suben todos , era por exagerar un poco jaja, siguen siendo "intocables" pero la escalada que están teniendo algunas marcas son más notorias que otras ....

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Veo que compartimos varios modelos de relojes, este Chronomat Evolution tambien lo tengo, tengo la correa, el caucho con desplegable y el armis.

Con armis le tengo yo también y es espectacular, a ver si le llevo a pulir, porque con estos acabados espejo tela, la caja todavía pero los armis es horroroso lo que se notan los micro arañazos... y ni algodón mágico ni na de na ...

El chronomat con armis es arma arrojadiza biggrin le cascas a uno en la cabeza con él y algún punto se lleva

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Breitling para mi de las marcas con más personalidad y buena calidad precio , acabados excelentes eso si, muchos modelos no son aptos para todas las muñecas por su tamaño o grosores. Os presento a mis dos “monstruos de las profundidades”

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Breitling para mi de las marcas con más personalidad y buena calidad precio , acabados excelentes eso si, muchos modelos no son aptos para todas las muñecas por su tamaño o grosores. Os presento a mis dos “monstruos de las profundidades”

Tremendos ambos biggrin

El Navitimer B01 es mi siguiente objetivo , tuve en su momento el Sinn 903 st, que en muchos aspectos ( sobre todo técnicos) superaba al Navi pero no es lo mismo....por eso lo cambié... por un Crono Colt II de quarzo que posteriormente cambié por un B2.... y que se terminó convirtiendo en el Alpina que habéis visto unos post más atrás biggrin

A mi que me encanta la aviación y el espacio desde que tengo uso de razón... el navi es asignatura pendiente :) me pasó con el speedy, lo pude haber comprado un millón de veces a precios como los que ha puesto @JaumeB , y al final casi pagué el doble...que bien pudiera haber sido el triple biggrin , y eso que fue el reloj que dije que sería el primero en comprar en cuanto pudiese... como cambiamos y que vueltas da la vida

Última edición:

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596

lo que pasa que AP para mi es alta relojería y Rolex no (ojo que se que es muy discutible y no quiero crear polémica). Los PVP de rolex están es una gama de precios similar a otras muchas marcas, por 8k/9k se podría comprar muchos modelos de la marca ( si los hubiera y no existiera las “Timo listas de espera” y la burbuja existente”. Sin embargo AP juega en otra línea de precios, con PVP muuuuuuy superiores a Rolex. Para mi AP juega en otra liga con otras marcas, JLC, BP etc….

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Tremendos ambos biggrin

El Navitimer B01 es mi siguiente objetivo , tuve en su momento el Sinn 903 st, que en muchos aspectos ( sobre todo técnicos) superaba al Navi pero no es lo mismo....por eso lo cambié... por un Crono Colt II de quarzo que posteriormente cambié por un B2.... y que se terminó convirtiendo en el Alpina que habéis visto unos post más atrás biggrin

A mi que me encanta la aviación y el espacio desde que tengo uso de razón... el navi es asignatura pendiente :) me pasó con el speedy, lo pude haber comprado un millón de veces a precios como los que ha puesto @JaumeB , y al final casi pagué el doble...que bien pudiera haber sido el triple biggrin , y eso que fue el reloj que dije que sería el primero en comprar en cuanto pudiese... como cambiamos y que vueltas da la vida

A mi siempre me ha gustado el speedmaster pero con plexi el de siempre por su “historia” pero siempre me ha “tirado” para atrás su valor teniendo en cuenta que usa una maquinaria de hace 50 años… me parece que es el reloj que más beneficio ha dado a Omega con diferencia. Es un relojazo , un icono y precioso pero eso me echa para atrás.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.881
Tremendos ambos biggrin

Si te sirve yo pedi precio por el Navitimer B01 en 38mm y del precio oficial de 3900€ si no recuerdo mal me lo dejaban en 3150€

De hecho no lo descarto para mi cumpleaños en Marzo, pero en 41mm Dial Negro, Correa Negra, numeros y demas en un color parecido al cobre/rosaceo.

Me parece una bomba

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
A mi siempre me ha gustado el speedmaster pero con plexi el de siempre por su “historia” pero siempre me ha “tirado” para atrás su valor teniendo en cuenta que usa una maquinaria de hace 50 años… me parece que es el reloj que más beneficio ha dado a Omega con diferencia. Es un relojazo , un icono y precioso pero eso me echa para atrás.

El valor ahora lo mantiene muy bien, de hecho ahora lo podría vender al mismo precio o incluso un pelin más de lo que lo pagué yo en su momento, el 1861 es una maravilla de calibre , es la base del Lemania original con unas pequeñas modificaciones que se hicieron en el '96.

Es cierto que no es un reloj para todos los públicos, plexi, remonte manual... pero es un maquinon... y si te tira para atrás siempre tienes los de 44mm bicompax automáticos y co axiales que son un escándalo y que conservan casi todo el encanto del "moonwatch"

rasqui

Forista
Modelo
330 ci cabrio
Reacciones
1.788
lo que pasa que AP para mi es alta relojería y Rolex no (ojo que se que es muy discutible y no quiero crear polémica). Los PVP de rolex están es una gama de precios similar a otras muchas marcas, por 8k/9k se podría comprar muchos modelos de la marca ( si los hubiera y no existiera las “Timo listas de espera” y la burbuja existente”. Sin embargo AP juega en otra línea de precios, con PVP muuuuuuy superiores a Rolex. Para mi AP juega en otra liga con otras marcas, JLC, BP etc….

Vaya! Rolex no es “alta relojería “ si, vaya mierda de calibres que tiene Rolex, en fin , lo que hay que oir..

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
a5b0d1a44380e93eab34b3d7f3d3ca2d.jpg

Esperate que ahora tengo dudas.

Este es el que pedi precio, que igual no es el B01…

El B01 es crono así que ese no puede ser biggrin para mi el Navi es negro con las sub esferas en blanco y la regla de cálculo en blanco igualmente , y ese son más leuros ( descuentos a parte) andará en los 8, 8 y algo...

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.001
Vaya! Rolex no es “alta relojería “ si, vaya mierda de calibres que tiene Rolex, en fin , lo que hay que oir..

Calibres y calidad de acabados impresionantes, ya me gustaría poder hacerme com un batman, pero no es alta relojería, como tampoco lo es Omega ni Breitling , por feo que pueda sonar la alta relojería empieza en niveles de compra sustancialmente más altos...AP, A.Lange & Sohne, Patek Philippe...

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
Con armis le tengo yo también y es espectacular, a ver si le llevo a pulir, porque con estos acabados espejo tela, la caja todavía pero los armis es horroroso lo que se notan los micro arañazos... y ni algodón mágico ni na de na ...

El chronomat con armis es arma arrojadiza biggrin le cascas a uno en la cabeza con él y algún punto se lleva

El armis lo puedes matizar tu mismo con el estropajo verde de toda la vida Scotch Brite, si tienes dudas o apego en hacerlo intenta probar antes en un reloj u armis etc que tengas pulido espejo que no te sepa mal y verás como te queda, frotar sin apretar mucho y para terminar uno que este bastante desgastado y te quedará bien.

Yo lo hice en el mio y el reloj es mas portable mas sufrido y menos cantoso, tambien tengo una especie de goma abrasiva que se conoce como Garryflex, es barato y dura muchisimo y se puede empezar en el estropajo y para terminar el Garryflex grado fino 240 es de color marron a pesar que yo uso el grado medio 120 y obtengo buenoS resultados, pero con un estropajo muy gastado que tengas por casa te hará lo mismo
https://www.cooksongold.es/Herramie...cyloJmD-j8QGnsaDEdsaAuZ8EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Yo lo hice aconsejado por un relojero amigo mio y tu mismo puedes ver el resultado en mi reloj, matizar es muy fácil, pulir espejo se puede volver a hacer pero ya se necesita mas mano.