Muy bonito Pepe, disfrútalo.Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!
Ya pondré más fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo lo había visto por internet, es nuestra primera cita real.
Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!
Ya pondré más fotos.
![]()
No todo va a ser bmw… con mi pelotilla que me tiene loco lo bien que va y con un contundente planet ocean de 45mm
upload images
Bonito bonito. Para disfrutarlo y mirarlo mucho, porque estos relojes son para no parar de mirarlos.Oh aleluya ¡acabo de recogerlo!
Ya pondré más fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
No todo va a ser bmw… con mi pelotilla que me tiene loco lo bien que va y con un contundente planet ocean de 45mm
upload images
Relojazo si señor, yo tengo el primer modelo en 42 y bisel aluminio naranja y para el verano es uno de mis preferidos, transmiten mucha calidad estos relojes lo que pasa que en los precios tambien se les ha ido la pinza.
Tal y como se están poniendo en un par de años te sale más barato un AP![]()
Sin querer polemizar, pero se están subiendo a la parra bien subida con los precios , y sobre todo con la disponibilidad de gran parte de los modelos....
Yo tenía esperanza , pero cada vez lo veo más negro...con lo que me gusta el batman... o El Explorer II...
Rolex sube pero el resto tambien y por cierto AP sube mas que Rolex.
Un "simple" solo hora de AP el Royal Oak de 37mm son 23.700 euros, el de 41mm 24.700 y el Jumbo de 39mm son 32.400, un crono Offshore ya está en 42.000 euros y los Royal Oak solo hora en acero faena es a conseguirlos.
Rolex sube pero el resto tambien y por cierto AP sube mas que Rolex.
Un "simple" solo hora de AP el Royal Oak de 37mm son 23.700 euros, el de 41mm 24.700 y el Jumbo de 39mm son 32.400, un crono Offshore ya está en 42.000 euros y los Royal Oak solo hora en acero faena es a conseguirlos.
Tremendos ambos
El Navitimer B01 es mi siguiente objetivo , tuve en su momento el Sinn 903 st, que en muchos aspectos ( sobre todo técnicos) superaba al Navi pero no es lo mismo....por eso lo cambié... por un Crono Colt II de quarzo que posteriormente cambié por un B2.... y que se terminó convirtiendo en el Alpina que habéis visto unos post más atrás
A mi que me encanta la aviación y el espacio desde que tengo uso de razón... el navi es asignatura pendienteme pasó con el speedy, lo pude haber comprado un millón de veces a precios como los que ha puesto @JaumeB , y al final casi pagué el doble...que bien pudiera haber sido el triple
, y eso que fue el reloj que dije que sería el primero en comprar en cuanto pudiese... como cambiamos y que vueltas da la vida
Tremendos ambos
El Navitimer B01 es mi siguiente objetivo , tuve en su momento el Sinn 903 st, que en muchos aspectos ( sobre todo técnicos) superaba al Navi pero no es lo mismo....por eso lo cambié... por un Crono Colt II de quarzo que posteriormente cambié por un B2.... y que se terminó convirtiendo en el Alpina que habéis visto unos post más atrás
A mi que me encanta la aviación y el espacio desde que tengo uso de razón... el navi es asignatura pendienteme pasó con el speedy, lo pude haber comprado un millón de veces a precios como los que ha puesto @JaumeB , y al final casi pagué el doble...que bien pudiera haber sido el triple
, y eso que fue el reloj que dije que sería el primero en comprar en cuanto pudiese... como cambiamos y que vueltas da la vida
A mi siempre me ha gustado el speedmaster pero con plexi el de siempre por su “historia” pero siempre me ha “tirado” para atrás su valor teniendo en cuenta que usa una maquinaria de hace 50 años… me parece que es el reloj que más beneficio ha dado a Omega con diferencia. Es un relojazo , un icono y precioso pero eso me echa para atrás.
lo que pasa que AP para mi es alta relojería y Rolex no (ojo que se que es muy discutible y no quiero crear polémica). Los PVP de rolex están es una gama de precios similar a otras muchas marcas, por 8k/9k se podría comprar muchos modelos de la marca ( si los hubiera y no existiera las “Timo listas de espera” y la burbuja existente”. Sin embargo AP juega en otra línea de precios, con PVP muuuuuuy superiores a Rolex. Para mi AP juega en otra liga con otras marcas, JLC, BP etc….
![]()
Esperate que ahora tengo dudas.
Este es el que pedi precio, que igual no es el B01…
Vaya! Rolex no es “alta relojería “ si, vaya mierda de calibres que tiene Rolex, en fin , lo que hay que oir..
Con armis le tengo yo también y es espectacular, a ver si le llevo a pulir, porque con estos acabados espejo tela, la caja todavía pero los armis es horroroso lo que se notan los micro arañazos... y ni algodón mágico ni na de na ...
El chronomat con armis es arma arrojadizale cascas a uno en la cabeza con él y algún punto se lleva