M de BMW??? jamás tendría uno. No me llama en absoluto el concepto M, y aún menos el actual que lo veo demasiado macarra. Sin embargo, no me importaría un 340i. Siempre me han gustado los coches potentes pero discretos
No no, para nada Siempre que he “coincidido” contigo, iba yo en sentido contrario o bien por la vía de servicio de la A5 y tú por la propia A5. No he tenido ocasión de poder decirte algo nunca A mi ya con BMW, por desgracia, no me verás con un Passat azul ranchera así que si algún día te pita un frutero VAG o te da las largas, soy yo. Tengo el síndrome de que, cada BMW o coche similar que veo, mirar modelo y motor.. y el tuyo con el paragolpes trasero así es único hasta ahora y por eso te reconozco (ya me sé, creo, las letras de tu matrícula..otro síndrome que tengo ).
tambien hay alguno usado o con pocos kms: https://www.tesla.com/es_ES/inventory/used/my?arrangeby=plh&zip=43591&range=0
Pues te lo pierdes Ahora ya no va tan sosete y tiene más alegría.. y en el día a día, algo menos me gasta.
En 193 CV y 420 de par. Ahora no desfallece hasta pasadas 4.100 rpm aprox y es más lineal el régimen.
¿Lo dudabas? @Navero chipea hasta la batidora, hace los pures de la peque de 2 en 2. Y la aspiradora se traga hasta las alfombras. Ya fuera de bromas, a ver si cuadro con el un dia y veo como va ahora el frutero. Esos 43 cv extras a mi ceporra la vendrían muy bien, pero me da mucha pereza.
Que no os de pereza, que lo vais a agradecer Yo ya es el tercer coche que reprogramo (quinto en casa) y desde luego que es algo que recomiendo, siempre y cuando lo haga un profesional claro está. El carácter del coche cambia y está mucho más vivo en cualquier circunstancia. Nunca he tenido problemas por las repros, pero claro, somos de cuidar el coche y de no maltratarlo nunca ni voy a fuego siempre claro. Es más, para ir a trabajar, ya que no puedo ir ligero por el tráfico, pues me centro en consumos.. y bajar a 80-90, que es lo que me permite el tráfico a esas horas, pues me hace llegar con consumos de 4,2-4,4 y a la vuelta, que ya puedo ir más ligero, de 4,6-4,8. Ahora mismo llevo unos 850 kms con este depósito y me quedan para 400 kms.. teniendo en cuenta que he ido a Talavera (ida y vuelta en el día ligero ligero) y al pueblo en el puente (pasado Talavera) con el ritmo habitual. En conclusión, que os lancéis coñe
Si es que a mi me gasta una mierda ésto es del otro día, volviendo con la bici del Escorial, y encima pillé hasta una retención por accidente No se, ya veremos
A mi eso ya me parece imposible y entiendo que en manual gasta menos que el DSG.. pero no soy capaz de tanto
Si yo no hago nada. Si es cierto que iba tranquilo, al ir con la bici atrás, pero no a 80 ni 90. De hecho 72 de media, saliendo de El escorial pueblo y accidente en la A6 con un pelín de retención. Luego está que la M50 para volver a casa tiene tramos favorables, pero es que es un 7 plazas
Ese coche gasta menos que el mío. Será porque irías solo, tiene 6ª y no tiene casi 460.000 kms También habría que ver como anda el tema de desnivel y alguna cosilla mas
Yendo tranquilo, éstos tdi nuevos son un mechero y gastan menos que los 1.9, que también tengo uno. En 6ª a velocidades legales, es imposible llegar a 5. Y piensa que el mio pesa 1650 ó 1700kg
Coincido, es un producto bastante completo. Dos apuntes, uno: la bomba de calor es opcional en el acabado GT Line que implica batería grande y soltar mucha pasta. Dos: rondando valencia y esas latitudes a priori poco necesitarías la bomba calor, salvo que vivas en pirineos/andorra y bajaste casual a Valencia. Por tanto, poder podrías, otra cosa es que compense ó te merezca la pena. ¿Te parece negativo 7 años ó 150.000km de garantia????
La bateria grande esta en todos los acabados. La bomba de calor no es solo para climatizar el habitaculo, se emplea para calentar la bateria en carga rápida y es muy eficiente. Kia da 7 años en todos sus vehiculos condicionada. No dudo que serán buenas baterias pero si das 8 o 10 es porque sabes que superan ese tiempo sin problemas. Toyota llega a los 10 años/250.000.km y Honda prepara baterias con 10años al 90%.
Ya tuve el conguito reprogramado, y tras mas de 200.000 km se fue totalmente de origen. Bueno, se cambió el embrague en garantia con menos de 60.000 km por fallo de la vaja de cambios, algo totalmente ajeno y anterior a la repro. Desde el km 1 se notaba que algo no iba bien. Asi que problemas 0, el cambio fué abismal, pero no se, ahora me da mucha pereza hacer nada. Se que luego lo agradeceré, pero...
Aquí un Skoda Enyaq con 280.000km y cargado a diario con HPC y al 100%. 21% de degradación. El dueño de la compañía lo tiene más que amortizado. La relaidad es que en la mayoría de los casos la degradación es siempre alta al principio, y luego se modera mucho. No me extrañaría que llegara a los 500.000km con todavía un 70%-75% de capacidad.
Tesla Model 3 es el electrico más vendido en España este Octubre: "Tesla, en particular, continúa destacando en el mercado español. La marca estadounidense entregó 568 vehículos en octubre, asegurando una cuota del 10,9%. En cuanto a los modelos, el Tesla Model 3 encabezó las ventas con 317 unidades" https://somoselectricos.com/venta-coches-electricos-espana-octubre-2024/ supongo que los vuestros contarán de cara a noviembre, cuando los matriculen.
El model 3 pesa unos 1.750 kg-1800 según versiones mas o menos lo que un X2 como el que tenía, si no recuerdo mal 1.720 kg y menos que un X3 Creo que el tema de presiones tan altas es más por rascar autonomía