Pero no solo eso, ten en cuenta que ya los hay de 600 kW ojo, decían que sería una manguera tan grande que no podría moverla, ya ves que yo, siendo hijo de zeus, es la única explicación plausible, movía la manguera con una mano!!!! Pero es que te tienes que callar la boca con semejante saco de patatas, porque hasta llegó a decir que yo no ahorraba con el Tesla porque había invertido en las placas solares X dinero!!!!
En fin, que yo con esta clase de haters ya me descojonaba, al final bloqueo y que les den por el culo, hemeroteca para reírnos un poco, que por cierto, tiraré de ella en breves a ver si vuelven a decir algo, todo esto, porque ellos trabajan en su empresa con vete tú a saber el qué!!! Y a cerrar la boca porque soy un “experto” en la materia, pues nada.
Cuando puse el cargador chino de 1 mW, también decían que era una mentira de los chinos como otras tantas, que era imposible, resulta que pusieron esos cargadores en Reino Unido, también mentira, los han puesto en Holanda, también mentira, ahora estos de 1,2 serán mentira, pero no te olvides que circulan con su BMW Diesel a más de 180 km/h durante más de 1000 km,

, yo de verdad que me descojono.
Y por último, el video está por ahí, los buenos cargadores de Tesla, los v3, cargan el model 3 con picos de 250 porque no da mas el coche, hagan cálculos, con un 10% de batería, en 10 minutos me había cargado 33 kw, 10 putos minutos y tenía más de 200 km de autonomía.
Por cierto, calienten que ya dijo Elon que subiría en la próxima actualización a 300 kW al tesla model 3, ahí es nada, pero un taycan, en 10 minutos, lo vi con mis propios ojos, metió 80 kW en los v3 de Tesla, una jodida locura.