Hoy he cogido el coche por mi ruta de diario (pero sin tráfico)
Las sensaciones son las de la prueba: eléctrico y rwd va genial de tacto y da la sensación de ser más sólido que el modelo anterior; y en conducción muy parecido al i3 que ya era muy refinado. Se ha ganado mucho, de todas formas, en aislamiento acústico, y debe contribuir al buen tacto general. Sin grillos, de momento.
Justo a 120 si se transmite una ligerísima vibración al volante (iba buscándola) pero no me parece de neumáticos/dinámica, sino de la asistencia eléctrica (algún aislante mejorable, quizá....alguna reverberación )
Del tema autopilot ni lo he intentado, se que no es su fuerte. Curioso, porque del tema navegación y programación de trayectos me ha parecido a la última, y no leo que se presuma mucho de eso.
A más velocidad, ya tirando para Alemania, la dirección sigue siendo muy ligera y quizá por eso la fama de coche "blando" de suspensiones, que a mi eso no me lo parece, la verdad. Bachea bien, y eso siendo muy bajito para este paraíso de badenes farloperos. Consumo de coña. Nivel i3 en ese trayecto y eso sin cuidado ninguno y puntas más altas.
Instrumentación e intermitentes, pues ya sabemos lo que hay...es así y al menos creo que salvo en miniglorietas que acabarás acostumbrándote.a poner el de la derecha con la mano contraria, será sencillo tras unos kms.
Por su precio, ahora mismo, como coche principal o único desde luego me sigue pareciendo imbatible... porque es que fíjate el mismo R5 de que habla
@ZIBOR la tarifa del de 150 CV...
Hoy foto de otro hermanito:
Ver el archivos adjunto 174216