Gracias por la información Gus. He preguntado ayer en Tesla, me han dicho que lo de tramitar plan Moves, lo hacen ellos, que yo tendría que remitirles una serie de documentación a una dirección de email y ya. Al final caeré
Hace años bromeábamos con que todos teníamos algún VAG como segundo coche... los tiempos van cambiando
Además de toda la retahíla del MOVES, ¿Sabéis si es acumulable el descuento por referidos de Tesla? Estoy considerando sériamente un model 3 LR
Hay un subforo de eléctricos de BMW pero hace falta uno genérico para el mundo de los eléctricos no solo de BMW, donde informar, hablar de todo este mundo del que mucha gente desconoce muchas cosas. Ventajas e inconvenientes, nuevas baterías, nuevos modelos, experiencias de usuario.
La última versión del model 3 aparte de lo evidente (estética), ¿tiene algún cambio significativo en la parte eléctrica? Batería, motor…
Ahora mismo ya viajan barcos hacia Europa cargados con miles de Teslas y cuando haces un pedido te asignan uno. Si cuando falta poco para llegar el barco no hay pedidos como ocurrió a principios de octubre se empiezan a poner nerviosos y es cuando empiezan las ofertas para dar salida a los vehículos con el Boost. El mercado de VBE es muy reducido con unas ventas este año del 6% y en el que para llegar a mas nicho de mercado hay que bajar precios. Los fabricantes europeos se verán forzados a vender VBE para compensar el CO2 de los ICE y estará interesante.
No. Mismas baterías y motores hasta ahora. Ausencia de sensores y confiando todo a las cámaras. En los SR se habla de que el proximo trimestre llegan con un aumento de 2 kW/h pasando de 57,5 a 60,5 kW/h. En tema baterías hay muchos anuncios pero nada en la calle.
Puedes ir mirando lo que tienen de inventario, además de usados y demostración, también tienen nuevos. A veces hay algo interesante en cuanto a colores y bola de remolque a precio "normal" https://www.tesla.com/es_es/inventory/new/m3 Aunque la parte motriz y batería sea la misma, donde sí hubo mejoras fue en temas de aislamiento acústico y suspensiones.
Ayer adelante uno rojo del color nuevo con interior blanco y estaba precioso, es una pasta pero quizas de inventario salga a cuenta alguno En cualquier caso mi blwnco taxi me gusta y el interior negro pasara mejor el tiempo en mi uso intensivo
Claro,a mí es el que más me gusta, pero solo con el color rojo y el interior blanco, ¿Cuanto sube? ¿3000€ más?
Las pinturas de Tesla se caracteriza porque es escasa y tiene poco espesor. Se pica con las piedras que saltan en carretera. Lo mas sufrido es el color blanco e interior negro.
Quizás ya se ha comentado y no lo he visto, alguno ha comparado el Tesla con BYD? Ayer estuve viendo el BYD con un amigo y parece que los acabados son bastante buenos...
Fíjate si son malas que me cago un brontosaurio de esos que sobrevuelan Alicante cuando lo traje en su día, pues aún poniendo el PPF se nota, me pone cardíaco ver esa mancha.
Yo los he probado ambos. Dinámicamente en autovía un poco mejor el BYD, en carretera de curvas peor el BYD porque su masa es mucho mayor y las inercias se notan. En el apartado de acabados me parecieron mejores que el Model 3, confortable, amplio, buena ergonomía de conducción, mandos físicos a mano, instrumentación en el volante, head up display opcional, sensores de aparcamiento ultrasonidos, el 3.8s te pega al asiento por un poco mas de dinero. El equipo de sonido regular suena un poco a lata, peor consumo que el Model 3 por el uso de baterías LFP que pesan 240 kg mas que el Model 3 LR, maletero de 400L pequeño para semejante coche. Digno rival sino fuera por el precio y el maletero tan pequeño.
Por cierto. Parece que muchas compañías aseguradoras estan dejando de asegurar a los Teslas por los altos costes de las reparaciones. Algunos taxistas han tenido que devolver el coche porque les pedían animaladas. Esta relacionado con que tengas que ir a los talleres concertados por Tesla que cobran a 100€ la hora de chapa frente a los 50€ del resto.
Yo creo que es más bien por la manera que está diseñado el coche, para un simple golpe de chapa que en otro coche es nada y menos, aquí hay que reemplazar media estructura de coche, sobre todo en la trasera