Duda Compra de Tesla (nuevo)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.088
Por cierto.
Parece que muchas compañías aseguradoras estan dejando de asegurar a los Teslas por los altos costes de las reparaciones. Algunos taxistas han tenido que devolver el coche porque les pedían animaladas. Esta relacionado con que tengas que ir a los talleres concertados por Tesla que cobran a 100€ la hora de chapa frente a los 50€ del resto.
Que suele salir el seguro de un Model 3?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.740
Yo he pagado en Pelayo 500 TR con franquicia de 300

Tuve una experiencia muy desagradable hace años y estuvieron a la altura

Por otra parte, jugando con la app en el menu controles junto al destello y el claxon sale un icono que pone iniciar, sabeis que hace?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.088
Depende de tu expediente y compañia.
Todo riesgo con franquicia de 240€ y lo mas favorable como el mio desde 390€ pero lo normal son 600 para arriba. Tesla tiene seguros con Helvetia.
26 de carné y casi 15 años sin partes. Seria una cifra similar supongo. Por el Touran pago 300 con franquicia de 300

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.786
Sabes el precio real del BYD vs Tesla?
Buen análisis!

Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: BYD Seal Design - Tesla Model 3 Gran autonomía Tracción trasera - BMW i4 eDrive35 Gran Coupé - km77.com

Algunos datos no son correctos, por ejemplo la potencia del Tesla, y sobre todo faltan detalles en la parte del equipamiento, pero en cuanto a la parte dinámica parece bastante clara la superioridad del producto Elon, dado que corre más, gasta menos y carga más rápido que los otros dos.

Otro que puede ser una opción es el Skoda Enyaq, sobre todo ahora que le han metido un recorte grande al precio para dejarlo al nivel aproximado de su competencia. Me parece bonito, pero no sé cómo resultará.

Dinámicamente lo ponen bien: Škoda Enyaq (2021) | Ahora con 10 940 euros de descuento | Impresiones de conducción - km77.com

Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: BYD Seal Design - Tesla Model 3 Gran autonomía Tracción trasera - BMW i4 eDrive35 Gran Coupé - Skoda Enyaq 85 - km77.com

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.740
Yo he pagado en Pelayo 500 TR con franquicia de 300

Tuve una experiencia muy desagradable hace años y estuvieron a la altura

Por otra parte, jugando con la app en el menu controles junto al destello y el claxon sale un icono que pone iniciar, sabeis que hace?

Me autocito, es para facilitar que conduzca un tercero sin la tarjeta o el movil

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.778
Pues yo al final me he calentado, y con lo que he sacado de la loteria, me he pedido una Cybertruck, para llevar los niños al cole...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.785
Pues yo al final me he calentado, y con lo que he sacado de la loteria, me he pedido una Cybertruck, para llevar los niños al cole...
A mi me faltan cuatro referidos más y Elon me lo manda gratis, tengo que recuperar mi trono en este foro, que se me van los haters copon.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
A mi lo que me cuadraría sería bien un model Y LR pero se escapa del MOVES por 500€.
Estaré atento al 1er trimestre de 2025.

Se viene!!

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.740
A mi lo que me cuadraría sería bien un model Y LR pero se escapa del MOVES por 500€.
Estaré atento al 1er trimestre de 2025.

Se viene!!
No se cuanto vale ahora pero el
precio tiene que ser un maximo de 45.000 mas iva 54450 eur

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Por cierto, el model Y tiene 7 plazas? Si? No? Es un extra? No encuentro nada de información en la web de tesla

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.785
Por cierto, el model Y tiene 7 plazas? Si? No? Es un extra? No encuentro nada de información en la web de tesla
Model Y es 5 plazas, el model X 7 plazas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.785
Si el model Y es un model 3 levantado, ya me dirás tú donde meten dos plazas la verdad, toda la gente que conozco con un model Y es 5 plazas, desconocía completamente que había versión de 7 plazas. He estado mirando y pone que es a partir de 2025 y tiene que ser el LR y Awd, ósea que sale por una buena tajada.

Esas dos plazas van a ser testimoniales y no entrarán más que niños de menos de 5 años vamos, ya te digo yo que no hay sitio material para meterlos a no ser que sea un modelo algo más grande de carrocería que aún no hemos visto.

edito, mide lo mismo que los model Y normales, vamos, que ya me dirás tú a mí donde metes aquí las piernas, biggrin: a mí en ese hueco no me entra ni el brazo.

IMG_5390.jpeg

Última edición:

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
570
Es un extra, creo recordar eran 2000 o 2500€ y solo lo ofrecen (de memoria) en la versión con dos motores.
Lleva ya unos meses que se podía pedir, entra a configurarlo y sale

edito: 4000 pavos el invento

Última edición:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.869
Si el model Y es un model 3 levantado, ya me dirás tú donde meten dos plazas la verdad, toda la gente que conozco con un model Y es 5 plazas, desconocía completamente que había versión de 7 plazas. He estado mirando y pone que es a partir de 2025 y tiene que ser el LR y Awd, ósea que sale por una buena tajada.

Esas dos plazas van a ser testimoniales y no entrarán más que niños de menos de 5 años vamos, ya te digo yo que no hay sitio material para meterlos a no ser que sea un modelo algo más grande de carrocería que aún no hemos visto.

edito, mide lo mismo que los model Y normales, vamos, que ya me dirás tú a mí donde metes aquí las piernas, biggrin: a mí en ese hueco no me entra ni el brazo.

Ver el archivos adjunto 175823
Con meter a la suegra y que no quiera volver bien vale ese plus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.088
una cosa que se habla poco: qué tal son los incorporaciones y adelantamientos en un Model 3? la salida drag que no usa nadie la hace rápida, pero y esas cifras de 60-100 ó 80-120?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Con meter a la suegra y que no quiera volver bien vale ese plus

Con esos 4.000 € te da para embarcarla varias veces en un tren de metcancias.

No querrá volver y si quiere, no tienes que aguantarla biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.779
una cosa que se habla poco: qué tal son los incorporaciones y adelantamientos en un Model 3? la salida drag que no usa nadie la hace rápida, pero y esas cifras de 60-100 ó 80-120?
Pues fulgurantes como en casi cualquier eléctrico de cierta potencia.
El 80-120 leo por ahí que unos 2,7 segundos.