Depende de tu expediente y compañia. Todo riesgo con franquicia de 240€ y lo mas favorable como el mio desde 390€ pero lo normal son 600 para arriba. Tesla tiene seguros con Helvetia.
400 euros todo riesgo con axa y franquicia de 600 euros, los tienes específicos por la app con qoover, a 55 euros al mes todo riesgo con franquicia de 600 también.
Yo he pagado en Pelayo 500 TR con franquicia de 300 Tuve una experiencia muy desagradable hace años y estuvieron a la altura Por otra parte, jugando con la app en el menu controles junto al destello y el claxon sale un icono que pone iniciar, sabeis que hace?
26 de carné y casi 15 años sin partes. Seria una cifra similar supongo. Por el Touran pago 300 con franquicia de 300
Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: BYD Seal Design - Tesla Model 3 Gran autonomía Tracción trasera - BMW i4 eDrive35 Gran Coupé - km77.com Algunos datos no son correctos, por ejemplo la potencia del Tesla, y sobre todo faltan detalles en la parte del equipamiento, pero en cuanto a la parte dinámica parece bastante clara la superioridad del producto Elon, dado que corre más, gasta menos y carga más rápido que los otros dos. Otro que puede ser una opción es el Skoda Enyaq, sobre todo ahora que le han metido un recorte grande al precio para dejarlo al nivel aproximado de su competencia. Me parece bonito, pero no sé cómo resultará. Dinámicamente lo ponen bien: Škoda Enyaq (2021) | Ahora con 10 940 euros de descuento | Impresiones de conducción - km77.com Comparativa de precios, datos técnicos y equipamientos: BYD Seal Design - Tesla Model 3 Gran autonomía Tracción trasera - BMW i4 eDrive35 Gran Coupé - Skoda Enyaq 85 - km77.com
Pues yo al final me he calentado, y con lo que he sacado de la loteria, me he pedido una Cybertruck, para llevar los niños al cole...
A mi me faltan cuatro referidos más y Elon me lo manda gratis, tengo que recuperar mi trono en este foro, que se me van los haters copon.
A mi lo que me cuadraría sería bien un model Y LR pero se escapa del MOVES por 500€. Estaré atento al 1er trimestre de 2025. Se viene!!
https://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/programa-moves-iii 45.000€ iva incluido según leo
https://www.tesla.com/es_es/modely/design#overview Un poco más de esos 500€. Si van a hacer un cambio de modelo entiendo que lo bajen a ese umbral, amén de el empujón de las ayudas hasta el 30/06/2025
Por cierto, el model Y tiene 7 plazas? Si? No? Es un extra? No encuentro nada de información en la web de tesla
Si el model Y es un model 3 levantado, ya me dirás tú donde meten dos plazas la verdad, toda la gente que conozco con un model Y es 5 plazas, desconocía completamente que había versión de 7 plazas. He estado mirando y pone que es a partir de 2025 y tiene que ser el LR y Awd, ósea que sale por una buena tajada. Esas dos plazas van a ser testimoniales y no entrarán más que niños de menos de 5 años vamos, ya te digo yo que no hay sitio material para meterlos a no ser que sea un modelo algo más grande de carrocería que aún no hemos visto. edito, mide lo mismo que los model Y normales, vamos, que ya me dirás tú a mí donde metes aquí las piernas, a mí en ese hueco no me entra ni el brazo.
Es un extra, creo recordar eran 2000 o 2500€ y solo lo ofrecen (de memoria) en la versión con dos motores. Lleva ya unos meses que se podía pedir, entra a configurarlo y sale edito: 4000 pavos el invento
Son 45.000€ antes de impuestos, 53.000€ antes de iva para vehiculos de 8/9 plazas https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-5869
una cosa que se habla poco: qué tal son los incorporaciones y adelantamientos en un Model 3? la salida drag que no usa nadie la hace rápida, pero y esas cifras de 60-100 ó 80-120?
Con esos 4.000 € te da para embarcarla varias veces en un tren de metcancias. No querrá volver y si quiere, no tienes que aguantarla
Pues fulgurantes como en casi cualquier eléctrico de cierta potencia. El 80-120 leo por ahí que unos 2,7 segundos.